ruta mañana sabado 29/06/09 SEVILLA
-
- V.I.P.
#1 ruta mañana sabado 29/06/09 SEVILLA
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 04&t=h&z=8
bueno que mañana salimos desde la cafeteria dayan en el viso
punto A del mapa
a las 8,30 h
la vuelta no se sabe a que hora
el que quiera,,,,,,,,,,,,,,,
dayan 8,30
rubio
javiestrom
ilde ????
alamillo 8,00
litri
borja
oli
secreta v
bueno que mañana salimos desde la cafeteria dayan en el viso
punto A del mapa
a las 8,30 h
la vuelta no se sabe a que hora
el que quiera,,,,,,,,,,,,,,,
dayan 8,30
rubio
javiestrom
ilde ????
alamillo 8,00
litri
borja
oli
secreta v
Última edición por Javiestrom el 26 Jun 2009 19:29, editado 3 veces en total.
- oli-lightyear
- V.I.P.
#2 Re: ruta mañana sabado 29/06/09 SEVILLA
Esta noche tengo guardia, pero si está la noche tranquilita como anoche me apunto.
Antes tendré que quitarle un poco las telarañas a la moto...je,je.
Si alguien va a quedar en la rotonda del alamillo que lo diga y le espero sobre las 8:00 h, aunque todo depende de que pueda echar una cabezadita esta noche...
Si alguien va a quedar en la rotonda del alamillo que lo diga y le espero sobre las 8:00 h, aunque todo depende de que pueda echar una cabezadita esta noche...
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- borja
- V.I.P.
#3 Re: ruta mañana sabado 29/06/09 SEVILLA
De momento ya tienes alli al litri en el alamillo a las 8h, yo a falta de confirmar seguramente que tambien y alguno mas igual viene.oli escribió:Esta noche tengo guardia, pero si está la noche tranquilita como anoche me apunto.
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- oli-lightyear
- V.I.P.
#4 Re: ruta mañana sabado 29/06/09 SEVILLA
Estupendo Borja, gracias. Ya sólo depende de que esta noche no me den mucha caña, que hay noches que uno termina para el arrastre...
- ilde
- Cansino
#5 Re: ruta mañana sabado 29/06/09 SEVILLA
Esa hora la ponéis para acobardar a los que estamos más lejos , pero no os creáis que funciona siempre, jeje.
Ya veremos, si me despierto antes de las 07:00 con ganas de fastidiar, igual aparezco .
V'ssssssssssss y
Ya veremos, si me despierto antes de las 07:00 con ganas de fastidiar, igual aparezco .
V'ssssssssssss y
- oli-lightyear
- V.I.P.
#6 Re: ruta mañana sabado 29/06/09 SEVILLA
Venga, anímate Ilde, pishaaa!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: ruta mañana sabado 29/06/09 SEVILLA
Pues yo en principio me apunto a las 08.00 horas en el alamillo para salir en busca de Yogui y compañía. Como ya he comentado trabajo de tarde, así que tengo que estar tempranito en Sevilla. De todas formas no me importa volverme cuando sea la hora.
Por cierto, se me ha ido un poco la pinza con lo que hablamos del Kit, de todas formas tampoco me has enviado el privado madiquita. Ya me dices que vas a hacer, de todas formas te pongo el número de Dani 664.194.534
Un saludo.
Tu no tienes hu**** Serias muy bienvenido, así que anímate y echamos un ratoilde escribió: Esa hora la ponéis para acobardar a los que estamos más lejos , pero no os creáis que funciona siempre, jeje.
V'ssssssssssss y
Por cierto, se me ha ido un poco la pinza con lo que hablamos del Kit, de todas formas tampoco me has enviado el privado madiquita. Ya me dices que vas a hacer, de todas formas te pongo el número de Dani 664.194.534
Un saludo.
-
- V.I.P.
#8 Re: ruta mañana sabado 29/06/09 SEVILLA
esta vez no te digo que te recojo en dos hermanas ademas por donde tu cogistes es mas cerca segun me comento el rubio que de esto sabe un montonilde escribió: Esa hora la ponéis para acobardar a los que estamos más lejos , pero no os creáis que funciona siempre, jeje.
V'ssssssssssss y
pero vamos que si vienes no me importa recogerte ,eh????
esta vez mirare el foro antes de salir
un saludo
- CRM
- Tímido
#9 Re: ruta mañana sabado 29/06/09 SEVILLA
Hola caballeros, teneis hueco para un agragao?
Perdonad que entre de la nada.
Errar es de humanos, pero echarle las culpas al otro es mas humano todavia.
- Rubistrom
- Pesao
#10 Re: ruta mañana sabado 29/06/09 SEVILLA
Compañero incansable no creo que tengas el valor de perderte esta ruta que ya has probado, el motivo del horario es la calor, lo comprendes.ilde escribió: Esa hora la ponéis para acobardar a los que estamos más lejos , pero no os creáis que funciona siempre, jeje.
V'ssssssssssss y
v strom DL 650 k7 azul
- oli-lightyear
- V.I.P.
#11 Re: ruta mañana sabado 29/06/09 SEVILLA
Claro que sí, hombre. Aqui todo el que entre y se comporte es bienvenido. Pero si quieres hacerlo bien pásate por Presentaciones y preséntate, verás como son much@s l@s que te dan la bienvenida...CRM escribió:Hola caballeros, teneis hueco para un agragao?
Espero verte mañana
- oli-lightyear
- V.I.P.
#12 Re: ruta mañana sabado 29/06/09 SEVILLA
de momento la noche se presenta tranquila , espero que no se fastidie y pueda cambiar mañana la cama por las curvillas ...tengo unas ganas de pasármelo como el dia de las gambitas al ajillo...
- Rubistrom
- Pesao
#13 Re: ruta mañana sabado 29/06/09 SEVILLA
La segunda vez que repites ruta se te hace mas corta y te gusta mas ,esta vez las seran en otro sitio mejor.El cuarteto vuelve a juntarse.oli escribió:de momento la noche se presenta tranquila , espero que no se fastidie y pueda cambiar mañana la cama por las curvillas ...tengo unas ganas de pasármelo como el dia de las gambitas al ajillo...
v strom DL 650 k7 azul
- oli-lightyear
- V.I.P.
#14 Re: ruta mañana sabado 29/06/09 SEVILLA
Ya me estoy emocionando, tío. Tengo un gusanillo dentro de la barriga...
Oye que a mí me encantó la ruta aquel día, hasta se cruzó delante de mí una cierva y todo...
Me parece a mí que aunque me jarte de currá esta noche, mañana me meto pal curpo un par de cafelazos y al ataqueeeeeee
Oye que a mí me encantó la ruta aquel día, hasta se cruzó delante de mí una cierva y todo...
Me parece a mí que aunque me jarte de currá esta noche, mañana me meto pal curpo un par de cafelazos y al ataqueeeeeee
- CRM
- Tímido
#15 Re: ruta mañana sabado 29/06/09 SEVILLA
Ya lo hice en su momento, no obstante mañana me presentare personalmente. Hasta mañanaoli escribió:Claro que sí, hombre. Aqui todo el que entre y se comporte es bienvenido. Pero si quieres hacerlo bien pásate por Presentaciones y preséntate, verás como son much@s l@s que te dan la bienvenida...CRM escribió:Hola caballeros, teneis hueco para un agragao?
Espero verte mañana
- oli-lightyear
- V.I.P.
#16 Re: ruta mañana sabado 29/06/09 SEVILLA
Perrdona entonces, es que hace mucho que no paso por Presentaciones.
El comando aceituno y el comando cai acaparan casi todas mis visitas... no veas cómo se lo pasan l@s mam.....s
El comando aceituno y el comando cai acaparan casi todas mis visitas... no veas cómo se lo pasan l@s mam.....s
- borja
- V.I.P.
#17 Re: ruta mañana sabado 29/06/09 SEVILLA
oli escribió:Perrdona entonces, es que hace mucho que no paso por Presentaciones.
Una moto, unos amigos, una aventura
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- CRM
- Tímido
#18 Re: ruta mañana sabado 29/06/09 SEVILLA
Señores, aqui van las fotillos que llegue a hacer. Gracias por permitirme pasar un buen rato con ustedes.
- oli-lightyear
- V.I.P.
#19 Re: ruta mañana sabado 29/06/09 SEVILLA
Encantado con tu presencia, tio. Nos vemos en la próxima... y gracias por las fotos.
- Rubistrom
- Pesao
#20 Re: ruta mañana sabado 29/06/09 SEVILLA
Pedazo de día hemos echado, algunos no se jartan de moto y aprovecharon el tiempo hasta altas horas de la tarde ,recorrieron la sierra entera
y no dejaron nada para otro día, bueno algunos no saldrán otro día espero para ver las fotillos ,un saludo para todos.
y no dejaron nada para otro día, bueno algunos no saldrán otro día espero para ver las fotillos ,un saludo para todos.
v strom DL 650 k7 azul
-
- V.I.P.
#21 Re: ruta mañana sabado 29/06/09 SEVILLA
encantado de compartir el dia con ustedes,como siempre inmejorable compañia y cada vez que viene uno nuevo mejora
-
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: ruta mañana sabado 29/06/09 SEVILLA
Yo me lo pasé de lujo, ya tenía yo ganas de pegarme unas curvas con los de siempre y de conocer a los nuevos Pena que no pudiera quedarme hasya el final con vosotros, pero alguien tenía que escoltar a Yogui en sus andadas con las carrozas
Un saludo y ya esta semana cuelgo las fotos.
Un saludo y ya esta semana cuelgo las fotos.
- ilde
- Cansino
#23 Re: ruta mañana sabado 29/06/09 SEVILLA
Y estuve a punto de no ir ( serán mamones estos s*villan*s lo que madrugan),
La cosa empezó con algún que otro aprieto (¿o seria mejor decir apretón litri? ), pero fue mejorando rápidamente. Empezaron a sucederse las curvas, las tostadas, los tintitos, mas curvas, cervecitas, los montaditos, las gambitas, el pulpo, mas curvitas, los ginseng tonics, mas curvas, cafetitos, mas curvas (¡que pechá de curvas!), y casi sin darme cuenta, catorce horas mas tarde, se me había hecho la hora de volverme a casa que si no me riñen. Que rápido se pasa el tiempo cuando lo pasas bien y estás entre amigos.
Un placer como siempre conocer a los nuevos (a ver si repites CRM), ver a alguno que hacia tiempo que no veía, y compartir otro rato estupendo con los de siempre. Hasta la próxima y que sea pronto.
Pds: -Para los que os fuisteis antes de tiempo, deciros que como siempre lo mejor al final
- Por cierto, ¿habéis oído algo sobre no se que jamón, o son imaginaciones mías? jeje.
- A ver esas fotos
V'sssss y
La cosa empezó con algún que otro aprieto (¿o seria mejor decir apretón litri? ), pero fue mejorando rápidamente. Empezaron a sucederse las curvas, las tostadas, los tintitos, mas curvas, cervecitas, los montaditos, las gambitas, el pulpo, mas curvitas, los ginseng tonics, mas curvas, cafetitos, mas curvas (¡que pechá de curvas!), y casi sin darme cuenta, catorce horas mas tarde, se me había hecho la hora de volverme a casa que si no me riñen. Que rápido se pasa el tiempo cuando lo pasas bien y estás entre amigos.
Un placer como siempre conocer a los nuevos (a ver si repites CRM), ver a alguno que hacia tiempo que no veía, y compartir otro rato estupendo con los de siempre. Hasta la próxima y que sea pronto.
Pds: -Para los que os fuisteis antes de tiempo, deciros que como siempre lo mejor al final
- Por cierto, ¿habéis oído algo sobre no se que jamón, o son imaginaciones mías? jeje.
- A ver esas fotos
V'sssss y
- oli-lightyear
- V.I.P.
#24 Re: ruta mañana sabado 29/06/09 SEVILLA
....tranqui, Ilde, la cosa está marchando...ya he mandao el cuchillo a afilar
En unos días lo pondré en el foro pa que s'apunte to quisque
En unos días lo pondré en el foro pa que s'apunte to quisque
- Rubistrom
- Pesao
#25 Re: ruta mañana sabado 29/06/09 SEVILLA
Oli cuando agas las distribución de donde se debe sentar cada uno yo quiero que me sientes al lado de uno grandote que dice que no le gusta el jamón
me parece que se llama Borja no se te ocurra sentarme al lado de Yogui
me parece que se llama Borja no se te ocurra sentarme al lado de Yogui
v strom DL 650 k7 azul