NO TENGO TIEMPO PARA...

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#1 NO TENGO TIEMPO PARA...

Mensaje por Lorrak-Liante »

Hola,

Perdona no haber podido mandarte los habituales correos estos :grin: pero he estado muy liado arreglando el trastero.

Tenia un montón de papeles para clasificar, lo habitual.

No hace falta que vengas a echarme una mano que por fin hoy ya he terminado todo, adjunto foto para que veas lo bien que me ha quedado.

Un saludo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
Cheri
Moderador
Moderador

#2 Re: NO TENGO TIEMPO PARA...

Mensaje por Cheri »

:shok: :shok: Anda que................. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: NO TENGO TIEMPO PARA...

Mensaje por Romerito »

¿No has oido nunca que en un DVD cabe lo que en 2 millones de papeles?. Pues eso: que te cambio todos esos papeles por un DVD y así liberas un montón de sitio en tu trastero. No hace falta que me des las garcias, para esos estamos los amigos.

Vssss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#4 Re: NO TENGO TIEMPO PARA...

Mensaje por angel »

Yo tambien tengo la mesa del salon llena de papeles para ordenar llenos de euros

Pero en los mios arriba pone factura, ¿eso es bueno? :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: NO TENGO TIEMPO PARA...

Mensaje por gonzo »

No podias comprarte una cama normal como todos los demas, eeeehhhhh :descojono:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: NO TENGO TIEMPO PARA...

Mensaje por Lorrak-Liante »

Romerito escribió:¿No has oido nunca que en un DVD cabe lo que en 2 millones de papeles?. Pues eso: que te cambio todos esos papeles por un DVD y así liberas un montón de sitio en tu trastero. No hace falta que me des las garcias, para esos estamos los amigos.

Vssss
Pues dejamé que lo piense y en unos dias te lo respondo. :bronca: Pues será que no. :descojono:
Si tienes cromos del mundial de Naranjito, te los cambio por unos cuantos papeles de los mios..
angel escribió:Yo tambien tengo la mesa del salon llena de papeles para ordenar llenos de euros

Pero en los mios arriba pone factura, ¿eso es bueno? :mrgreen:
Depende de si los tienes pagados.
Te digo lo mismo que al compañero Romerito, te los cambio por cromos del mundial de Naranjito por unos pocos papeles de los mios, para que están los compañeros. :friends:
gonzo escribió:No podias comprarte una cama normal como todos los demas, eeeehhhhh :descojono:
Pues si te fijas en los de delante de colores, todos los que faltan para llegar arriba, los utilicé para limpiarme el... :tecagas: :pardon: no son horas de decir palabras mal sonantes. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
No me funciona la tarjeta para comprar papel del . :tecagas:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”