DEJA QUE LA VIDA TE DESPEINE

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Elora
Pesao
Pesao

#1 DEJA QUE LA VIDA TE DESPEINE

Mensaje por Elora »

Hola chicos, he encontrado un artículo curioso de autor desconocido y he querido compartirlo con vosotros, espero que al igual que yo, seais capaces de encontrar la moraleja de este escrito :wink:

Como mejor representante este autor colgó a semejante personaje, sin duda un gran acierto

Imagen

Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine.

Por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad.
El mundo está loco, definitivamente loco, lo rico, engorda; lo bueno sale caro, el sol daña la piel y lo realmente bueno de esta vida, despeina…

Hacer el amor, despeina.
Reírte a carcajadas, despeina.
Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
Quitarte la ropa, despeina.
Besar a la persona que amas, despeina.
Jugar, despeina.
Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
Bailar hasta perder el sentido, te revoluciona la melena.
PONERTE Y QUITARTE EL CASCO, DESPEINA Y DESMELENA.

Así que, como siempre, cada vez que nos veamos yo voy a tener el pelo despeinado. Sin embargo, no dudes que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida.

Es ley de vida: siempre estará más despeinado quien elija ir en el primer coche de la montaña rusa que aquel que elija no subirse.

Puede ser que me sienta tentado a ser una persona impecable, planchada y peinada por dentro y por fuera. Este mundo en el que vivimos exige buena presencia: Péinate, ponte corbata, metete la camisa, cómprate ropa buena, corre, adelgaza, come sano, camina derecho, ponte serio, …

Y quizás debería seguir las instrucciones pero … ¿cuando me van a dar las instrucciones para ser feliz?

Acaso no se dan cuenta que para estar presentable por fuera, debo de sentirme presentable por dentro… ¡La mejor persona que puedo ser!

Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la persona que quiero ser.

Por eso esta mi recomendación:
Entrégate, come, besa, abraza, baila, enamórate, relájate, viaja, salta, acuéstate tarde, levántate temprano, corre, vuela, canta, ponte guapo, ponte cómodo, admira el paisaje, disfruta, y sobre todo, DEJA QUE LA VIDA TE DESPEINE!

Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.

YO TAMBIÉN QUIERO IR TODOS LOS DÍAS DESPEINADA!!!!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono:
Última edición por Elora el 25 Jun 2009 23:44, editado 1 vez en total.
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: DEJA QUE LA VIDA TE DESPEINE

Mensaje por PERIGUAY »

Elora escribió:YO TAMBIÉN QUIERO IR TODOS LOS DÍAS DESPEINADA!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡ ten cuidado Elora que en este foro hay mucho degenerao y te toman la palabra echando leches....!!! :descojono: :descojono: Precisamente conozco yo a un pirata.....

Imagen

... ten cuidado con este si te cruzas algun día por la calle. ¡¡¡Es peligrosiiiisimo!!!( pirata jdt :mrgreen: )

Muy chulo, si señor. Si todos fueramos mas despeinados por la vida, creo que nos iría bastante mejor.. :good:
Un saludin
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Suki
Conocido
Conocido

#3 Re: DEJA QUE LA VIDA TE DESPEINE

Mensaje por Suki »

¡Qué guapa la idea Elora! :grin:

Después de haberlo leído, tengo la esperanza de ver si de vez en cuando se afloja la corbata y se despeina el cabello.... porque gracias a leer algo así nos acordamos de ellas y en un momento nos pueden alegrar la existencia!

Y añadiría otra..... al poner/quitar el casco.... nos despeinamos!!

gracias por proponerlo! :mrgreen:
Elora
Pesao
Pesao

#4 Re: DEJA QUE LA VIDA TE DESPEINE

Mensaje por Elora »

PERIGUAY escribió:¡¡¡ ten cuidado Elora que en este foro hay mucho degenerao y te toman la palabra echando leches....!!! :descojono: :descojono: Precisamente conozco yo a un pirata.....

Imagen

... ten cuidado con este si te cruzas algun día por la calle. ¡¡¡Es peligrosiiiisimo!!!( pirata jdt :mrgreen: )
:descojono: :descojono: :descojono:
Bueno, antes tendría que reconocerme y como creo que no tengo el gusto de conocerle... jajaja

De todas formas si ello le arranca unas risas, pues nada, a despeirnarme..

Suki escribió:¡Qué guapa la idea Elora! :grin:
Y añadiría otra..... al poner/quitar el casco.... nos despeinamos!!
Muy bueno, pues lo añado al post, no creo que al artista le importe, seguro que coincide con nosotros en que es una buena forma de despeinarse :descojono: :descojono:

Eso sí, yo quedo con unos pelos de loca que no sé yo si eso cuenta como despeinarse o desmelenarse :descojono: :descojono:
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”