CARDO SCALA RIDER + NOKIA N70

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jonay
Conocido
Conocido

#1 CARDO SCALA RIDER + NOKIA N70

Mensaje por jonay »

Hola amigos, tengo un gran dilema (o así lo veo yo), he adquirido un scala rider y no consigo oir la radio que trae el telefono.

El telefono y el scala rider, estan emparejados, el problema es que no consigo escuchar la radio, me dice que falta dispositivo de audio en el telefono, por lo demas, si recibo y escucho bien las llamadas de telefono y escucho bien a la artillera.

Ayuda por favor, que alguien me ilumine................toi algo mosca (deberia de haber pillado el scala rider Q2, que ese trae radio incorporada.)

un saludo, desde Tenerife
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
kamacu25
Pesao
Pesao

#2 Re: CARDO SCALA RIDER + NOKIA N70

Mensaje por kamacu25 »

hola compañero, no tengo el scala rider pero si q tengo el N70 y se que la radio solo puedes escucharla si tienes los auriculares conectados al telefono aunque luego una vez conectados te permita poner la radio por el altavoz de mobil mientras los auriculares esten enchufados.

Asi que me imagino por deduccion que eso de escuchar la radio via bluetooth ni de coña aunque puede ser que me equivoque .

si alguien lo sabe mejor que lo diga. tengo instalado el tomtom 5 que es la version de tomtom para ese mobil y con una antena bluetooth no he tenido problema eso sí para escuchar llevaba los auriculares puestos. aunque este mal.

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#3 Re: CARDO SCALA RIDER + NOKIA N70

Mensaje por largo-v »

hola compañero,yo tengo el ESCALA RIDER Q2 y como bien dices,lleva la radio incorporada,en tu caso,quizas deberias conectar el telefono al SCALA RIDER con algun tipo de jack,(lo desconozco)para que el telefono reconozca el dispositivo de audio y asi permitir al SCALA RIDER coger señal de la radio,es un comentario que te hago,que no soy ningun experto en la materia,pero si te sirve de algo...suerte y que lo puedas solucionar :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”