Restaurante en Lerida....
- rabasadas
- V.I.P.
#1 Restaurante en Lerida....
Pues el sabado voy con mi mujer a visitar Zaragoza(para escaparnos un finde.....de todo)a la vuelta queremos comer cerca de lerida
pasado o antes depende como nos pille,pues hace años que mi mujer i yo no viajamos en moto,ahora con la V me lo puedo permitir.
Pues eso el domingo,¿alguien conoce algun restaurante de carretera donde comer caracoles a la llauna?bueno bonito barato.
Contando que ire siempre por nacional,i que no quiero entrar en la ciudad.
Gracias colegas,seguro que alguien conoce alguno.
Salud.
pasado o antes depende como nos pille,pues hace años que mi mujer i yo no viajamos en moto,ahora con la V me lo puedo permitir.
Pues eso el domingo,¿alguien conoce algun restaurante de carretera donde comer caracoles a la llauna?bueno bonito barato.
Contando que ire siempre por nacional,i que no quiero entrar en la ciudad.
Gracias colegas,seguro que alguien conoce alguno.
Salud.
#2 Re: Restaurante en Lerida....
Buf, lo siento mucho porque, aunque vivo en Lleida y conozco algún que otro restaurante, lo que para lo que pides estoy pez...
-
- V.I.P.
#3 Re: Restaurante en Lerida....
Muy bien Carles, bonito paseo te vas dar con la señora hasta Zaragoza, disfrutar de la escapada de fin de semana, y cuidadin por la carretera y ya nos contaras, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- stromcio
- V.I.P.
#4 Re: Restaurante en Lerida....
asi, en carretera y sin parar por lleida... se me ocurre el restaurante "casa nostra", esta en mollerussa, a unos 30 km direccion barcelona, pegadito a la autovia y los caracoles son buenos.
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Conocido
#5 Re: Restaurante en Lerida....
YO CONOZCO UNO MUY CERCA DE LES BORGES BLANQUES, EN LA NACIONAL 240, REST. MASIA SALAT, PERO ESTO NO ESTA DIRECCION BARNA SINO DIRECCON TARRACO. NO PUEDO NOMBRARTE NINGUNO MAS, PUES NO CONOZCO. TAMPOCO SE SI ES CARO O NO.
- jara
- V.I.P.
#6 Re: Restaurante en Lerida....
hola carles yo he estado varias veces en el restaurant la lluna en sudanell avda. catalunya ,11 tel 973258088 para mi es uno de los mejores, tambien estan muy buenos en el restaurante la dolceta en lleida por detras del hospital en la calle cami de moncada nº 42 el telefono es el 973231364 y la web es www.restaurantladolceta.com si quieres ir mejor que reserves antes.
un saludo y buen viaje
un saludo y buen viaje
-
- Pesao
#7 Re: Restaurante en Lerida....
Jara, esos restaurantes no los conocía, tienen buena pinta.
Con lo que me gustan los caracoles.. me los apunto por si un día voy por Lérida
Podríamos crear un post gastronómico y que cada uno fuese apuntando restaurantes que recomienda por zonas
Con lo que me gustan los caracoles.. me los apunto por si un día voy por Lérida
Podríamos crear un post gastronómico y que cada uno fuese apuntando restaurantes que recomienda por zonas
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
- rabasadas
- V.I.P.
#8 Re: Restaurante en Lerida....
Gracias jara por la informacion,lo tendre en cuenta.
elora buena idea,tendriamos que ponerla en practica parece ser que nos gusta a todos la buena mesa
Salud i bon apetit
elora buena idea,tendriamos que ponerla en practica parece ser que nos gusta a todos la buena mesa
Salud i bon apetit