Hola a todos!!
Alquien sabria las medidas de este soporte para las luces antinieblas?
Es para montarlas a los lados de los faros:
Gracias y Vssss
Soporte faros antiniebla
-
- Conocido
-
- Cansino
#2 Re: Soporte faros antiniebla
Aqui te dejo las medidas, estan hechas a mano, pero es lo que hay.... es el tema de no saber manejar los programas de dibujo o diseño. Espero que te sirvan
este soporte es de fabricacion casera, y este es el resultado;
Como veras, la situacion de los faros no son las mismas, puesto que en la foto que tu expones, los faros van situados encima del soporte, taponando la entrada de aire de la rejilla, con lo que no me gustaba y los modifique para que quedasen por debajo segun la foto.
Salu222
Como veras, la situacion de los faros no son las mismas, puesto que en la foto que tu expones, los faros van situados encima del soporte, taponando la entrada de aire de la rejilla, con lo que no me gustaba y los modifique para que quedasen por debajo segun la foto.
Salu222
- JUSTITO
- V.I.P.
#3 Re: Soporte faros antiniebla
hola rogelio:Rogelio escribió:Aqui te dejo las medidas, estan hechas a mano, pero es lo que hay.... es el tema de no saber manejar los programas de dibujo o diseño. Espero que te sirvan
Salu222
una cosilla...donde enganchastes el soporte y como?...asias campeon.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Cansino
#4 Re: Soporte faros antiniebla
Hola Justito, por la parte de abajo tienes dos grapas grandes que sujetan la parte inferior del carenado al chasis, se le hace rosca y a enganchar el soporte con tornillo.
Salu222
Salu222
-
- Conocido
#5 Re: Soporte faros antiniebla
Muchas gracias!!
La verdad es que estaba pensando en poner las luces con el soporte o debajo de los faros como lo hace mucha gente...
Vsss
La verdad es que estaba pensando en poner las luces con el soporte o debajo de los faros como lo hace mucha gente...
Vsss
- JUSTITO
- V.I.P.
#6 Re: Soporte faros antiniebla
Y el grosor de la pieza Rogelio??
Supongo que sera lo menos importante pero....
Y otra cosa de la que dudo:tu los tienes puestos en la parte inferior del soporte,ya que como veo lo has heho mas corto el soporte..(es asi?),(cosa que me parece perfecta) con respecto a estos:http://www.amotostuff.com/Merchant2/mer ... gory_Code=
Es asi..???
Gracias..
Supongo que sera lo menos importante pero....
Y otra cosa de la que dudo:tu los tienes puestos en la parte inferior del soporte,ya que como veo lo has heho mas corto el soporte..(es asi?),(cosa que me parece perfecta) con respecto a estos:http://www.amotostuff.com/Merchant2/mer ... gory_Code=
Es asi..???
Gracias..
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...