hotel zona la linea( dias de visita)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
chente
Cansino
Cansino

#1 hotel zona la linea( dias de visita)

Mensaje por chente »

muy buenas apañeros.pues eso que tengo intencion de ir por esas tierras sobre el 23 hasta el 25 de julio para luego tirar para cabo de gata concretamente para san jose y pasar otro 4 dias por ahy.
por eso os pido ayuda por un hotel por la zona de la linea o por ahy cerca que este bien y se pueda dejar la V segura por las noches.

si alguno se anima a tomar algo estoy abierto a lo que sea,tanto en la linea como por la zona de almeria.

un saludo y gracias por adelantado. :drinks:

chente.
ya esta decido los dias que andare por alli.llego el 22 por la tarde y me voy el 26 por la mañana.
mi nº es 616 44 12 90 , para lo que sea estoy disponible.estare en el hotel Al Mar de algeciras.
Monica ya te dare un toque.

un saludo y nos vemos. :drinks:
Última edición por chente el 18 Jul 2009 01:23, editado 1 vez en total.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: hotel zona la linea

Mensaje por cadistrom »

a ver chente, se me ocurre q le mandes un privado a mi compi "Andalu" -por si no ve este post, el es de Algeciras, además de ser buena gente, seguro q te orienta sobre estrellas y etc..., saludos desde el Sur
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
chente
Cansino
Cansino

#3 Re: hotel zona la linea

Mensaje por chente »

cadistrom escribió:a ver chente, se me ocurre q le mandes un privado a mi compi "Andalu" -por si no ve este post, el es de Algeciras, además de ser buena gente, seguro q te orienta sobre estrellas y etc..., saludos desde el Sur
gracias cadistrom.le acabo de mandar un M.P a Andalu.haber que me contesta.si nos vemos estas invitado a unas :drinks:

un saludo.
Andalu
Asiduo
Asiduo

#4 Re: hotel zona la linea

Mensaje por Andalu »

Hola compañero, tu MP no me ha llegao... pero si he visto el hilo. jejejeejejeje.
De la linea conozco pocos hoteles y no se si tienen garaje. Y aki en algeciras segun lo ke te kieras gastar. Hay un AC ke creo ke tiene garaje pero es un poco caro, Tambien esta el Alboran ke si no tiene garaje tiene un reservao con texo ke esta muy bien. Tambien esta en la playa del rinconcillo el Mirador ke ese seguro tiene garaje, este es relativamente nuevo y no se muy bien como andara de precios. Para cualkier cosa mi movil es 696545755. Ahora mismo estoy enferiao hasta el sabado :descojono: , pero llamame para lo ke necesites antes de venir o cuando ya estes aki y nos tomamos unas cañas :drinks: .
Un saludo compañero
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: hotel zona la linea

Mensaje por 5deabril »

Aqui te dejo algunos enlaces de hoteles en la Linea y Algeciras..........

http://maps.google.es/maps?hl=es&um=1&i ... 2607714609

estos son los AC que te comenta Andalú

la Linea

http://www.ac-hotels.com/180-AC_LA_LINEA.html

Algeciras

http://www.ac-hotels.com/179-AC_ALGECIRAS.html

mas....

http://www.topcosta.com/es/hoteles-mund ... 7C947DC26B

http://maps.google.es/maps?hl=es&um=1&i ... 2261049499

Avisa para cuando tengas claro que dias estaras por esta zona asi podremos hacer una Kdda o ruta contigo............ la cervecitass no pueden faltar :mrgreen: esto es Cadiz y aqui hay que....................... :blush2: tomar cervecitas :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
chente
Cansino
Cansino

#6 Re: hotel zona la linea

Mensaje por chente »

gracias por la informacion a los dos.el tema del hotel estoy buscando uno que me salga por unos 40 -50 euros por noche.la crisis manda. :mrgreen:

en lo referente a las fechas que estre por alli son del 24 por la tarde hasta el 27 o 28 (julio) por la mañana que tirare para almeria.ya os dare un toque cuando este por alli.

monica que no puedo irme sin que tal te quedo la V en vivo............. :mrgreen:

un saludo y gracias. :drinks:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: hotel zona la linea

Mensaje por 5deabril »

chente escribió:gracias por la informacion a los dos.el tema del hotel estoy buscando uno que me salga por unos 40 -50 euros por noche.la crisis manda. :mrgreen:

en lo referente a las fechas que estre por alli son del 24 por la tarde hasta el 27 o 28 (julio) por la mañana que tirare para almeria.ya os dare un toque cuando este por alli.

monica que no puedo irme sin que tal te quedo la V en vivo............. :mrgreen:

:ok: te coge en fin de semana ,asi que.........algo haremos para que conozcas nuestra zona :yes: con unas buenas rutitas y que degustes nuestra gastronomia.............

Referente al alojamiento........cuantos venis??? para ver que podemos gestionarte con las 3 B :mrgreen:y si tienes/teneis posbilidad de que sea en otros pueblos de Cadiz... :good:
chente
Cansino
Cansino

#8 Re: hotel zona la linea

Mensaje por chente »

5deabril escribió:
chente escribió:gracias por la informacion a los dos.el tema del hotel estoy buscando uno que me salga por unos 40 -50 euros por noche.la crisis manda. :mrgreen:

:ok: te coge en fin de semana ,asi que.........algo haremos para que conozcas nuestra zona :yes: con unas buenas rutitas y que degustes nuestra gastronomia.............

Referente al alojamiento........cuantos venis??? para ver que podemos gestionarte con las 3 B :mrgreen:y si tienes/teneis posbilidad de que sea en otros pueblos de Cadiz... :good:
en principio vamos 2 mi V y yo.. :mrgreen:

el sabado no tengo problema , pero el domingo tiro para almeria.en lo del alogamiento ,todabia estoy mirando a ver que encuentro.

ya os ire informando del tema.

un saludo. :drinks:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#9 Re: hotel zona la linea

Mensaje por FELMORENO »

yo del 20 mas o menos al 26 estaré en La Línea, ya que toca visita familiar, pero esta vez como es para 1 semana, vamos en la Lata, pero eso sí, si vas para esa fecha, allí en La Línea es feria, por lo que animación no te va a faltar, te apetece quedar pa tomar algo mándame un MP :wink:
5deabril escribió:...Avisa para cuando tengas claro que dias estaras por esta zona asi podremos hacer una Kdda o ruta contigo............ la cervecitass no pueden faltar :mrgreen: esto es Cadiz y aqui hay que....................... :blush2: tomar cervecitas :mrgreen:
Mónica, si vas pa La Línea avisa, y echamos un ratillo, ademas en esa fecha tambien está por aquella zona Rodolfo (el correcaminos) tambien enlatao, pero pa tomar unas cervecitas... :yes: :wink: Taluego.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
chente
Cansino
Cansino

#10 Re: hotel zona la linea

Mensaje por chente »

bueno ya estan las fechas concretadas. :clapping:

llegare el 22 de julio por la tarde y me piro el 28 por la mañana.estare alojado en el hotel al-mar de algeciras.

no tengo problemas para quedar con cualquiera para tomar algo y asi conocer a mas gente del foro. :mrgreen:

el que quiera tomar algo tiene mi tlf en la lista de ayuda en carretera, y si no me lo dice y se lo mando por m.p. o me lo mandais y os llamo yo. :mrgreen:

un saludo y ya falta menossssssssssssssssss. :mrgreen: :drinks:

p.d.FELMORENO ya te conteste por m.p.
chente
Cansino
Cansino

#11 Re: hotel zona la linea( dias de visita)

Mensaje por chente »

os pongo en el primer post los datos de mi visita.

un saludo y nos vemos...... :drinks:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#12 Re: hotel zona la linea( dias de visita)

Mensaje por FELMORENO »

yo llego el 20 y voy a estar allí unos 6 ó 7 dias, tengo pdte. unas :drinks: con el compi correcaminos y su mujer que tb. andan por la zona, así que a ver si podemos cuadrarlo de tal manera para vernos tós el mismo día, el miercoles/jueves estaría bien, ya que el lunes estaremos liaos, con el equipaje, saludando a la family y ademas, el Madrid juega a las 9 en la sexta, y habrá q verlo, en fin, que cuando cuadre con el compi Rodolfo, te echo el tlf. por si te puedes unir a las :drinks: . Saludos.
chente
Cansino
Cansino

#13 Re: hotel zona la linea( dias de visita)

Mensaje por chente »

FELMORENO escribió:yo llego el 20 y voy a estar allí unos 6 ó 7 dias, tengo pdte. unas :drinks: con el compi correcaminos y su mujer que tb. andan por la zona, así que a ver si podemos cuadrarlo de tal manera para vernos tós el mismo día, el miercoles/jueves estaría bien, ya que el lunes estaremos liaos, con el equipaje, saludando a la family y ademas, el Madrid juega a las 9 en la sexta, y habrá q verlo, en fin, que cuando cuadre con el compi Rodolfo, te echo el tlf. por si te puedes unir a las :drinks: . Saludos.
a mi me es mejor el jueves , asi estoy descansado del viaje. :mrgreen: ya hablamos.

FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#14 Re: hotel zona la linea( dias de visita)

Mensaje por FELMORENO »

chente escribió:a mi me es mejor el jueves , asi estoy descansado del viaje. :mrgreen: ya hablamos.

Por mi no hay problema, se lo comento a Rodolfo (correcaminos) a ver si a el tambien le viene bien. Yo ya he llegado a mi pueblo, por lo que en principio a partir de mañana estaré operativo. Saludos.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: hotel zona la linea

Mensaje por 5deabril »

chente escribió:bueno ya estan las fechas concretadas. :clapping:

llegare el 22 de julio por la tarde y me piro el 28 por la mañana.estare alojado en el hotel al-mar de algeciras.

no tengo problemas para quedar con cualquiera para tomar algo y asi conocer a mas gente del foro. :mrgreen:

el que quiera tomar algo tiene mi tlf en la lista de ayuda en carretera, y si no me lo dice y se lo mando por m.p. o me lo mandais y os llamo yo. :mrgreen:

un saludo y ya falta menossssssssssssssssss. :mrgreen: :drinks:

p.d.FELMORENO ya te conteste por m.p.
:ok: Espero tu llamada ..............

Por cierto si no tienes plan para el sabado noche!!! tenemos la IV murcielago nocturna :mrgreen: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=38278 aqui podras disfrutar de nuestra costa, playas y ruta :yes:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”