¿Que INTERCOMUNICADOR elijo?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
cherifory
Tímido
Tímido

#1 ¿Que INTERCOMUNICADOR elijo?

Mensaje por cherifory »

Buenas, estoy mirando intercomunicadores para mi y mi novia y en el foro he estado leyendo... y muchos aconsejáis el Midland BT2, otros el Cardo Q2,.... otros el Twiins, ... y ya no sé que decidir....

1º A ver si me podéis echar una mano para elegirlos y donde comprarlos....

2º Por cierto, tendo un casco Caberg Rhino modular, y no sé que tal irán en este casco con el aire/ruidos.

Saludetes y muchas gracias por adelantaoooo

VSSSSsss
toofastjuanito

#2 Re: ¿Que INTERCOMUNICADOR elijo?

Mensaje por toofastjuanito »

A ver, siempre en un modular van un poco peor que un buen integral, pero fijate que yo llevo el bt1 en el caberg justisimo (modular tambien) y me va de sobra bien...no tendras problema con eso.

Respecto a cual comprar, yo me iba al midlan bt2...
cherifory
Tímido
Tímido

#3 Re: ¿Que INTERCOMUNICADOR elijo?

Mensaje por cherifory »

y yendo a 120kmH, que tal se oye piloto/pasajero??? con tu bt1 y tu caberg

Por cierto, que tal el Twiins, que no lleva mazacote en el casco por fuera sino una pegatina para pulsar y la instalación se hace dentro del casco.....
el aleman4x4
Asiduo
Asiduo

#4 Re: ¿Que INTERCOMUNICADOR elijo?

Mensaje por el aleman4x4 »

Yo estoy como tu,y creo que me voy a decidir por los BT 1 o 2, porque todavia no se la diferencia realmente que existe entre uno y otro.
Imagen
cherifory
Tímido
Tímido

#5 Re: ¿Que INTERCOMUNICADOR elijo?

Mensaje por cherifory »

uno es más nuevo que el otro, más opciones y mejoras, como cuando te sacan el Pentium 3 y luego el pentium 4.

Por cierto, ¿que tal el Twiins, que no lleva mazacote en el casco por fuera sino una pegatina para pulsar y la instalación se hace dentro del casco.....?
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”