LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO
- Santi,,,
- V.I.P.
#1 LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO
Muchachos visto que en el primer intento no se pudo conseguir concretar el logo propongo que esta vez cada uno presente un logo completamente terminado, ya sea por ordenador o con rotuladores y escaneado. La idea es que cada uno inserte una imagen, texto o lo que estime oportuno para la espalda, pecho y manga de la camiseta. Una vez tengamos todas por votación se elije la que sera el voceto inicial y a partir de aqui cada uno puede proponer dos o tres cambios, volveremos a ver cuales son los tres cambios más solicitados y por fin tendremos nuestra primera camiseta del comando de Sevilla.
Para que esta vez no se nos demore en el tiempo podriamos poner hasta el 30 de julio para las presentaciones y hasta el 15 de septiembre para los cambios.
Si os parece bien empezad a subir propuestas y si no tan solo no contesteis y esto se ira hacia abajo y hasta la última pagina.
A partir de aqui iré editando el primer post colocando las propuestas de cada uno.
Camel
Javiestrom. (el logo en la espalda ,el nick en el cuello por detras,en el pecho vstrom club)
BORU
Agumairena hace sus deberes correctamente y cambia el nombre en la propuesta borrada la anterior y esta entra en votaciones
Borja
Quentin ( Echando una mano a todo esto. No votará aunque le agradecemos el esfuerzo en ayudar )
[/quote] SEBAS
DIA 31 DE JULIO EMPIEZAN LAS VOTACIONES. RECORDAD VOTAD LA QUE MAS OS GUSTE Y PROPONED EL CAMBIO QUE OS PAREZCA EL 15 DE SEPTIEMPRE YA SERÁ DEFINITIVO.
OS RUEGO SERIEDAD Y QUE VOTEIS UNA SOLA VEZ SIN EDICIONES.
GRACIASSSSS
Para que esta vez no se nos demore en el tiempo podriamos poner hasta el 30 de julio para las presentaciones y hasta el 15 de septiembre para los cambios.
Si os parece bien empezad a subir propuestas y si no tan solo no contesteis y esto se ira hacia abajo y hasta la última pagina.
A partir de aqui iré editando el primer post colocando las propuestas de cada uno.
Camel
Javiestrom. (el logo en la espalda ,el nick en el cuello por detras,en el pecho vstrom club)
BORU
Agumairena hace sus deberes correctamente y cambia el nombre en la propuesta borrada la anterior y esta entra en votaciones
Borja
Quentin ( Echando una mano a todo esto. No votará aunque le agradecemos el esfuerzo en ayudar )
[/quote] SEBAS
DIA 31 DE JULIO EMPIEZAN LAS VOTACIONES. RECORDAD VOTAD LA QUE MAS OS GUSTE Y PROPONED EL CAMBIO QUE OS PAREZCA EL 15 DE SEPTIEMPRE YA SERÁ DEFINITIVO.
OS RUEGO SERIEDAD Y QUE VOTEIS UNA SOLA VEZ SIN EDICIONES.
GRACIASSSSS
Última edición por Santi,,, el 31 Jul 2009 02:22, editado 11 veces en total.
-
- V.I.P.
#2 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO
recordad que el comando aceituno es de la provincia de sevilla y no solo de la capital
- borja
- V.I.P.
#3 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO
Buen inteneto, esperemos que no nos quedemos en eso, en un intento.....aunque conociendonos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO
La verdad es que ya nos vale...aqui como no sea con una en la mano, no hay nada que hacer
No en serio, a ver si le damos un empujón definitivo a esto y hacemos algo. Lo que pasa es que yo con estas cosas de la informática me pierdo, así que a ver si se me ocurre algo y alguien lo plasma.
Un saludo.
No en serio, a ver si le damos un empujón definitivo a esto y hacemos algo. Lo que pasa es que yo con estas cosas de la informática me pierdo, así que a ver si se me ocurre algo y alguien lo plasma.
Un saludo.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#5 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO
Nashete tu da ideas y a ver en que te pueo ayudar figura.
Y VAMOS ¡¡¡ A VER ESOS MAGOS DEL COREL Y EL PHOTOSHOP ¡¡¡ MANIFESTAOS ¡¡¡¡¡¡¡¡
Y VAMOS ¡¡¡ A VER ESOS MAGOS DEL COREL Y EL PHOTOSHOP ¡¡¡ MANIFESTAOS ¡¡¡¡¡¡¡¡
- Camel
- Pesao
- huelva64
- V.I.P.
#7 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO
vamos que muchas salidas los miercoles y despues na de na,
animos que ya me pedire una,y solo si os sirve de consejo que sea de serigrafia no de transfer (pegatina),pues eso se pega en la espalda o en el pecho que es la leche y si no preguntarlo a los de cai que lo han comentado estos dias con el calo.
animos que ya me pedire una,y solo si os sirve de consejo que sea de serigrafia no de transfer (pegatina),pues eso se pega en la espalda o en el pecho que es la leche y si no preguntarlo a los de cai que lo han comentado estos dias con el calo.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- V.I.P.
#8 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO
tos????????????? y los de las v azules y grisesCamel escribió: Javi, aqui estamos tó metio
solo falta ponerle al gambrinu y algunos mas
el gambrinus y algunos mas esos que no falten
lo decia porque a mi me gusta la idea del giraldillo ,pero hay gente que no teiene nada que ver con el ni se verian representados
y el logo del aceitunillo?????no nos gusta?????? a mi si
quizas me guste menos el nombre del comando, ACEITUNO ,pero no vamos a cambiarlo despues de tanto tiempo,no???
yo me quedaria con el logo del aceitunillo y le pondria los remates que se decidieran
- borja
- V.I.P.
#9 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO
Amo a ve Javi, a mi me da igua y aceptare lo que diga la gente pero¿hay algun sevillano que no se sienta identificado con el giraldillo? El aceitunillo a mi particularmente no me gusta demasiado y el nombre...a estas alturas yo no plantearia cambiarlo, ya nos adentifican con el
Una moto, unos amigos, una aventura
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- V.I.P.
#10 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO
y con la feria de sevilla???
hay alguien que no se identifique con la torre del oro???
casi seguro que no,pero claro los que viven en sevilla capital o hemos nacido en sevilla capital y vivimos en pueblos
pero y los de alcala y los del viso y los de marchena y los de ............. infinidad de pueblos que han visto solo el giraldillo en fotos o en escurciones
hay tienes un enlace http://www.todopueblos.com/sevilla.net/ (hay pueblos que ni los he escuchado nunca)
yo como tu digo que me conformo con tener una camiseta donde ponga """sevilla vstrom""" pero digo que debe ser mas generico
y repito que me gusta el giraldillo
creo una cosa
en cadiz cuando preguntas de donde son las personas no dicen de cadiz el de jerz dice de jerez,el de chiclana de chiclana,el de chipiona chipiona y asi susesivamnete en cada pueblo ,o esa es la impresion que tengo despues de vivir todos mis veranos en la costa gaditana desde chiquitin
en sevilla no pasa eso,a los "sevillanos" cuando nos pregunta por hay fuera de donde eres la inmensa mayoria dicen de sevilla y luego si preguntan mas el pueblo de domicilio (exepto los de triana claro,ellos son de triana,mi madre es de alli )
pero eso no significa que se identifique con nada de la capital
hay alguien que no se identifique con la torre del oro???
casi seguro que no,pero claro los que viven en sevilla capital o hemos nacido en sevilla capital y vivimos en pueblos
pero y los de alcala y los del viso y los de marchena y los de ............. infinidad de pueblos que han visto solo el giraldillo en fotos o en escurciones
hay tienes un enlace http://www.todopueblos.com/sevilla.net/ (hay pueblos que ni los he escuchado nunca)
yo como tu digo que me conformo con tener una camiseta donde ponga """sevilla vstrom""" pero digo que debe ser mas generico
y repito que me gusta el giraldillo
creo una cosa
en cadiz cuando preguntas de donde son las personas no dicen de cadiz el de jerz dice de jerez,el de chiclana de chiclana,el de chipiona chipiona y asi susesivamnete en cada pueblo ,o esa es la impresion que tengo despues de vivir todos mis veranos en la costa gaditana desde chiquitin
en sevilla no pasa eso,a los "sevillanos" cuando nos pregunta por hay fuera de donde eres la inmensa mayoria dicen de sevilla y luego si preguntan mas el pueblo de domicilio (exepto los de triana claro,ellos son de triana,mi madre es de alli )
pero eso no significa que se identifique con nada de la capital
- litri
- Cansino
#11 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO
ja ja ja si quieres nos ponemos como en la camiseta del sevilla todos los pueblos de la provincia, menos a ti .....que te cabe to los de andalucia ,españa ,europa y er mundo dunavé eso solo en la cara A, en la B los deneis de tos sus habitantes . Ya se se a mi me la compra en jardilin , y na má entra el nombre de un barrioJaviestrom escribió:recordad que el comando aceituno es de la provincia de sevilla y no solo de la capital
PD.- Con dos cohone Santi ..di que si ...vamo a tener camiseta a cohone .
A mi de todas maneras me gustaba el que puso cuba
V,SSSSSS
-
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO
Yo lo del nombre del comando, también pienso que no deberíamos cambiarlo, demasiado tiempo ya con el. Creo que el logo debe representar dos cosas, una que tenemos una V y la otra que somos de Sevilla. Y cuando digo Sevilla ahi entra toda la provincia, por lo que si ponemos algún monumento representativo de la ciudad, no creo que nadie no se sienta identificado aunque sea del Pedroso.
Se podría poner en este hilo las ideas que ya había desde un principio y así unirlas a las nuevas.
Un saludo.
Se podría poner en este hilo las ideas que ya había desde un principio y así unirlas a las nuevas.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#13 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO
a tan poca gente le gusta el aceitunito??????
yo ya estaba pensando en hacer un peluche para ponerlo en la ventana de atras del coche
sinceramente yo le pondria la silueta del giraldilo en la camiseta del aceitunito y una de las manos como si llevara el manillar y la otra en v
CUBAAAAAAAAAAAAA ONDE ANDASSSSSSSSSSSSSS????
me repito ,la que sea pero camiseta oficial YAAAAAAAAAAAA
yo ya estaba pensando en hacer un peluche para ponerlo en la ventana de atras del coche
sinceramente yo le pondria la silueta del giraldilo en la camiseta del aceitunito y una de las manos como si llevara el manillar y la otra en v
CUBAAAAAAAAAAAAA ONDE ANDASSSSSSSSSSSSSS????
me repito ,la que sea pero camiseta oficial YAAAAAAAAAAAA
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#14 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO
y para los no iniciados.......... cual es el logo del aceitunito ........ y el de la giraldilla?????
- quentin
- V.I.P.
#15 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO
cettork escribió:y para los no iniciados.......... cual es el logo del aceitunito ........ y el de la giraldilla?????
pssssttttt.... > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=32326
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO
gracias tuenti..... digo.... kenti..... vaya por dios........ Oscar, jejejequentin escribió:cettork escribió:y para los no iniciados.......... cual es el logo del aceitunito ........ y el de la giraldilla?????
pssssttttt.... > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=32326
- Santi,,,
- V.I.P.
#17 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO
Pero que os gusta discutir chavales, aver si nos aclaramos...
Cada uno que suba su propuesta y se votará, no enmpecemos otra vez con a mí me gusta esto o aquello que al final ops enredais en discusiones y no hacemos nada. Yo por mi parte he encargado a un familiar que me lo diseñe tras enviarle algunas imagenes e ideas. En cuanto lo tenga lo subiré.
Gracias Camel has sido el primero.
Editaré el primer post colocanmdo las propuestas de cada uno.
Por cierto cuando quieras pon tambié4n el texto que te gustaria llevasemos en la espalda, mangas o como veas.
Cada uno que suba su propuesta y se votará, no enmpecemos otra vez con a mí me gusta esto o aquello que al final ops enredais en discusiones y no hacemos nada. Yo por mi parte he encargado a un familiar que me lo diseñe tras enviarle algunas imagenes e ideas. En cuanto lo tenga lo subiré.
Gracias Camel has sido el primero.
Editaré el primer post colocanmdo las propuestas de cada uno.
Por cierto cuando quieras pon tambié4n el texto que te gustaria llevasemos en la espalda, mangas o como veas.
-
- V.I.P.
#18 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO
mi propestas es el logo de cubacrack el aceitunillo ,o esta descatalogado???
pondria comando aceituno sevilla y en el cuello por detras el nick tambien pondria el logo vstromclub
pondria comando aceituno sevilla y en el cuello por detras el nick tambien pondria el logo vstromclub
- Santi,,,
- V.I.P.
#19 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO
sUBE TU PROPUESTA INCLUYENDO LAS FRASES Y DONDE QUIERES QUE SE PONGAN Y SERA VOTADA COMO TODAS....Javiestrom escribió:mi propestas es el logo de cubacrack el aceitunillo ,o esta descatalogado???
-
- Tímido
#20 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO
a mi personalmente no me gusta el nombre "aceituno" yo le pondria algo asi como COMANDO GIRALDA V , pero de todas formas me gusta mucho el logo del mapita de sevilla con la v dentro. no se que pensais vosotros
-
- V.I.P.
#21 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO
me estas gritando?????Santi,,, escribió: sUBE TU PROPUESTA INCLUYENDO LAS FRASES Y DONDE QUIERES QUE SE PONGAN Y SERA VOTADA COMO TODAS....
el logo en la espalda ,el nick en el cuello por detras,en el pecho vstrom club
modificaria el aceitunillo : mano derecha como si tuviera cogido el manillar y la izquierda haciendo la V
la aceitunita donde pone la VS pondria la silueta del giraldillo
la boca le pondria algunos dientes
sANTI HAY TIENES MI PROPUESTA
un saludo
- Santi,,,
- V.I.P.
#22 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO
No,no perdona, le di alreves al boton de mayusculas, si te fijas la primera letra esta en minusculas.Javiestrom escribió: me estas gritando?????
Ahora edito y subo tu propuesta al primer post
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#23 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO
Pues a mi me encanta el logo del aceituno, solo para los expertos en Photoshop y dibujo digital, si le hacéis los ojos de las gafas con la forma de los faros de la V............. seria un puntazo ¡¡¡¡
-
- V.I.P.
#24 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO
cettork escribió:Pues a mi me encanta el logo del aceituno, solo para los expertos en Photoshop y dibujo digital, si le hacéis los ojos de las gafas con la forma de los faros de la V............. seria un puntazo ¡¡¡¡
-
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: LOGO ACEITUNOS 2º INTENTO
A mi me gusta el que ha comentado Yogui, pero como dice Seto, le pondría los faros de la V en las gafas. En el pecho el logo de Vstromclub y listo. De momento es que tampoco se me ha ocurrido nada y este del aceituno me gusta, así que listo.
Un saludo.
Un saludo.