las curvas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 las curvas
Hola amigos .,.,.., el otro día salimos por la sierra de Gredos, y tumbando la moto en las curvas tuve un pequeño susto , cogiendo una a izquierdas me rozo el estribo y seguidamente el caballete , mi reacción fue al no estar acostumbrado a este tipo de roces , enderezar la moto rápidamente , gran fallo pues me empezó a vibrar la dirección y estuve a punto de ir al suelo, quería saber historias vuestra de o sobre este tipo de casos y hasta qué punto se puede tumbar la moto en este sentido izquierdas, y que debería haber hecho en ese caso, claro que una cosa es decirlo y otra hacerlo en el momento justo que te está pasando,( soy principiante con motos de gran cilindrada es decir que esta es la primera la v-dl 650, el dia 26-6-09 hace un año que la tengo, eso si ayer la hice 20.000 km, osea que algo de practica ya tengo.) La ruta que ya tengo muy machacada y de cada vez voy más rápido y me atrevo incluso a sacar la rodilla un poco y creo que este tipo de moto no es para este tipo de conducción, aunque hay gente que dice que son ideales para tumbar y pueden sorprender a las -r- . Bueno sin más- la idea que mejor seme ocurre es quitar el caballete o soldar la palanca de otra forma que de mas margen a la tumbada por ese lado.
- Mariano.-
- V.I.P.
#3 Re: las curvas
yo nunca he tocado avisadores, ni nada en marcha, solo una vez roce una bota en el circuito haciendo un poco el capullo y con la postura incorrecta...hay una cosa que es ir mas despacio, simplemente, pero eso queda a la eleccion libre de cada cual...a veces con aflojar muy poco, ganamos mucha seguridad, y las diferencia real es casi nula...