Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#1 Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por ALBERT »

La idea es repetir la GRAN ruta que hicimos el año pasado, creada por el gran pepcudie. :ok:

También estuvieron : _RA, DL1000 OSONA , Eljinetenocturno y yo mismo.

Mirar aquí
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ilit=ASPIN

La ruta seria

Lerida-Basbastro-Ainsa son 130 km.
Ainsa-Fiscal-Broto-Biescas son 69 Km.
Biescas-Laruns(ya Francia) son 57 Km.
Laruns-Argeles Gazost-La Mongie-Bagneres de Bigorre son 114 Km.
pasando por los puertos d'Aubisque,Soulor y Tourmalet; ya de Bagneres de Bigorre hasta Lourdes son 22 Km.

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 79907&z=10

La vuelta

Lourdes-Bagneres de Bigorre-Arreau-Bagneres de Luchon-Vielha que son 126 Km. pasando por el Col D'Aspin, el Peyresourde y el Portillon, para seguir Vielha-Baqueria(Bonaigua)-Sort-Adrall que sumamos otros 119 Km.

Y luego cada uno pa su casa, si puede :mrgreen:

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 79907&z=10

El año pasado llegué a casa con 900 Km :shok: , pero con una sonrisa de oreja a oreja :yahoo: :yahoo:

Este año, que no hay quorum para marcarnos tres dias por los Pirineos, por lo menos pienso repetir esta super-ruta,...que fue una autentica delicia. :yes:

En función de si se apunta mas gente, o no, se puede hablar de punto de encuentro ..... Si no se apunta nadie, la pienso hacer igual :rofl:

¿ Como lo ves ?
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#2 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por DL1000 Osona »

:yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

bueno , despues de ser uno de los culpables
de la anulacion de los tres dias por los pirineos :cray: :cray: :cray:

me parece que esta , no me la pierdo :yahoo: :yahoo:

:drinks: :drinks:
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por Azturiaz »

El día 9 de este mes el Turmalet estaba cerrado.. mirar rutas alternativas. Había obras con camiones, palas y esas cosas

Imagen

Vsssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por ALBERT »

Ostras Azturiaz ... no me jo*as :bronca:

El año pasado lo cruzamos bien, la primera vez ..... pero la segunda pillamos una vuelta ciclista que nos impidió hacerlo, además de una lluvia muy intensa.

Me temo que es la maledicción del Tourmalette :descojono:
superpower666
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#5 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por superpower666 »

Pero que mala suerte que tengo; no hay manera de coincidir con vosotros en una fecha que yo pueda acompañarosss.... :cray:
Habría alguna posibilidad de que esta salida fuese el siguiente sábado, o sea, el sabado 11/7 ??? Lo digo porque ya estaría de vacaciones y así podría apuntarme....
Un saludo...
superVpower
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por Kriston »

:shok: Jo yo tampoco puedo, que ruta más guapa, aunque sea un palizon porque 900 Km de tiron eso duele en el trasero :descojono: :descojono: , pero preciosa la ruta, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por ALBERT »

superpower666 escribió:Pero que mala suerte que tengo; no hay manera de coincidir con vosotros en una fecha que yo pueda acompañarosss.... :cray:
Habría alguna posibilidad de que esta salida fuese el siguiente sábado, o sea, el sabado 11/7 ??? Lo digo porque ya estaría de vacaciones y así podría apuntarme....
Un saludo...
Por mi parte es imposible. Tengo la fiesta de aniversario de mi hijo. Si me la pierdo ..... :bronca:
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por Jinetenocturno »

Que bien os lo vais a pasar, de haberlo sabido...., pero ese dia trabajo y no me es posible acompañaros, encima coincide que casualmente este proximo sabado 27 tengo previsto hacer una rutilla parecida a esa por el Tourmalet, Aspin, Aubisque, etc, pero la vuelta en vez de por la Bonaigua por la parte de Huesca, Cotefablo, Monrepos y para casa, o sea que para otra ocasion. :good:
Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por ALBERT »

Lástima Jinete.

Pues que disfrutes un montón :good: y ya me cuentas como está el tema obras :pardon:
VMAN
Cansino
Cansino

#10 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por VMAN »

Albert, estas loco :shok: :shok: , 900 km en un solo dia, por esas carreteras de dios llenas de curvas, con tus amigos franceses :fie: :fie: ufff, mi trasero no aguantaria esa paliza, es mas nunca he hecho tantos km en un solo dia, que lo paseis bien :wink: :wink:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Albert se me olvidaba

cuenta conmigo para la megaruta pirinaica, estas son las que me gustan a mi, moto moto moto y moto, no vaya a ser que te pierdas :yahoo: :yahoo:
Te lo recomfirmo la semana que viene, cuando vuelva de la rutilla de esta semana
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por spauser »

A mí lo que me fastidia es que se hace ese finde, en el que siendo al cumple de mi santa pues como que va a ser que no. Y lo primero es lo primero :pardon: . Le propondré ir juntitos para allí, pero no sé si querrá ruta en moto para su cumple... otro finde y casi seguro que podríamos ir :rolleyes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por ALBERT »

Bien por VMAN :clapping:

... yo me creia que eras un poco ... VMADIQUITA , pero veo que no ... mucho :mrgreen:

spauser ... ¿ porque crees que lo he montado para este finde , precisamente ? :descojono:
Zatemi
Pesao
Pesao

#13 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por Zatemi »

ya era hora que alguien planteara una ruta con dos coj...essss :descojono: :descojono: :descojono: , la verdad es que debe ser la leche...

No podía dejar de comentarla,.... estaba esperando una ruta como esa pa que mi artillerilla estrenara la chupa, pero esta es tan larga como alucinante... :mrgreen: lo siento pero más de 1.000 km¡¡¡¡ al día me van a sentar un poco del revés... :grin: porque tengo que ir desde Hospi hasta Lleida y luego desde Manresa a Hospi...más de 1.000.... :shok: :shok: :shok:

Se ve que l'Alberti si que sap,.... :descojono: :descojono: :descojono: que lo disfrutéis...

Saludossssssssvvvvvvvvv
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#14 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por Dl650Girona »

Bien Albert,............. me gusta la rutita, para mi solo son 1051 kms, no cuento el paso por Lourdes, ya que a mi moto no le hace falta ir a Lourdes para funcionar bien :descojono: :mrgreen:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 921875&z=8

De todas maneras, ya confirmaré mi asistencia cuando lo hable con la jefa.

El tema papeo como se soluciona???, quizás bocatas???, lo digo porque según el google maps, necesito 15h 04 min. para hacer la ruta, por lo que no me queda mucho tiempo para parar a comer.

Cuando estuve por Ainsa con los de Triumph, fueron 851 kms y tardé casi lo mismo, 15 horas 30 minutos, con paradas solo para repostar, hacer pipí y comerte un bocata rapidillo, así que preveo que para esta sean por lo menos 17 horas.............y eso duele......por lo menos durante tres dias :descojono: :diablo: :descojono:

Un saludo

PD: tengo bidones para gasofa de 20 litros, necesitas uno??? :diablo:
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por ALBERT »

Zatemi ... una cosa así con la jefa detrás es motivo de divorcio :descojono: :descojono:

Joan .... eres un mam*n :mrgreen:

El año pasado entramos en Viella a "comer" a las 16.30. :blush: Tendrías que haber visto la cara de la camarera, cuendo le pedimos para comer algo ... :pardon:

Luego volvimos haciendo Bonaigua, Cantó y Collada de Tossas en 3 horitas ... a ritmo de Paco DL 1000 Osona :mrgreen:

A ver si te animas :drinks:
superpower666
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#16 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por superpower666 »

Ufff.... Que envidia me entra al no poder ir!!!
Os diría que os lo paseis bién y tal.... pero eso por descontado que será asi :good: así que espero que tengais un día de sol espléndido y que podais disfrutar al 100% de la ruta :ok:

Un saludo y ya nos contareis a la vuelta....
superVpower
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por ALBERT »

Power ... te pasas por aqui

http://www.bmwmotorental.com/

Te pillas una y a correr :yahoo:
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#18 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Cuando hice la salida con los del club Triumph el 30 de mayo, nos aseguramos antes llamando a un hotel en Argeles-Gazost, con lo que tuvimos que modificar la ruta y no ir al Tourmalet.

Atención al dato,.......... a día de hoy el Tourmalet sigue cerrado, lo podeis confirmar en esta página:

http://www.bison-fute.equipement.gouv.f ... &typeCol=X

Aunque "el tour" pasa por allí el 12 de julio, así que no pueden tardar mucho más en abrirlo.

Hay otro escollo que salvar, el tramo del Aubisque a Soulor continua también cerrado,..............cagont'o.

Un saludo.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
siono1000
Pesao
Pesao

#19 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por siono1000 »

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

El Tourmalet casi seguro que estarà abierto en estas fechas, nosotros lo pasamos la semana pasada d'estranguis y solo faltaba asfaltar algun trozo, ya todo muy adelantado.
El Soulour - Aubisque ya estaba abierto, estan preparando toda la zona para el Tour, reasfaltando con "gravillons" todos los puntos criticos de los puertos ( Peyresourde, Aspin, Tourmalet, Soulour, Aubisque), si pasan la máquina de barrer va a quedar muy buen asfalto ( a nivel frances). Personalmente creo que el dia 4 estarà todo a punto.
Estas son de las que a mi me gustan y estoy meditando profundamente el apuntarme, total si Joandl se apunta tendré 40 km menos que el. :grin:
Tengo en mente otro reto pocos dias después ( Cap de Creus - Finisterre en un dia y sin Autopasta) y es esto lo que me hace dudar.
En principio estoy interesado, pero de momento no confirmo. :blush:

Salut.
Salut i kilómetres
pepcudie
Conocido
Conocido

#20 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por pepcudie »

Hola companys.......yo pasé por ahi el 13/14 de este mes de Junio, por que fui a Lourdes a dar gracias de lo que fué y no de lo que hubiera podido ser( me refiero a una salida de la autovia a 120 km/h hacia una area de frenado de trailers,regresando de Sintra, nada un error de pilotaje.....) y pasé por todos los cols y estaban abiertos con obras pero abiertos, me falto por subir el Cauterets y Luz-Ardiden.SALUT :grin:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por ALBERT »

Pues a ver si al final pudes venir , siono1000 :friends:

Otia pepcudie ....¿ Esto significa que no vendrás ? :cray:

Piensa que esta es ... TU RUTA :mrgreen:

Ya queda menos .... le tengo unas ganas .....a ver si encontramos todo abierto, el tiempo nos acompaña , etc, etc, etc,.... :good:
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#22 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Hola a todos,

Confirmo que tengo el beneplacito de la jefa, por lo que si el tiempo no lo impide contad conmmigo.

Por lo que he leido solo somos tres los intrepidos jinetes........o hay alguien más que todavía está indeciso????

Ah!!!!!!!, ayer hablé con el Babystrom y me parece que querrá apuntarse, ya que tiene un mono de moto impresionante.

Saludos
Quimi
Cansino
Cansino

#23 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por Quimi »

Creo que la Buell ya tiene ganas de algunas curvas serias...creo que podre acompañaros un trecho almenos. Seguiré informando.
:yahoo: :yahoo:
Hasta el infinito...
Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por ALBERT »

Pues parece que vamos a ser ....

DL1000 Osona, Dl650Girona ,Quimi,V-MAN, Paco GS1200,Paco Aprilia Caponord (este no lo sabe seguro, tampoco) y yo mismo

:shok: :shok: :shok: :shok:

Ahora que lo miro ..... menuda pandilla :descojono:
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#25 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

ALBERT escribió:Pues parece que vamos a ser ....

DL1000 Osona, Dl650Girona ,Quimi,V-MAN, Paco GS1200,Paco Aprilia Caponord (este no lo sabe seguro, tampoco) y yo mismo

:shok: :shok: :shok: :shok:

Ahora que lo miro ..... menuda pandilla :descojono:

Los siete jinetes del apocalipsis..........tourmaletttttttttttt, tiemblaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :descojono: :descojono:

Albert ves poniendo punto de reunión y horario de salida.....más que nada para ir haciendome a la idea del madrugón.

Otra cosa, visto el gran contraste de temperaturas que nos vamos a encontrar, ¿que es mejor mono o cordura?

¿habeis pensado lo de llevar algunos bocatas?
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”