![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
![Imagen](http://img91.imageshack.us/img91/2843/virusinformatico3pn.png)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
OTRO CARAJÓN PAL VIRUH DE LO COHONE!!! DESDE EL SUR MAS AL SUR DEL NORTE.. TOMA YA!yeyostrom escribió:DOS, DOS CARAJOS, eso si, con perdon.vsmoke escribió:Pues con perdón del que corresponda... UN CARAJO DESDE EL SUR!!!
Seguro, ahora a los catalanes no les jode que les llamen "Polacos" y así mil ejemplos... subdesarrollado es el que hizo el chiste (que no es jinete por supuesto)lute escribió:Lo que mas me gusta de los americanos (los del Norte) es que saben, ante todo, reirse de ellos mismos.
Haber si aprendemos "los del Sur" que si un panfleto de marras dice que somos subdesarrollaos. Que no pasa NADA, en este caso es solo una coña.
Carlos me descogonado como hacia tiempo. Es muy bueno ;-6 ;-6 ;-6
No, nos jode, por lo menos a mí. La capacidad de poder reirse de uno mismo, te da la ventaja de quitarle la importancia a cosas que no la tienen.vsmoke escribió:Seguro, ahora a los catalanes no les jode que les llamen "Polacos" y así mil ejemplos... subdesarrollado es el que hizo el chiste (que no es jinete por supuesto)lute escribió:Lo que mas me gusta de los americanos (los del Norte) es que saben, ante todo, reirse de ellos mismos.
Haber si aprendemos "los del Sur" que si un panfleto de marras dice que somos subdesarrollaos. Que no pasa NADA, en este caso es solo una coña.
Carlos me descogonado como hacia tiempo. Es muy bueno ;-6 ;-6 ;-6
jinetíto, va a ser que no... porque me largo a malaga a primeros de septiembre, ya te contaré... no creo que nos veamos... en cuanto a la logística y organizacion, ya os dije a todos que sin problemas me meto "andesea" pero avisadme con tiempo pa enganchar a los grandes... ok ??eljinetenocturno escribió:;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
A vé Ceutatrail, tu lo que tiené que hasé es deharte de milongas y quedar con Diego pa bajarte al moro, que lo tienes a tiro de piedra, y preparate que cuando vaya pa alla abajo espero verte pa echar unas rubias, preferiblemente Cruzcampo.
AMENlute escribió:AVISO: con esto no contesto a nadie. Es solo una serie de elucubraciones, más bien desafortunadas en una calida mañana de verano.
Solo son pensamientos abstractos que han ido saliendo sin mucha (ninguna) reflexión.
Ahí va:
A veces me asombra la gran diferencia de modos de ser, pensar, actuar, que tenemos las personas. Lo que para uno es blanco, para otro es negro y para otro rojo, siendo realmente verde. ….Me asombra y me gusta.
Esta claro que entendernos entre todos va a ser difícil, pero no creo que nadie sea tan iluso de pretenderlo.
Lo único que yo intento es diferenciar cuando estoy tratando con “buena gente” o no. Si hay buena fe o no. Si esto se cumple, para mi, todo vale. Porque creo que hay tanto de bueno en esa persona, para poder descubrir, compartir, aprender, disfrutar. Que por unos detalles físicos, o gesticulares, no me la voy a perder.
Por otra parte, yo respeto a quien defiende con arrojo lo que es justo, y a los que tienen un sentido del respeto y educación elevado. Yo también intento ser así, creo que hacen falta unos criterios éticos que nos verticalicen como grupo humano, dando importancia a los valores, a lo que nos diferencia de los animales.
Pero no intentando encorsetarme, ni reprimirme, mas bien fluyendo como algo natural.
Al mismo tiempo, justo en este mismo instante, la vida se va deslizando por entre mis dedos sin compasión, el tiempo huye sin remisión… ahora mismo, en otros lugares es primavera, y los campos están borrachos de aromas y colores… en este mismo instante, en lo alto de alguna cima de montaña hay alguien oteando el horizonte, respirando triunfo, ….y paz. Quizás alguien haya descubierto en este preciso instante un tratamiento eficaz contra el cáncer.
…ahora mismo también hay campos de refugiados en Tiduf, en el sur de Argelia, con miles de seres Humanos tirados en el desierto, con el único recurso de la ayuda humanitaria para sobrevivir. Allí no tienen nuestros problemas, en realidad para ellos nosotros vivimos en una constante felicidad diaria ¡tenemos casa, agua y comida! Que mas hace falta?
Cuando salgo de mi burbuja endocultural-geografica y miro un poco mas allá se me quitan de repente muchos prejuicios y problemas. Es uno de los ejercicios que suelo practicar y me va bien.
Otro tema importante es “el sentido del humor” que al igual que el “sentido común” son estos los que nos diferencian de otras especies…
Saludos, :wa)
Menudo "brainstorming" neng... pa decir que somos unos cachondos, que no hay que tomarselo tan a pecho, que no va con mala intención y que si hay algún problema, salimos a la calle a partirnos la cara y tan amigos, ¿que no? ;-)lute escribió:AVISO: con esto no contesto a nadie. Es solo una serie de elucubraciones, más bien desafortunadas en una calida mañana de verano.
Solo son pensamientos abstractos que han ido saliendo sin mucha (ninguna) reflexión.
Ahí va:
A veces me asombra la gran diferencia de modos de ser, pensar, actuar, que tenemos las personas. Lo que para uno es blanco, para otro es negro y para otro rojo, siendo realmente verde. ….Me asombra y me gusta.
Esta claro que entendernos entre todos va a ser difícil, pero no creo que nadie sea tan iluso de pretenderlo.
Lo único que yo intento es diferenciar cuando estoy tratando con “buena gente” o no. Si hay buena fe o no. Si esto se cumple, para mi, todo vale. Porque creo que hay tanto de bueno en esa persona, para poder descubrir, compartir, aprender, disfrutar. Que por unos detalles físicos, o gesticulares, no me la voy a perder.
Por otra parte, yo respeto a quien defiende con arrojo lo que es justo, y a los que tienen un sentido del respeto y educación elevado. Yo también intento ser así, creo que hacen falta unos criterios éticos que nos verticalicen como grupo humano, dando importancia a los valores, a lo que nos diferencia de los animales.
Pero no intentando encorsetarme, ni reprimirme, mas bien fluyendo como algo natural.
Al mismo tiempo, justo en este mismo instante, la vida se va deslizando por entre mis dedos sin compasión, el tiempo huye sin remisión… ahora mismo, en otros lugares es primavera, y los campos están borrachos de aromas y colores… en este mismo instante, en lo alto de alguna cima de montaña hay alguien oteando el horizonte, respirando triunfo, ….y paz. Quizás alguien haya descubierto en este preciso instante un tratamiento eficaz contra el cáncer.
…ahora mismo también hay campos de refugiados en Tiduf, en el sur de Argelia, con miles de seres Humanos tirados en el desierto, con el único recurso de la ayuda humanitaria para sobrevivir. Allí no tienen nuestros problemas, en realidad para ellos nosotros vivimos en una constante felicidad diaria ¡tenemos casa, agua y comida! Que mas hace falta?
Cuando salgo de mi burbuja endocultural-geografica y miro un poco mas allá se me quitan de repente muchos prejuicios y problemas. Es uno de los ejercicios que suelo practicar y me va bien.
Otro tema importante es “el sentido del humor” que al igual que el “sentido común” son estos los que nos diferencian de otras especies…
Saludos, :wa)