Peligroso virus informatico (no abrir)

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#1 Peligroso virus informatico (no abrir)

Mensaje por Jinetenocturno »

Se te va a escacharrar el ordenador, por chafardero. :mrgreen:

Imagen
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Aaaaaaaaaarrrrrggggggggg!!!!!!!!!!

M'ha dao!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya non pueo empleá el cashiarro ehte jodío, me tendré que ir de vacasionessss

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Mu bueno........ perdonad que no escriba mas... ¡pero estoy ocupaooo... borrando los archivos!

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:

QUE SALAO E EZTE VIRUH, QUILLOOOOOOOOOOOOO !!.

:mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Centaur

Mensaje por Centaur »

Mu güeno er viru, zi zeñó.... ternología punta... ea !
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Juer tio. Y yo que presumía de que nunca me había entrao un virus en el ordenador. Me acabas de jorobar. Ni Norton ni leches.
Bueno chicos, ahora me pongo a borrar y vamos a estar unas semanas sin "hablarnos" hasta que vuelva a instalar el guindos.

Adios.....
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Pues con perdón del que corresponda... UN CARAJO DESDE EL SUR!!!
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

vsmoke escribió:Pues con perdón del que corresponda... UN CARAJO DESDE EL SUR!!!
DOS, DOS CARAJOS, eso si, con perdon.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

por favor, yo soy mas subdesarrollado, no paso de 1, 72 cuando deberia medir 1,73, asi que no se borrar los archivos a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

yeyostrom escribió:
vsmoke escribió:Pues con perdón del que corresponda... UN CARAJO DESDE EL SUR!!!
DOS, DOS CARAJOS, eso si, con perdon.
OTRO CARAJÓN PAL VIRUH DE LO COHONE!!! DESDE EL SUR MAS AL SUR DEL NORTE.. TOMA YA!

UN GARROTASSO SI QUE LE DABA YO AR GRASIOSO QUE HA HECHO LA COÑA...

TAXISTA TENÍA Q SÉ Y DER NORTE!! OJÚ OJÚ

p.d.: coña hermano jinete coña... a vé si se me vais a alborotar!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

A vé Ceutatrail, tu lo que tiené que hasé es deharte de milongas y quedar con Diego pa bajarte al moro, que lo tienes a tiro de piedra, y preparate que cuando vaya pa alla abajo espero verte pa echar unas rubias, preferiblemente Cruzcampo. :mrgreen:
Imagen
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Lo que mas me gusta de los americanos (los del Norte) es que saben, ante todo, reirse de ellos mismos.
Haber si aprendemos "los del Sur" que si un panfleto de marras dice que somos subdesarrollaos. Que no pasa NADA, en este caso es solo una coña.

Carlos me descogonado como hacia tiempo. Es muy bueno ;-6 ;-6 ;-6
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Ni reirnos ni h**tias, Jinete, cuando te vea te vi a cortal rabo. Faca me llevo.
Socio M.G.M. nº 10.135
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

lute escribió:Lo que mas me gusta de los americanos (los del Norte) es que saben, ante todo, reirse de ellos mismos.
Haber si aprendemos "los del Sur" que si un panfleto de marras dice que somos subdesarrollaos. Que no pasa NADA, en este caso es solo una coña.

Seguro, ahora a los catalanes no les jode que les llamen "Polacos" y así mil ejemplos... subdesarrollado es el que hizo el chiste (que no es jinete por supuesto)
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

vsmoke escribió:
lute escribió:Lo que mas me gusta de los americanos (los del Norte) es que saben, ante todo, reirse de ellos mismos.

Seguro, ahora a los catalanes no les jode que les llamen "Polacos" y así mil ejemplos... subdesarrollado es el que hizo el chiste (que no es jinete por supuesto)
No, nos jode, por lo menos a mí. La capacidad de poder reirse de uno mismo, te da la ventaja de quitarle la importancia a cosas que no la tienen.
Centaur

Mensaje por Centaur »

A mí tampoco me molesta nada.. siempre y cuando no vea mala intención.

En este caso, creo que no la hay...

Ah ! y eso de que en el sur muy subdesarrollados... pues no. He estado en Jerez, Cordoba, Granada.. en muchos pueblos.. y las mujeres del sur... Ole, Ole y Ole !!!
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

eljinetenocturno escribió:;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

A vé Ceutatrail, tu lo que tiené que hasé es deharte de milongas y quedar con Diego pa bajarte al moro, que lo tienes a tiro de piedra, y preparate que cuando vaya pa alla abajo espero verte pa echar unas rubias, preferiblemente Cruzcampo. :mrgreen:
jinetíto, va a ser que no... porque me largo a malaga a primeros de septiembre, ya te contaré... no creo que nos veamos... en cuanto a la logística y organizacion, ya os dije a todos que sin problemas me meto "andesea" pero avisadme con tiempo pa enganchar a los grandes... ok ??

y esas rubias quedan aplazás pa cuando podamos tio!!! ojo que no las perdono eh?

***LUTE TU ERES UN PELOTÓN MACHO... como t vas con el 70% de catalanes al sahara, tu porque no te la jueguen en mitád de una duna le haces la pelota macho... mira que has caío bajo... ya hablaré con mi amigo baba y compañía pa que te jueguen una wapa por ahí abajo so asdfoin ·$%&kajsdoijf !!!!!!!!!!!

ante todo deportividad señores!!!!

vsmoke amo a paránno!!! que estas tu mu subidito de tensión desde que tienes el club cogío por los web's con la lecha del puestecillo ese que vas a montar macho!!!
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

ante todo deportividad señores!!!!

vsmoke amo a paránno!!! que estas tu mu subidito de tensión desde que tienes el club cogío por los web's con la lecha del puestecillo ese que vas a montar macho!!!

Sin animo de polemizar, solo me gustaria aclarar, que ciertas cosas molestan por ser topicos utilizados habitualmente de manera despectiva.
Por supuesto que no me considero subdesarrollado en absoluto, ni mas ni menos que la mayoria de los que escribis en este foro, Solo que hay que tener en cuenta, que gente hay como todo, y seguro que en las acciones que realizamos u omitimos siempre habra alguien a quien le molesta.

La deportividad debe ir por todos los barrios o por ninguno, asi, que si yo tengo que encajar algo que no me agrada, tambien es de esperar una disculpa, si como ha quedado claro hay compañeros a los que nos ha molestado.
Por cierto, probad a gastar cierto tipo de bromas en el foro americano, a ver las respuestas.
Bueno, de verdad no quiero que se vea nada personal en estas palabras contra jinete y Lute, que las veces que he coincidido con ellos me parecen dos tios co*onudos, pero al igual que estáel derecho a poner las bromas y las opiniones que nos de la gana, yo pongo mi parecer, guste o no.

Ah, Jose Miguel, yo no estoy nada calentito, y creo saber que Vsmoke tampoco.

V´sss y :ch) para todos sin excepcion
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Sin acritud .....

Menos mal que no sois de Lepe ..... ?no?

Los topicos son eso topicos .... y si no se usan para J**er pues nos reimos todos ......
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

EEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH señores que veo musho ofendio por aqui, la broma es la broma, y no tengo ni idea si el que la hizo es andaluz o es maño, es mas me da igual, lo siento si alguien se siente ofendido, pero cada uno es libre de tomarselo como quiera, ya que en ningun momento ha habido mala intencion, estarian mas contentos (los ofendidos) si en vez de andaluz fuera un virus catalan, o gallego, o vasco, o italiano, o croata, al fin y al cabo es una broma, y pienso que no hay que darle mas valor que el que tiene, y si alguien lo quiere arreglar cara a cara, pues que venga a mi pueblo con una caja de Cruzcampo :ch) bien fresquitas, y ya vera como lo arreglamos. :mrgreen:

Me parece que estais un poco estresaos, seran las vacaciones, o el calor, o que sus falta sentido del humor.

Chavales, que cada dia de unfado y mal humor, es uno menos que te lo pasas bien. .-4 .-7

Pd: Ceuta, dejate de excusas raras y ves preparando el baul y engrasa la cadena de la moto.
Imagen
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

AVISO: con esto no contesto a nadie. Es solo una serie de elucubraciones, más bien desafortunadas en una calida mañana de verano.
Solo son pensamientos abstractos que han ido saliendo sin mucha (ninguna) reflexión.

Ahí va:

A veces me asombra la gran diferencia de modos de ser, pensar, actuar, que tenemos las personas. Lo que para uno es blanco, para otro es negro y para otro rojo, siendo realmente verde. ….Me asombra y me gusta.

Esta claro que entendernos entre todos va a ser difícil, pero no creo que nadie sea tan iluso de pretenderlo.

Lo único que yo intento es diferenciar cuando estoy tratando con “buena gente” o no. Si hay buena fe o no. Si esto se cumple, para mi, todo vale. Porque creo que hay tanto de bueno en esa persona, para poder descubrir, compartir, aprender, disfrutar. Que por unos detalles físicos, o gesticulares, no me la voy a perder.

Por otra parte, yo respeto a quien defiende con arrojo lo que es justo, y a los que tienen un sentido del respeto y educación elevado. Yo también intento ser así, creo que hacen falta unos criterios éticos que nos verticalicen como grupo humano, dando importancia a los valores, a lo que nos diferencia de los animales.
Pero no intentando encorsetarme, ni reprimirme, mas bien fluyendo como algo natural.

Al mismo tiempo, justo en este mismo instante, la vida se va deslizando por entre mis dedos sin compasión, el tiempo huye sin remisión… ahora mismo, en otros lugares es primavera, y los campos están borrachos de aromas y colores… en este mismo instante, en lo alto de alguna cima de montaña hay alguien oteando el horizonte, respirando triunfo, ….y paz. Quizás alguien haya descubierto en este preciso instante un tratamiento eficaz contra el cáncer.
…ahora mismo también hay campos de refugiados en Tiduf, en el sur de Argelia, con miles de seres Humanos tirados en el desierto, con el único recurso de la ayuda humanitaria para sobrevivir. Allí no tienen nuestros problemas, en realidad para ellos nosotros vivimos en una constante felicidad diaria ¡tenemos casa, agua y comida! Que mas hace falta?

Cuando salgo de mi burbuja endocultural-geografica y miro un poco mas allá se me quitan de repente muchos prejuicios y problemas. Es uno de los ejercicios que suelo practicar y me va bien.

Otro tema importante es “el sentido del humor” que al igual que el “sentido común” son estos los que nos diferencian de otras especies…

Saludos, :wa)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

lute escribió:AVISO: con esto no contesto a nadie. Es solo una serie de elucubraciones, más bien desafortunadas en una calida mañana de verano.
Solo son pensamientos abstractos que han ido saliendo sin mucha (ninguna) reflexión.

Ahí va:

A veces me asombra la gran diferencia de modos de ser, pensar, actuar, que tenemos las personas. Lo que para uno es blanco, para otro es negro y para otro rojo, siendo realmente verde. ….Me asombra y me gusta.

Esta claro que entendernos entre todos va a ser difícil, pero no creo que nadie sea tan iluso de pretenderlo.

Lo único que yo intento es diferenciar cuando estoy tratando con “buena gente” o no. Si hay buena fe o no. Si esto se cumple, para mi, todo vale. Porque creo que hay tanto de bueno en esa persona, para poder descubrir, compartir, aprender, disfrutar. Que por unos detalles físicos, o gesticulares, no me la voy a perder.

Por otra parte, yo respeto a quien defiende con arrojo lo que es justo, y a los que tienen un sentido del respeto y educación elevado. Yo también intento ser así, creo que hacen falta unos criterios éticos que nos verticalicen como grupo humano, dando importancia a los valores, a lo que nos diferencia de los animales.
Pero no intentando encorsetarme, ni reprimirme, mas bien fluyendo como algo natural.

Al mismo tiempo, justo en este mismo instante, la vida se va deslizando por entre mis dedos sin compasión, el tiempo huye sin remisión… ahora mismo, en otros lugares es primavera, y los campos están borrachos de aromas y colores… en este mismo instante, en lo alto de alguna cima de montaña hay alguien oteando el horizonte, respirando triunfo, ….y paz. Quizás alguien haya descubierto en este preciso instante un tratamiento eficaz contra el cáncer.
…ahora mismo también hay campos de refugiados en Tiduf, en el sur de Argelia, con miles de seres Humanos tirados en el desierto, con el único recurso de la ayuda humanitaria para sobrevivir. Allí no tienen nuestros problemas, en realidad para ellos nosotros vivimos en una constante felicidad diaria ¡tenemos casa, agua y comida! Que mas hace falta?

Cuando salgo de mi burbuja endocultural-geografica y miro un poco mas allá se me quitan de repente muchos prejuicios y problemas. Es uno de los ejercicios que suelo practicar y me va bien.

Otro tema importante es “el sentido del humor” que al igual que el “sentido común” son estos los que nos diferencian de otras especies…

AMEN
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

lute escribió:AVISO: con esto no contesto a nadie. Es solo una serie de elucubraciones, más bien desafortunadas en una calida mañana de verano.

Ahí va:

Menudo "brainstorming" neng... pa decir que somos unos cachondos, que no hay que tomarselo tan a pecho, que no va con mala intención y que si hay algún problema, salimos a la calle a partirnos la cara y tan amigos, ¿que no? ;-)

Un abrazote :ch)
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

Lute lo tuyo es chungo p*cha!!!

Deja lo que estés tomando, no puede ser conocido porque esos efectos que tienes tu no se los he visto a nadie mas macho!!!

Dios la que me ha dado... me has cortao el rollo pa tol finde, hoy que pretendía hacer honor a mi condicion de fundador del comando esponja... seras joputaaaaa.....

Tu deja que nos matemos vivos, que lo que buscamos es echarnos la pelota de un lao a otro de la geografía española pa vé kien se invita a esas birras o lo que sea... porque he de decir una cosilla... no me gusta la birra illo... si si, no me gusta... llegados al punto que ha llegao el lute en este post me sincero con mis hermanos... soy un mentiroso, no bebo cerveza ni lo he hecho jamas... solo whisky y tinto de verano con limón, y solo en verano, porque en invierno no todos los bares lo tienen... además, también me sincero y he de decir que el de la bromita he sio yo, el de la foto es una foto mia vestío de pastorcillo de cuando era pekeñito y haciamos en el colegio la funcion típica del niño jesús en el pesebre...

ENGA YAAAAA COJONE CON LA BROMITA!!!

A BEBÉ Y ORVIDÁ!!! JAJAJAJJA

UN ABRAZO A TODOS, BUEN ROLLO
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Göndiós la que sa liao por un chistecito :oops: :oops: (antiguo por cierto).
Vamos a ver Sres. biensabido es que el dicho "el que se rasca algo le pica". No seamos cafreeeesssss, que es un chiiiiste, que no va contra naaaaadie, simplemente explota la faceta de los tópicos. Y parece ser que hoy en dia todavía funciona lo de los topicos: que si unos agarraos, los otros chulos, los otros vagos... ¿y quien se a creido nunca esto?. ¿Acaso podeis certificar la veracidad de los tópicos?
Quien tuviere un fisico como el mio (bajo, calvo y con gafas) sabría de primera mano que lo peor que puede hacer uno es ofenderse, irritarse, ó contestar... porque daremos por hecho que han dado en el clavo y lo se de buena tinta. Y puedo afirmar que no he conocido a nadie del foro, o fuera del foro, de cataluña, de andalucia, o del resto de España al que pueda identificar con el personaje del chistecillo.

Un saludo a todos los componentes de este foro, por ser tan buena gente.
;-3
David (Plegatín)
Un "polaco pehtoso"
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”