Se anima alguién mañana día 14????
- LOVELENNON
- V.I.P.
#1 Se anima alguién mañana día 14????
Hola chicos, mañana hemos quedado Ingwarr y yo en la gasolinera de la Atalaya a las 9 de la mañana para dar una vuelta y volver a comer a casa. La ruta se determinara mañana, andamos entre la cruz verde o una vuelta por la sierra norte de Madrid.
Si alguién se quiere animar y venirse con nosotros, pues que nos diga algo o que mañana este en la gasolinera a la hora acordada.
Animaros y nos vemos mañana.
Si alguién se quiere animar y venirse con nosotros, pues que nos diga algo o que mañana este en la gasolinera a la hora acordada.
Animaros y nos vemos mañana.
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Se anima alguién mañana día 14????
la verdad que caloooooo ¡¡¡¡ me queda un poco lejos,, ¿ no te parece Lydia ? un abrazo guapa y felicita a tu hermano de mi parte, el domingo que viene 21 es nuestro santo ,,,, ole los LUIS ,,, que caña ,,,, no me beso porque no llego ,,, jajajaja
P.D. que te lo pases muy bien en Cadiz ,,,, chao
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
-
- Pesao
#3 Re: Se anima alguién mañana día 14????
Muy buenasss... creo que hemos puesto una ruta casi al mismo tiempo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 3&start=25 quede con ingwarr que mirariamos algo y me he tomado la libertad de proponer una ruta... de todas formas, me podrias decir donde esta la gasolinera la Atalaya???
Vsss... y gracias
Vsss... y gracias
- ingwarr
- Asiduo
#4 Re: Se anima alguién mañana día 14????
Hola divans,
He intentado sacartelo en el mapa pero no he podido guardarlo, no me llevo bien con el google maps, si pones en el google maps, "gasolinera la atalaya madrid", te salen varias opciones, concretamente en la que hemos quedado es la opción B, y te sale justo la que va hacia la A6.
Espero que podais venir, sino, hablo con Lydia, y miramos sino de acercarnos a vuestra ruta.
Vssss
He intentado sacartelo en el mapa pero no he podido guardarlo, no me llevo bien con el google maps, si pones en el google maps, "gasolinera la atalaya madrid", te salen varias opciones, concretamente en la que hemos quedado es la opción B, y te sale justo la que va hacia la A6.
Espero que podais venir, sino, hablo con Lydia, y miramos sino de acercarnos a vuestra ruta.
Vssss
- LOVELENNON
- V.I.P.
#5 Re: Se anima alguién mañana día 14????
Chicos a mi la ruta me da igual, si se hacen buenas curvas en buena compañia.
Esta es la ubicación de la gasolinera...esta en la M-50..... http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=15
Nos vemos mañana.
Esta es la ubicación de la gasolinera...esta en la M-50..... http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=15
Nos vemos mañana.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#6 Re: Se anima alguién mañana día 14????
Mi luisito cariñoso, la verdad es que si que te queda un poco lejos pero si te lo propones.....llegas...OMILUISO escribió:la verdad que caloooooo ¡¡¡¡ me queda un poco lejos,, ¿ no te parece Lydia ? un abrazo guapa y felicita a tu hermano de mi parte, el domingo que viene 21 es nuestro santo ,,,, ole los LUIS ,,, que caña ,,,, no me beso porque no llego ,,, jajajaja
Felicitaré a mi hermano de tu parte y espero que os conozcaís un día de estos. Muchas gracias, lo pasaré lo mejor posible y tu has lo mismo en Jaén......no seas malo que te conozco.....
Besos guapetón.
-
- Pesao
#7 Re: Se anima alguién mañana día 14????
Muy buenas, nosotros al final optamos por la ruta a Sacedon ingwarr, si al final os decidis por esta nos vemos en la gasolinera de Chinchon a las 9:30 ( mas los 15 minutillos de cortesia), si no, pues no pasa nada...ya coincidiremos en otra ocasion seguroingwarr escribió:Hola divans,
Vssss
Vsss...
- LOVELENNON
- V.I.P.
#8 Re: Se anima alguién mañana día 14????
No se como estará mañana pero ahora mismo esta tronando el cielo y lloviendo por aqui ......Cuando me levante en unas horas os cuento, no vaya a ser que no se pueda salir.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#9 Re: Se anima alguién mañana día 14????
Parece que el tiempo nos va a respetar, asi que nos vemos a las 9 en la gasolinera de La Atalaya.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#10 Re: Se anima alguién mañana día 14????
Cambio de planes a última hora.............nos unimos a la ruta de Divans....nos vemos a las 8:30 en la gasolinera BP de Parla norte.
- KOLDAK
- V.I.P.
#11 Re: Se anima alguién mañana día 14????
Hola niña , acabo de entrar y estoy con mis peques, pasarlo bién y disfrutar, nos veremos en la comida del komando.
...............
- LOVELENNON
- V.I.P.
#12 Re: Se anima alguién mañana día 14????
Gracias Rubén, he disfrutado mucho y hemos estado en sitios que no conocia...........nos vemos prontito.
Besos.
Besos.