![Imagen](http://img91.imageshack.us/img91/9382/r1ypajarraco5rv.jpg)
Bombillas vision-plus II
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Jinetenocturno
- V.I.P.
- spauser
- V.I.P.
Míralo, qué tranquilito está ahí bien dormidito.
Por fin ha encontrado el nido que buscaba...
;-1
Es que las motos son muy peligrosas .-1 .-1 .-1 ;-4 ;-4 ;-4
;-1
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
spauser escribió:Míralo, qué tranquilito está ahí bien dormidito.
;-1
No, si esta claro.... ¡ya no quedan sentimientos en este mundo! :-3 :-3 :-3
- stormbringer
- Administrador
INSENSIBLE !!. :wh)spauser escribió:Míralo, qué tranquilito está ahí bien dormidito.
;-1
Luego te "quejas" de otras cosas !!.
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
#5 sobre la fauna
Es que van como locos........ :-/
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
-
- Pesao
Mínimo retirada de carnet al buho por circular en dirección contraria. Tenía algo de kamikaze. Perdon por la falta de sensibilidad pero ya me llevé una paloma en el casco y tremendo sopapo, asi que no les tengo tanta lástima a la hora de escoger entre ellos o yo. ![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Saludos desde Guatemala
José González escribió:Mínimo retirada de carnet al buho por circular en dirección contraria. Tenía algo de kamikaze. Perdon por la falta de sensibilidad pero ya me llevé una paloma en el casco y tremendo sopapo, asi que no les tengo tanta lástima a la hora de escoger entre ellos o yo.
No es un buho sino una lechuza... que se ha pegao una gran leche, es decir, un lechazo.
- spauser
- V.I.P.
Ni insensible ni leches. En un viaje de vuelta de Barcelona del Ikea (donde después de perder 5 horas no compré un carajo), a la altura del Delta del Ebro, era ya de noche y de momento... ¡¡¡CLOOOOOONK!!!, ostiazo enorme contra el cristal. El susto fue monumental, mi mujer empezó a llorar e incluso me preguntó si había sido.... ¡¡¡UN HOMBRE!!!
Os juro que lo dijo, y yo ya me relajé e incluso me reí un buen rato por su "ocurrencia".
Por el tamaño del impacto debió ser un pato de los grandes o algún ave de tamaño serio porque cuando llegué a la gasolinera todo Crsito me miraba como si acabara de robar la furgoneta y me hubieran disparado o así...
Bueno, gracias a Dios fue solo una anécdota. Pero el cachondeo que todavía me llevo con lo del hombre es genial... aunque no abuso porque realmente estuvo muy nerviosa el resto del día y la pobrecilla creo que dijo lo primero que le vino a la cabeza, y como el golpe fue enorme... ;-7 ;-7 ;-7
Por el tamaño del impacto debió ser un pato de los grandes o algún ave de tamaño serio porque cuando llegué a la gasolinera todo Crsito me miraba como si acabara de robar la furgoneta y me hubieran disparado o así...
Bueno, gracias a Dios fue solo una anécdota. Pero el cachondeo que todavía me llevo con lo del hombre es genial... aunque no abuso porque realmente estuvo muy nerviosa el resto del día y la pobrecilla creo que dijo lo primero que le vino a la cabeza, y como el golpe fue enorme... ;-7 ;-7 ;-7
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas