Novato, cambio neumatico trasero.

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
KstroVS
Tímido
Tímido

#1 Novato, cambio neumatico trasero.

Mensaje por KstroVS »

Muy buenas. Pues eso que tengo que cambiar el neumatico trasero y no tengo ni idea de que poner. Ahora mismo tengo dos tourance exp, el delantero esta bien pero el trasero esta un poco gastado sobretodo por la zona central. Quisiera cambiar el neumatico trasero y dejar el delantero porque lo veo bien. El problema es que no se que neumatico meter. Normalmente durante toda la semana hago unos 60 km. diarios de via rapida limitada a 80 km/h. y hago alguna salida con los colegas cada dos semanas mas o menos. La conduccion que llevo es bastante tranquila aunque de vez en cuando si que me gusta darle un poco de alegria pero sin muchos excesos. Quisiera un tipo de neumatico que me aguantara aprox. unos 15000 km. y que no me diera problemas al dejar el tourance delantero. Buenos pues espero consejo. Muchas gracias.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: Novato, cambio neumatico trasero.

Mensaje por angel »

Yo te aconsejaria que pongas el mismo neumatico y en el proximo cambio, cambies ambos por un modelo mas adecuado a tus necesidades.

Los experimentos con neumaticos no me suelen gustar
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
KstroVS
Tímido
Tímido

#3 Re: Novato, cambio neumatico trasero.

Mensaje por KstroVS »

Me podria dar problemas dejar el tourance exp delante y montar un anakee 2 en la trasera? Entre el tourance (normal) y el anakee 2 qual me duraria más? gracias y perdonad mi inexperencia. :friends:
Storm
Cansino
Cansino

#4 Re: Novato, cambio neumatico trasero.

Mensaje por Storm »

Opino lo mismo que Ángel.
Ayer fui a cambiar las gomas. Quiero calzar las Anakee 2, pero sólo tenían la delantera.
Resulta que la delantera BW la tengo hecha trizas y la trasera BW todavía tiene dibujo,
con lo que cambiando sólo la de delante hubiera podido asistir a una salida pirenaica con un
compañero, pero preferí suspender la salida y cambiarlas ambas mañana. Si hubiera querido
seguir con BW, ningún problema en cambiar sólo la de delante, pero colocar dos neumáticos
distintos no creo que sea aconsejable.
:drinks:
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”