Hola a tod@s:
Pos eso.Acabo de caer (poca cosa casi en parao) y me he cargado el intermitente delantero derecho.En concreto la tulipa (blanca) y el plástico que va por detrás de la tulipa.El soporte que une al carenado de la moto no está dañado.También he raspado un poco el cubrepuños derecho.Alguna sugerencia para remendar el rasponazo?
Hay alguien que me eche una mano y me diga dónde lo puedo conseguir barato?Además solo necesito ese en concreto ( no se si lo venden suelto oo no )
O quizas hay alguien que halla comprado la pareja o los cuatro y ese en concreto no lo halla utilizado.
Una ayudita please...GRACIAS
Pequeña caida:Intermitente delantero derecho CRASH
-
- Tímido
-
- Asiduo
#2 Re: Pequeña caida:Intermitente delantero derecho CRASH
yo e puesto un tema de intermitentes en este mismo apartado miralo, con respecto al cubre puños lija de agua y luego le das con limpia salpicaderos de los coches y no se queda mal
- Alan44
- V.I.P.
#3 Re: Pequeña caida:Intermitente delantero derecho CRASH
Los intermitentes los compars sueltos. Echale un vistazo al buscador, per ote adelanto que la marca VICMA tiene unos idénticos a los originales por unos 12€ creo recordar. Yo llevo uno de esos y tienes que saber qué tiene para que te des cuenta ;) Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Tímido
#4 Re: Pequeña caida:Intermitente delantero derecho CRASH
Hola, hace dos domingos se me volco la moto y me paso lo mismo, intermitente roto y cubrepuños arañado, el intermitente me ha costado 48 euros y me lo he puesto yo y el cubre puños si los quieres cambiar tiene que ser la pareja, un saludo.