Pata de Cabra
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#1 Pata de Cabra
Cuando compre la VStrom la tuve que bajar la altura porque llegaba de puntillas con los pies al suelo (uno nacio paticorto, que le vamos a hacer).
Lo hice en un taller con las bieletas proporcionadas por la compañera Achy. Me bajaron tambien las barras de la direccion delantera.
El resultado es que ya llego al suelo y la moto es mas manejable, entrando mejor en curvas.
El tema esta en que llevo casi dos años sufriendo el tema de la pata de cabra, que no me cortaron en el taller.
Al ser la moto mas baja la pata de cabra la deja mas recta y con mas posibilidades de que caiga hacia el lado contrario. Al aparcar tengo que tener cuidado porque no puedo hacerlo en todos los sitios por lo mismo y al bajarme tengo que hacerlo con mucho cuidado para no tirarla hacia el otro lado.
Mi pregunta es: alguien le ha pasado algo semejante y ha cortado la pata de cabra o bien conoce a alguien que lo haya hecho?
Es por si tiene idea del brico o imagenes del mismo.
Yo tengo idea de como hacerlo, pero no se de nadie que me pueda soldar la plataforma de nuevo al final de la pata.
Gracias anticipas y Saludos
PD: perdon por el tocho explicativo.
Lo hice en un taller con las bieletas proporcionadas por la compañera Achy. Me bajaron tambien las barras de la direccion delantera.
El resultado es que ya llego al suelo y la moto es mas manejable, entrando mejor en curvas.
El tema esta en que llevo casi dos años sufriendo el tema de la pata de cabra, que no me cortaron en el taller.
Al ser la moto mas baja la pata de cabra la deja mas recta y con mas posibilidades de que caiga hacia el lado contrario. Al aparcar tengo que tener cuidado porque no puedo hacerlo en todos los sitios por lo mismo y al bajarme tengo que hacerlo con mucho cuidado para no tirarla hacia el otro lado.