Me uno al club de Lolotb

Extremadura

Moderador: Emecé

Cerrado
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#1 Me uno al club de Lolotb

Mensaje por nomada »

Pues eso que la envidia es mu mala, y como esta el sargento con la patachula, no he querido ser menos :mrgreen: , vamos que me he caido por las escaleras con un pie mirando pa Zaragoza y el otro pa Huelva y en posiciones que no eran mu naturales pa un pie, asi q cuando por fin me he detenio y los he mirao he dicho, pa mi q esto no va a ser na bueno. Y en efesto esguincito al canto, moratones y cortes varios, etc, etc

Vamos que si antes tenía un 46 desparramao ahora parece un 52 , la consecuencia: sus vais a jartar de mi, y por fin llegare a VIP :descojono: :descojono: :descojono:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por v-dso »

¿Pero en que estabas pensando joio? :bronca: ........Bueno pues ya sabes, reposo absoluto, .........ABSOLUTO, para todo :mrgreen: , asi que a descansar. Menos mal que tienes quien te cuide......... O pensandolo mejor,......... ¿no te habras tirao a proposito, no?. Que no me fio de la mitad de la cuadrilla :descojono: :descojono:

Bueno Jesus, ya en serio, que te recuperes lo antes posible, aunque no te de tiempo a llegar a VIP.

Un saludo
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por sharkblack »

!!Madre como está el patio!! :blink:

Pues nada muchacho, a reposar y dejar que te cuiden.

Que te recuperes pronto.

Salud :drinks:
Un apasionado más.......
seveyn
Administrador
Administrador

#4 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por seveyn »

Si es que ya sabemos que cada uno baja las escaleras como quiere....pero al menos hazlo de pie, alma cándida!!
Hale, ten cuidadito y échale algo de cuentitis, que alguien habrá que te mime :wink:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Si es que os dicho que ya teneis una edad que teneis que tener cuidao......espero que no sea nada serio jesus, un abrazo y a cuidarse..........o a dejar que te cuiden.............
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#6 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por cettork »

:descojono: :descojono: :descojono: JAJAJAJAJAAJ QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaj, ES NORMAL con el 46 desparramao ese uqe tienes lo raro es que no se te hayan hecho un nudo antes, jajaja.

CUIDATE ANDA.... aunque pensandolo bien.... yo lo que creo es que tu te has caido........ PA QUE TE CUIDE MAR JODIO ¡¡¡

Un abrazo amigo.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
toofastjuanito

#7 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por toofastjuanito »

jod*r, que desastre!!!! anda, que to sea eso...cuidate mucho y recuperas las heridas de guerra lo antes posibles... :drinks:
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por nomada »

Muchas gracias a todos, la verdad es que con comentarios asi, dan ganas de tirarse, :descojono: :descojono: En cuanto a lo del nudo Curro, no te creas que vas mu desencaminao, que tarde un hu....vo en volverme del reves :mrgreen:
Born to be gañan
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por OMILUISO »

jod*r Jesus en que estabas pensando ¡¡¡¡¡ no !!!! no lo digas ,,,, :descojono: enga tio un abrazo y que se pase cuanto antes,,,chao :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Jose Joaquin
Cansino
Cansino

#10 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por Jose Joaquin »

Nomada, mira que te tengo dicho que uses el ancensor, y dejes de subir por la escalera a las habitaciones de las amigas, que ya no eres un chavalin :mrgreen:
Imagen
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#11 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por lolotb »

nomada escribió: ..... que la envidia es mu mala, y como esta el sargento con la patachula, no he querido ser menos ......

Desde este mismo momento solemnemente quedas inscrito en el selecto club de los Gamba Broken Brothers con el numero 2. :clapping:

Debo advertirte que hay 3 normas que son sagradas para permenecer en este club y que el incumplimiento de cualquiera de ellas provocaria que te tubieras que pagar una caja de cervezas al primero que detecte dicho incumplimiento.

Las normas son:
Primera .- No se cuenta lo que paso.
Segunda.- No se cojea en publico.
Tercera .- No se usan las manos en el baño.

Se entiende que para el punto 3 vas siempre acompañado :grin:

Y ahora mas en serio, espero que solo sean un par de dias con hielo y nolotil y que el lunes estes bailando un zapateao. Un abrazo sensei.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
anpeis
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por anpeis »

¡¡jo#er tio ¿que carallo haceis?!!. ¡¡ Los historicos se están borrando poco a poco y, ... sin querer!!
Donde ha sido, ¿en esa super casa de campo? Si es así, ¡¡ duele menos!!.
Ponte bueno pronto, todos te lo agradecerán/remos.
Un saludo

Pd:. Lolotb, dejete de rollo que ma contado Domingo "el colorao" que estuviste bailando el otro día en la fiesta de ........ ¡no se qué!

Recuperaros ya!! por favor
DL650 K-7 negra libre
Imagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por ACHY »

Con un 46 no me extraña que te falte peldaneo de escalera.... :blink:
Bueno, pues a recuperarse toca, que seguro que con los cuidados de Mar lo haces antes. :friends:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por winlob »

Vaya tela, el comando V-Extrem se va lesionando poco a poco, alguien nos a hechado algun mal de ojo.
Bueno Jesusito, recuperate pronto para volver a subirte a la misma escalera y decirla....quien manda aqui, jajjajajjaja

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
lolotb
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por lolotb »

anpeis escribió: .... Lolotb, dejete de rollo que ma contado Domingo "el colorao" que estuviste bailando el otro día en la fiesta de ........ ¡no se qué! ...

Eso es un infundio, tengo testigos que estaba totalmente borracho y ademas me quitaron las muletas y no se como iba a bailotear. :descojono:

Un abrazo Antonio.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por nomada »

Gamba broken brothers, suena bien :descojono: :descojono:, llevo solo 3 dias en dique seco y estoy ya mas quemao q la moto un jipi. Esperemos que no se unan mas miembros a tan selecto club, aunque pensandolo bien, Cettork deberia llevar una patapalo, no?? :mrgreen: :mrgreen:
Born to be gañan
lolotb
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por lolotb »

nomada escribió:Gamba broken brothers, suena bien :descojono: :descojono:, llevo solo 3 dias en dique seco y estoy ya mas quemao q la moto un jipi. Esperemos que no se unan mas miembros a tan selecto club, aunque pensandolo bien, Cettork deberia llevar una patapalo, no?? :mrgreen: :mrgreen:
Si necesitas un voluntario para partirle la pata a Sparrow, cuenta conmigo :mrgreen:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por POCA ROPA »

pero Nominas en que estarias pensando .... :descojono:

te deseo una pronta recuperación en compañia de tus seres queridos... :good:

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#19 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por Triskel »

:blink: :blink: :blink:

Haber la cuestion es que tus aventuras y videos eran con la codicion de no sufrir daños personales, pero en fin.
Ahora ha reposar y tranquilito y si eso te unes al Sargento y os poneis de cocineros para V-extrem

Un abrazo y V'ssssssss
Aficion: Perder
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#20 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por cettork »

Alguien puede explicarme como de que dos miembros del comando sean como patos mareaos..... se pasa a querer partirme las piernas????????????
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por LOVELENNON »

Mi niño, ya sabiamos que últimamente vas en una nube..........pero como no te diste cuenta que el señor setooooooooo se las llevo todas con el para el norte????.... :descojono: :descojono: :descojono: ....si es que el enamoramieno es muyyyyyyyyy maloooooooooo. :mrgreen:

Cuidate y que Mar te de muchos mimitos.

Besotes para los dos. :wink:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por cettork »

Triskel escribió:y si eso te unes al Sargento y os poneis de cocineros para V-extrem
NOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooo por dios NOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooo que si no entre ENSALADA DE PASTA y FILETES DE BRONTOSAURIO SUBSAHARIANO................ menuda dieta mediterranea :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por nomada »

Que no Currito, q no queremos partirte las piennas, son solo elucubraciones que se hacen cuando a uno le sobra tiempo pa pensar :mrgreen: :mrgreen: Ademas aunque te partieramos la pienna te queda la otra q t estas volviendo mu tikismikis.

Yo si que tengo motivo pa quejarme, tol dia entre los fogones preparandote la ensalada de pasta y mira como me lo pagas, sniff :descojono: :descojono:
Born to be gañan
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#24 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por Cantru el stromeño »

que te mejores rapidamente Jesus, un fuerte abrazo. :friends:
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Espero que te recuperes pronto, tomatelo con calma que es como mejor se curan estas cosas.

:drinks: :drinks: :drinks:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Cerrado

Volver a “Extremadura”