Jo*er todo el año esperando que lleguen la vacaciones y ahora que llegan todo el dia en casa hasta el dia 12 que las empieza mi mujer y no piramos.
Hay compañeros libres entresemana para hacer alguna rutilla o tomar unos cafeles porque si no le voy a quitar el brillo a la v de tanto limpiarla.
un saludo.
Estoy de vacaciones y me aburro!!!!!!!!!!!
- Girostrom
- Pesao
#1 Estoy de vacaciones y me aburro!!!!!!!!!!!
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC
El mundo en V es de otro color!!!!
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC
-
- Cansino
#2 Re: Estoy de vacaciones y me aburro!!!!!!!!!!!
Hola, ganas no me faltan para hacer las tan merecidas vacaciones, solo que no se cuando podre hacerlas, solo decirte que aunque sea solo disfruta de ir moto, porque sino, te arrepentirás de no haberlo hecho, yo de momento no puedo así que, que envidia me das, un saludo y pasatelo lo mejor que puedas,
- Girostrom
- Pesao
#3 Re: Estoy de vacaciones y me aburro!!!!!!!!!!!
estoy en Badajoz a 40 grados pero en las vacaciones todo se aguanta
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC
-
- Cansino
#4 Re: Estoy de vacaciones y me aburro!!!!!!!!!!!
pues yo sigo trabajando y con un poquito de envídia sana,,,,,,, que digo sana ni que naha, estoy deseando que lleguen mis vacaciones, ya tengo las maletas laterales, los intercomunicadores, tenemos la ropa para ir protegidos, (artillera y yo) el 10/07/09 deslimito la moto, (o sea que según algunos estrenaré moto nueva), solo falta coordinar la fecha espera, por que no se si lo sabes, pero el no hacer vacaciones es casi pecado, casi por que cuando se escribieron los 10 mandamientos, aún no habían vacaciones, sino, seguro que figuraban en entre los 4 primeros,
Asi que espero que cuentes algo de badajoz, que yo siempre estoy interesado en cualquier lugar que tenga lindos paisajes para disfrutar en moto y buena companía, ok? sube alguna foto, y disfruta a tope.
Asi que espero que cuentes algo de badajoz, que yo siempre estoy interesado en cualquier lugar que tenga lindos paisajes para disfrutar en moto y buena companía, ok? sube alguna foto, y disfruta a tope.
- Girostrom
- Pesao
#5 Re: Estoy de vacaciones y me aburro!!!!!!!!!!!
Pues tu si que mas envidia porque rutear con la v es precisamente lo que no he podido hacer en mis vacaciones pues tengo al peque a si que disfruta mucho de esas rutas con la artillera y pon fotillos de las zonas que visiteis
un saludo.
un saludo.
uruguayostrom escribió:pues yo sigo trabajando y con un poquito de envídia sana,,,,,,, que digo sana ni que naha, estoy deseando que lleguen mis vacaciones, ya tengo las maletas laterales, los intercomunicadores, tenemos la ropa para ir protegidos, (artillera y yo) el 10/07/09 deslimito la moto, (o sea que según algunos estrenaré moto nueva), solo falta coordinar la fecha espera, por que no se si lo sabes, pero el no hacer vacaciones es casi pecado, casi por que cuando se escribieron los 10 mandamientos, aún no habían vacaciones, sino, seguro que figuraban en entre los 4 primeros,
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6