CREAR EL AVATAR
- Javi_73
- Pesao
#1 CREAR EL AVATAR
Para crear un "avatar" a partir de una foto, podéis descargar del siguiente link el programa "Avatar Sizer". Es muy sencillo de utilizar: 1.- cargar la foto 2.- poner en el tamaño 150x130 y 3.- bajar la calidad a 95 % (más o menos) para que ocupe 20 Kb.
http://www.blogoff.es/2006/03/21/crear- ... na-imagen/
Vss
Vss
- seveyn
- Administrador
#2 Re: CREAR EL AVATAR
Muchas gracias compiJavi_73 escribió:Para crear un "avatar" a partir de una foto, podéis descargar del siguiente link el programa "Avatar Sizer". Es muy sencillo de utilizar: 1.- cargar la foto 2.- poner en el tamaño 150x130 y 3.- bajar la calidad a 95 % (más o menos) para que ocupe 20 Kb.
Vss
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- ELTOPO
- Conocido
#3 Re: CREAR EL AVATAR
yo me baje el programita y ná, no se que hacer despues, me podeis explicar paso a paso que hacer? gracias
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#4 Re: CREAR EL AVATAR
El compañero te lo ha explicado en el primer mensaje, no hay muchas cosas que tocar, pero si tienes dudas lo mejor es que le envies un privado.
-
- Conocido
#5 Re: CREAR EL AVATAR
Buen aporte para los que no conozcan programas o páginas, además de muy sencillo...
- Javi_73
- Pesao
#6 Re: CREAR EL AVATAR
Hola Makea !
Voy a tratar de explicarte, paso a paso, como utilizar el programa:
1º Una vez ejecutado el programa, en la primera pantalla: NEXT.
2º Luego, en la siguiente pantalla, a la derecha seleccionas estos tamaños que tendrá el avatar :150 y 130 , y posteriormente pulsa BROWSE para seleccionar la foto.
3ºCon la foto seleccionada pulsas NEXT
4º Pones Quality al 95 % y la guardas en el escritorio, con un nombre distinto al de la foto original, pulsando SAVE. Luego para cerrar el programa: EXIT y CLOSE.
5º Finalmente, en el foro, ve a PANEL CONTROL DE USUARIO y pincha en PERFIL: EDITAR AVATAR y SUBIR la foto "DESDE PC", buscándola en el escritorio.
Espero haberte ayudado, sino me mandas un privado y te mando los pantallazos en un mail. Vs
Voy a tratar de explicarte, paso a paso, como utilizar el programa:
1º Una vez ejecutado el programa, en la primera pantalla: NEXT.
2º Luego, en la siguiente pantalla, a la derecha seleccionas estos tamaños que tendrá el avatar :150 y 130 , y posteriormente pulsa BROWSE para seleccionar la foto.
3ºCon la foto seleccionada pulsas NEXT
4º Pones Quality al 95 % y la guardas en el escritorio, con un nombre distinto al de la foto original, pulsando SAVE. Luego para cerrar el programa: EXIT y CLOSE.
5º Finalmente, en el foro, ve a PANEL CONTROL DE USUARIO y pincha en PERFIL: EDITAR AVATAR y SUBIR la foto "DESDE PC", buscándola en el escritorio.
Espero haberte ayudado, sino me mandas un privado y te mando los pantallazos en un mail. Vs
- ELTOPO
- Conocido
#7 Re: CREAR EL AVATAR
bueno bueno, como puedes ver ya lo hice, te debo unas , adios amigo un saludo
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
- SIO
- Nuevo
#8 Re: CREAR EL AVATAR
gracias Javi por tus explicaciones,si es por mi bufff!.se deven unas dobles