Las maletas laterales V41 de Givi limitan el espacio?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Girostrom
Pesao
Pesao

#1 Las maletas laterales V41 de Givi limitan el espacio?

Mensaje por Girostrom »

Estoy barajando las opciones de poner las maletas laterales v35 o v41 y me pregunto si una vez puestas mi artillera tendra menos espacio para los pies o le incomodaran en las piernas o por el contrario no modifica en nada la posicion del copiloto
e leido que las de 45l si que limitan el espacio.
a ver si algun colegilla que las lleve me puede orientar
gracias
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

El mundo en V es de otro color!!!!
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#2 Re: Las maletas laterales V41 de Givi limitan el espacio?

Mensaje por FELMORENO »

hombre, a mi mujer las de 41l. lo que le molestan es a la hora de subirse, pero una vez acoplada, no le molestan lo mas mínimo, (o por lo menos eso es lo que me dice...) eso si, luego cuando las tienes es una alegría, con maletitas, luego cuando llegas a cualquier sitio, fuera tó, cascos, chaqueta, botas... etc etc... merecen la pena... :yes: :good:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
triki
Conocido
Conocido

#3 Re: Las maletas laterales V41 de Givi limitan el espacio?

Mensaje por triki »

Mi artillera no se queja del espacio. Complicado es el subir con las botas. Pero una vez arriba todo muy bien. para subir, se agradece que haya un bordillo de considerable altura en los alrededores. La primera vez casi nos echamos a llorar, pues no había forma y una calor con toda la ropa en el garaje.
Girostrom
Pesao
Pesao

#4 Re: Las maletas laterales V41 de Givi limitan el espacio?

Mensaje por Girostrom »

Perdona mi ignorancia como se sube tu mujer a la moto? yo pongo la pata de cabra entonces ella se sube como si fuera a llevar la moto ,entoces se hecha hacia atras y se pone en su sitio entoces me subo yo. :blush: esto parece estupido pero quizas hay otra forma mejor de hacerlo,antes en la africa twin ponia el pie en el estribo y se subia pasando el pie por encima del la maleta trasera,pero ahora dice que la v-strom queda la maleta mas atras y que no le va bien hacerlo asi. :grin:
FELMORENO escribió:hombre, a mi mujer las de 41l. lo que le molestan es a la hora de subirse, pero una vez acoplada, no le molestan lo mas mínimo, (o por lo menos eso es lo que me dice...) eso si, luego cuando las tienes es una alegría, con maletitas, luego cuando llegas a cualquier sitio, fuera tó, cascos, chaqueta, botas... etc etc... merecen la pena... :yes: :good:
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#5 Re: Las maletas laterales V41 de Givi limitan el espacio?

Mensaje por FELMORENO »

Girostrom escribió:Perdona mi ignorancia como se sube tu mujer a la moto? yo pongo la pata de cabra entonces ella se sube como si fuera a llevar la moto ,entoces se hecha hacia atras y se pone en su sitio entoces me subo yo. :blush: esto parece estupido pero quizas hay otra forma mejor de hacerlo,antes en la africa twin ponia el pie en el estribo y se subia pasando el pie por encima del la maleta trasera,pero ahora dice que la v-strom queda la maleta mas atras y que no le va bien hacerlo asi. :grin:
lo hacemos (lo de subirse en la moto... :mrgreen: ) como siempre, me subo yo, me asiento bien pa que no se mueva la moto, entonces ella pone el pie en el estribo y pasa la otra pierna por encima del sillón, entre yo y el top case y ya solo es cuestión de acomodarse; explicado parece muy engorroso, pero a penas lo haya hecho un par de veces va bien, ademas, a ella no le hace falta bordillo alguno, eso sí, primero tengo que estar bien trincao, los dos pies apoyados y el freno cogido, para que haga bien la maniobra y se sienta segura. Ya me contarás...
Saludos.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#6 Re: Las maletas laterales V41 de Givi limitan el espacio?

Mensaje por Lo Danielot »

En su dia yo retrase los soportes de las maletas.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... as#p224187

Espero que os sirva.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
Girostrom
Pesao
Pesao

#7 Re: Las maletas laterales V41 de Givi limitan el espacio?

Mensaje por Girostrom »

Entonces deduzco qui la instalacion de las de 41l si afecta el espacio del copiloto no?
y las de 35l?
danielon escribió:En su dia yo retrase los soportes de las maletas.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... as#p224187

Espero que os sirva.
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#8 Re: Las maletas laterales V41 de Givi limitan el espacio?

Mensaje por javijuvenil »

Yo siempre voy solo, o sea que no sé si se va o no incómodo, pero lo que te puedo decir es que con las V35 o K33 cabe el pie de Pau Gasol (como ya dije en otro post).

Lo más fácil es probar. Si puedes, queda con alguien que las tenga y que se suba tu pareja, aunque sea en parado, y así te puedes hacer una idea. Si no, os podéis arrepentir. Yo pongo a tu disposición mi moto con Kappa K33, por si queréis probar (en parado, claro, que la novia no se presta :mrgreen: ). Como habrás visto, estoy en Soria.
Imagen
Girostrom
Pesao
Pesao

#9 Re: Las maletas laterales V41 de Givi limitan el espacio?

Mensaje por Girostrom »

Gracias por tu ofrecimiento a mi me interesan mas las de 41l pero si tiene que afectar la comodidad del pasajero cogere las de 35l
javijuvenil escribió:Yo siempre voy solo, o sea que no sé si se va o no incómodo, pero lo que te puedo decir es que con las V35 o K33 cabe el pie de Pau Gasol (como ya dije en otro post).

Lo más fácil es probar. Si puedes, queda con alguien que las tenga y que se suba tu pareja, aunque sea en parado, y así te puedes hacer una idea. Si no, os podéis arrepentir. Yo pongo a tu disposición mi moto con Kappa K33, por si queréis probar (en parado, claro, que la novia no se presta :mrgreen: ). Como habrás visto, estoy en Soria.
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

mano
Pesao
Pesao

#10 Re: Las maletas laterales V41 de Givi limitan el espacio?

Mensaje por mano »

Hola:

Yo tengo la de 41 litros, y a mi moza no le molestan en absoluto, como dicen los compañeros el subir se hace un poco raro, más que nada porque tienes unos chismes que salen (las maletas) y no te dejan arrimarte a la moto. Pero a ella la primera vez le costo un poco, después se sube y se baja sin mayores problemas, decir que es bajita (1,58) y no hacemos extraños para subir, primero subo yo, y después lo hace ella apoyando el pie en la estribera y para arriba, igual que si no llevásemos maletas.

Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#11 Re: Las maletas laterales V41 de Givi limitan el espacio?

Mensaje por javijuvenil »

Girostrom escribió:Gracias por tu ofrecimiento a mi me interesan mas las de 41l pero si tiene que afectar la comodidad del pasajero cogere las de 35l
javijuvenil escribió:Yo siempre voy solo, o sea que no sé si se va o no incómodo, pero lo que te puedo decir es que con las V35 o K33 cabe el pie de Pau Gasol (como ya dije en otro post).

Este fin de semana voy a estar en Barcelona. No tengo inconveniente en quedar contigo y que se suba la moza y probáis y veis el espacio (que no es mucho) interior. De todos modos puedes ver las fotos de mi post en el apartado Equipaje y hacerte una idea.

Vsssssssssss
Imagen
Girostrom
Pesao
Pesao

#12 Re: Las maletas laterales V41 de Givi limitan el espacio?

Mensaje por Girostrom »

Yo por subir no me preocupa el miedo que tengo es que moleste en los estribos o vayan tocando las piernas porque por las fotos que he visto estan muy cerca de esa zona.
mano escribió:Hola:

Yo tengo la de 41 litros, y a mi moza no le molestan en absoluto, como dicen los compañeros el subir se hace un poco raro, más que nada porque tienes unos chismes que salen (las maletas) y no te dejan arrimarte a la moto. Pero a ella la primera vez le costo un poco, después se sube y se baja sin mayores problemas, decir que es bajita (1,58) y no hacemos extraños para subir, primero subo yo, y después lo hace ella apoyando el pie en la estribera y para arriba, igual que si no llevásemos maletas.

Saludos. Mano
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

Girostrom
Pesao
Pesao

#13 Re: Las maletas laterales V41 de Givi limitan el espacio?

Mensaje por Girostrom »

Este fin de semana no tenemos canguro y me hes imposible desplazarme a Barcelona gracias de todos modos.
javijuvenil escribió:
Girostrom escribió:Gracias por tu ofrecimiento a mi me interesan mas las de 41l pero si tiene que afectar la comodidad del pasajero cogere las de 35l

Este fin de semana voy a estar en Barcelona. No tengo inconveniente en quedar contigo y que se suba la moza y probáis y veis el espacio (que no es mucho) interior. De todos modos puedes ver las fotos de mi post en el apartado Equipaje y hacerte una idea.

Vsssssssssss
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

mano
Pesao
Pesao

#14 Re: Las maletas laterales V41 de Givi limitan el espacio?

Mensaje por mano »

Hola:

A ver si esta foto te ayuda en algo:

http://picasaweb.google.com/manocf/Tran ... 4988533362

Intenta ampliarla, pero a mi moza una vez subida no la molestan para nada, es más dice que le sobra sitio y que lleva la misma posición que sin ellas.

Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
Girostrom
Pesao
Pesao

#15 Re: Las maletas laterales V41 de Givi limitan el espacio?

Mensaje por Girostrom »

Gracias ahora creo que si que lo veo claro la de 41l es la mejor opcion
un saludo
mano escribió:Hola:

A ver si esta foto te ayuda en algo:

http://picasaweb.google.com/manocf/Tran ... 4988533362

Intenta ampliarla, pero a mi moza una vez subida no la molestan para nada, es más dice que le sobra sitio y que lleva la misma posición que sin ellas.

Saludos. Mano
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

MARSANTA
Pesao
Pesao

#16 Re: Las maletas laterales V41 de Givi limitan el espacio?

Mensaje por MARSANTA »

Yo las tuve ( las 41) y las tuve que vender nuevas ya que mi mujer el primer día se resbaló al subir y se hizo daño con el estribo en la pierna.
Apenas hay sitio y está complicado para subir.
Una vez en marcha no hay problemas.

Ahora tengo las 21 aprovechando los soportes y encantado.
No sobresalen mucho. No pesan tanto.
Si viajo solo son ideales y si viajo acompañado llevó bolsa sobredpósito además de las maletas de 21 y he hecho viajes de 12 días y hay capacidad de sobra.

Es mi experiencia.

Saludos.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
Girostrom
Pesao
Pesao

#17 Re: Las maletas laterales V41 de Givi limitan el espacio?

Mensaje por Girostrom »

Ostras Marsanta otra vez tengo dudas es lo que a mi me parece cuando las veo puestas que al ser tan grandes deben limitar el sitio del copiloto y mi mujer y yo no somos pequeños tendre que quedar con algun compañero y verlas puestas para salir de dudas.
Gracias por tu informacion
MARSANTA escribió:Yo las tuve ( las 41) y las tuve que vender nuevas ya que mi mujer el primer día se resbaló al subir y se hizo daño con el estribo en la pierna.
Apenas hay sitio y está complicado para subir.
Una vez en marcha no hay problemas.

Ahora tengo las 21 aprovechando los soportes y encantado.
No sobresalen mucho. No pesan tanto.
Si viajo solo son ideales y si viajo acompañado llevó bolsa sobredpósito además de las maletas de 21 y he hecho viajes de 12 días y hay capacidad de sobra.

Es mi experiencia.

Saludos.
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

Lo Danielot
Cansino
Cansino

#18 Re: Las maletas laterales V41 de Givi limitan el espacio?

Mensaje por Lo Danielot »

Si te interesa te acercas a Lleida i ves como quedan los soportes retrasados con las maletas.
Me pegas un toque y quedamos...
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
Girostrom
Pesao
Pesao

#19 Re: Las maletas laterales V41 de Givi limitan el espacio?

Mensaje por Girostrom »

has tenido que retrasar el soporte para que no molesten al copiloto? y los intermitentes que?
danielon escribió:Si te interesa te acercas a Lleida i ves como quedan los soportes retrasados con las maletas.
Me pegas un toque y quedamos...
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

Cerrado