EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE donde os meteis, el dia 14 hemos organizado una kdd en nuestra preciosa provincia y no os veo a ninguno apuntado, joerrrrrrrrrrrrr k no se diga k vienen extranjeros de tarraco y no estan los de aki. a k esperais,
me gustaria veros a todos
no podeis fallar
LLAMADA A TODOS LOS STROMERS DE GIRONA
-
- Conocido
#1 LLAMADA A TODOS LOS STROMERS DE GIRONA
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
- Canada
- V.I.P.
#2 Re: LLAMADA A TODOS LOS STROMERS DE GIRONA
Govijo de Tarraco y sobretodo de Barcelona eh!!!!!! así que los de Girona que se vea no ? sinó vamos a pensar que no hay casi nadiegovijo escribió:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE donde os meteis, el dia 14 hemos organizado una kdd en nuestra preciosa provincia y no os veo a ninguno apuntado, joerrrrrrrrrrrrr k no se diga k vienen extranjeros de tarraco y no estan los de aki. a k esperais,
me gustaria veros a todos
no podeis fallar
Vénga ánimo gente, lo bien que lo vamos a pasar, os váis a arrepentir al final si no venís.... Govijo, són 10.000
-
- Conocido
#3 Re: LLAMADA A TODOS LOS STROMERS DE GIRONA
uffffffffffffffffffffff, k se me ofenden els pixapinssssssssss
ups............... pero si yo soy del valles occidental
lo decia por lejania
vosotros estais a solo medio golpe de gas
ups............... pero si yo soy del valles occidental
lo decia por lejania
vosotros estais a solo medio golpe de gas
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
-
- Pesao
#4 Re: LLAMADA A TODOS LOS STROMERS DE GIRONA
Es que los de comando Tarraco somos muy sociables y no nos importa desplazarnos con tal de relacionarnos y degustar manjares.
Es una buena forma de dar a conocer nuestro comando, nunca se sabe, igual conseguimos más integrantes aún siendo de otras zonas
Bueno, anfitriones, en unos días rodando por vuestras tierras
Un saludo
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
- fazerblanes
- V.I.P.
#5 Re: LLAMADA A TODOS LOS STROMERS DE GIRONA
Chacho... yo es que estamos a partir del 13 por montañas alpinas, sino, ya me hubiese apuntao... Demostrad a los del sur, que el norte está mú vivo... Un saludo...
-
- V.I.P.
#6 Re: LLAMADA A TODOS LOS STROMERS DE GIRONA
Si al final resultara que vamos a ir los del Comando Cat y Comando Tarraco y que conste sin haber callos en el menu y resulta que Girona y rodalias no se animan, no saben lo que se van a perder, animaros y nos vemos el 14, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"