El viernes 5 dormiré en Campo (Huesca)
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#1 El viernes 5 dormiré en Campo (Huesca)
Pues eso, que el viernes 5 de junio, tengo reservado catre en el albergue de Campo (Huesca), para seguir al día siguiente hacia el norte (Valle de Arán), quizá entrar en Francia si hay tiempo y volver por Andorra para terminar en Barcelona, que es donde tengo que estar a última hora del sábado.
Si alguien anda por ahí, que me de un toque, bien por privado, bien usando el teléfono que viene en Lista de Amistad y Ayuda en Carretera.
Vsssssss
P.D.: Si alguien tiene alguna ruta organizada por esa zona la mañana del sábado, estaré encantado de unirme.
Si alguien anda por ahí, que me de un toque, bien por privado, bien usando el teléfono que viene en Lista de Amistad y Ayuda en Carretera.
Vsssssss
P.D.: Si alguien tiene alguna ruta organizada por esa zona la mañana del sábado, estaré encantado de unirme.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#2 Re: El viernes 5 dormiré en Campo (Huesca)
javijuvenil escribió:Pues eso, que el viernes 5 de junio, tengo reservado catre en el albergue de Campo (Huesca), para seguir al día siguiente hacia el norte (Valle de Arán), quizá entrar en Francia si hay tiempo y volver por Andorra para terminar en Barcelona, que es donde tengo que estar a última hora del sábado.
Vsssssss
Javi , el sábado salgo para Navarra
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=48&t=36420
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- Cansino
#3 Re: El viernes 5 dormiré en Campo (Huesca)
Ya lo he visto, chico. Queda totalmente a desmano. En otra ocasión...
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#4 Re: El viernes 5 dormiré en Campo (Huesca)
Pues que duermas bien, yo el sabado no dormire en Campo, ni en el campo, ni tampoco en mi casa
Hala, a correr
Hala, a correr
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#5 Re: El viernes 5 dormiré en Campo (Huesca)
Ya tengo preparada una ruta por tus tierras , que tal para Julio ??javijuvenil escribió:Ya lo he visto, chico. Queda totalmente a desmano. En otra ocasión...
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- Cansino
#6 Re: El viernes 5 dormiré en Campo (Huesca)
Perfecto (espero ).A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Ya tengo preparada una ruta por tus tierras , que tal para Julio ??javijuvenil escribió:Ya lo he visto, chico. Queda totalmente a desmano. En otra ocasión...
Como no cuentes conmigo para planearla, prometo reventarte el post , echaré chinchetas en la carretera y le diré a los hosteleros que os cobren los cafés a 3 euros ¡hala! Y avisaré a la GC para dar cuenta de que un grupo de jóvenes (y no tan jóvenes) incontrolados se acercan a la pacífica Soria
-
- V.I.P.
#7 Re: El viernes 5 dormiré en Campo (Huesca)
angelito, como te conocen....javijuvenil escribió:Perfecto (espero ).A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Ya tengo preparada una ruta por tus tierras , que tal para Julio ??javijuvenil escribió:Ya lo he visto, chico. Queda totalmente a desmano. En otra ocasión...
Como no cuentes conmigo para planearla, prometo reventarte el post , echaré chinchetas en la carretera y le diré a los hosteleros que os cobren los cafés a 3 euros ¡hala! Y avisaré a la GC para dar cuenta de que un grupo de jóvenes (y no tan jóvenes) incontrolados se acercan a la pacífica Soria
javi....
yo, si puedo, que aún no lo se, me marcho el sábado con el agüelo angelito...
hala, ta lueeeee
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#8 Re: El viernes 5 dormiré en Campo (Huesca)
Pero bueno..
Cuanto mamoncete suelto no ??
Javi. Cuentame cuando te vendría bien y te paso mapa de ruta y esas cosas .
Mandame por privado numero de telefono fijo y horarios de lllamada y vamos preparando cosicas.
Cuanto mamoncete suelto no ??
Javi. Cuentame cuando te vendría bien y te paso mapa de ruta y esas cosas .
Mandame por privado numero de telefono fijo y horarios de lllamada y vamos preparando cosicas.
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- Tímido
- Contactar:
#9 Re: El viernes 5 dormiré en Campo (Huesca)
Muy buenas , yo subire el sabado (si no pasa na) de Zaragoza a Jaca si coincidimos y vas a subir por jaca podemos quedar en Huesca depende de horarios y ruta claro; bueno pos eso ya me diras, hasta pronto, bye
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#10 Re: El viernes 5 dormiré en Campo (Huesca)
futurver escribió:Muy buenas , yo subire el sabado (si no pasa na) de Zaragoza a Jaca si coincidimos y vas a subir por jaca podemos quedar en Huesca depende de horarios y ruta claro; bueno pos eso ya me diras, hasta pronto, bye
Hola Futurver, que ya te he saludado en el hilo de Bienvenidas.
Subes solo para Jaca o vás con gente.
Te lo comento porque este sábado tenemos ruta para tierras Navarras.
por si te animas..
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- Cansino
#11 Re: El viernes 5 dormiré en Campo (Huesca)
Hoy viernes iré hacia Huesca, de Huesca a Barbastro y subiré hacia Campo. El sábado subiré un poco más para luego bajar por Andorra e ir hacia Barcelona, improvisando en todo momento la ruta.futurver escribió:Muy buenas , yo subire el sabado (si no pasa na) de Zaragoza a Jaca si coincidimos y vas a subir por jaca podemos quedar en Huesca depende de horarios y ruta claro; bueno pos eso ya me diras, hasta pronto, bye
Mi número está en la Lista de Amistad, por si coincidimos.
-
- Tímido
- Contactar:
#12 Re: El viernes 5 dormiré en Campo (Huesca)
Lo siento pero no veo tu telefono si puedes mandame unmensaje o una perdida al 696427888 y te llamo cuando este en ruta para subir hasta barbastro, bye.