COMANDO JAÉN: NUEVO NOMBRE Y LOGO.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
JosePater

#1 COMANDO JAÉN: NUEVO NOMBRE Y LOGO.

Mensaje por JosePater »

Pues eso, que llevamos hablando el tema algún tiempo ubestrong, achy, pototo y un servidor.... y bueno, nos hemos decidido a presentar por ahora 2 propuestas. Pensamos que debe tener relación con nuestra provincia y con la moto. De la moto lo más característico es la palabra "v-strom" que es lo que más la identifica, para el logo.

1. COMANDO LINCE: El lince ibérico sólo se encuentra en sierra morena, en nuestra provincia, más o menos. Su símbolo y otros similares son muy utilizados incluso en aviación. El logo sería la imagen de la cabeza de un lince. Encima irían las palabras "Comando Lince" y debajo la famosa "V-strom". Por cierto, esta tarde hemos fotografiado la señal de peligro que tiene pintada la cabeza del lince en el centro, en la carretera del cerro.

2. COMANDO XAUEN: Desde el principio a mí me pareció más original que Comando Jaén. Algo más culto también y tradicional. En este caso, el logo iría con la imagen de la silueta de la moto, o de los faros en el centro, por encima el nombre "Comando Xauen" y debajo "V-Strom". También hemos comentado que en lugar de poner los faros ni la silueta de la moto, poner un ramo de olivo cruzado.

Hemos descartado el tema de comando oliva, ni comando olivares, ... ya los sevillanos se pusieron comando aceituno... en fin... este aspecto nuestro en todo caso iría simbolizado con el ramo de olivo.

La idea del Comando Lince, de ubestrong, me ha parecido genial. A ver si conseguimos un nombre en condiciones y un logo que sean ya definitivos.

También, si alguno con dotes artísticas o de manejo de programas de dibujo se anima,,, y nos quiere presentar algunas propuestas.... :pardon:

Una vez lo tuviésemos, la idea es hacer camisetas... y ofrecerlas también por mercandising

OPINIONES:

1. JosePater: Comando Lince. Logo lince. O comando xauen y logo con ramo de olivo.
2. Silvano: no se cambia el nombre. mejorar logo.
3. Toofast: no se cambia nombre. Los linces son de Jaén... :mrgreen:
Última edición por JosePater el 01 Jun 2009 00:14, editado 2 veces en total.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: COMANDO JAÉN: NUEVO NOMBRE Y LOGO.

Mensaje por tatanka »

Pater el lince tambien es abanderado del parque doñana,mas aun diria yo.Saludos
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: COMANDO JAÉN: NUEVO NOMBRE Y LOGO.

Mensaje por JUSTITO »

Dado el cambio de nombre,pongo mi camiseta del comando jaen a la venta.. :descojono: .que con la crisis.... :mrgreen: ..asi con lo que saque me compro la nueva con el nuevo nombre.... :rofl:
Donde se vota???? :mrgreen: :rofl:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: COMANDO JAÉN: NUEVO NOMBRE Y LOGO.

Mensaje por SILVANO »

Lo siento Pater, pero no estoy de acuerdo en cambiarle el nombre al Comando. Ya se hizo una encuesta y tuvo su votacion pertinente, y salio el nombre que actualmente tenemos, y con el que nos conocen en muchas zonas de España

Dicho esto, me daria la impresion de que la primera votacion fue de broma

En cuanto al logo, si me da mas igual, e incluso, lo veo buena idea, ya que se hizo uno de manera mas o menos rapida para hacer las camisetas para la inauguracion y hubo pocas opciones para elegir.

Pero bueno, que si la mayoria deciden que hay que cambiarle el nombre, no sere yo quien lo impida ... pero en el hombro derecho de mis chaquetas seguira poniendo COMANDO JAEN :wink:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#5 Re: COMANDO JAÉN: NUEVO NOMBRE Y LOGO.

Mensaje por cettork »

Personalmente y si aceptais opiniones foráneas, lo de comando Lince me gusta pero como dice Edu, no lo veo representativo de vuestra zona. Sin embargo, y no es la primera vez qeu lo oigo cada vez que se refiere a algo organizado en vuestras tierras... se hace referencia al COLESTEROL.

De modo que .... KOMANDO KOLESTEROL???
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
JosePater

#6 Re: COMANDO JAÉN: NUEVO NOMBRE Y LOGO.

Mensaje por JosePater »

Pirata!!, cualquiera que te oiga... Aquí comemos colesterol porque con el aceite de oliva compensamos.., que es mu sano. :mrgreen: Por cierto no sabía que en doñana también había gatos en peligro de extinción... pero los verdaderos y famosos son los de Jaén. :mrgreen:

Silvano, esto es democracia,,, que no nos guste para nada eso de comando jaén no quiere decir que vayamos a cambiarlo... que la gente opine. En lo del logo, al menos, sí que deberíamos ponernos las pilas.

Voy poniendo las opiniones en el primer mensaje.
toofastjuanito

#7 Re: COMANDO JAÉN: NUEVO NOMBRE Y LOGO.

Mensaje por toofastjuanito »

JosePater escribió:Pirata!!, cualquiera que te oiga... Aquí comemos colesterol porque con el aceite de oliva compensamos.., que es mu sano. :mrgreen: Por cierto no sabía que en doñana también había gatos en peligro de extinción... pero los verdaderos y famosos son los de Jaén. :mrgreen:

Silvano, esto es democracia,,, que no nos guste para nada eso de comando jaén no quiere decir que vayamos a cambiarlo... que la gente opine. En lo del logo, al menos, sí que deberíamos ponernos las pilas.

que va, jose, en Doñana tienen linces, alli se daba habitualmente, pero los ataques sufridos por el parque, han hecho muy dificil su subsistencia, de manera, que le guste a quien le guste, hay trasvases de linces desde la sierra de andujar hacia doñana.

O sea que se los llevan de aqui hacia alli...por otro lado, se justifica por el tema de la consanguinidad, en doñana quedan muy pocos y necesitan sangre nueva...la mayor poblacion esta en la sierra morena...

bueno, parecido a lo de los ciervos y resto de venados, que se llevan de aqui para repoblar otras zonas...

por cierto, yo tambien me quedaba con comando jaen. Aunque ya sabes que yo de eso de los comandos paso un poco, y me gusta ser de todos los sitios...cuanto mas lejos mejor...
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: COMANDO JAÉN: NUEVO NOMBRE Y LOGO.

Mensaje por SILVANO »

JosePater escribió: Silvano, esto es democracia,,, que no nos guste para nada eso de comando jaén no quiere decir que vayamos a cambiarlo... que la gente opine. En lo del logo, al menos, sí que deberíamos ponernos las pilas.

A eso me refiero ... que para el nombre ya se hizo una presentacion de ideas y su correspondiente votacion democratica, y no veo la necesidad de cambiar el nombre al año de haberlo elegido

Y como dije antes, el logo si se deberia de mejorar :ok:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: COMANDO JAÉN: NUEVO NOMBRE Y LOGO.

Mensaje por JUSTITO »

Se que no es de mi incumbencia,y no se si deberia dar mi opinion,pero con vuestro permiso..... :mrgreen:
Yo estoy con Sylvano y con juanito...hace tiempo lo sometisteis a votacion y fue el que voto la peña..incluso sin pertenecer a vuestro comando.. :drinks:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#10 Re: COMANDO JAÉN: NUEVO NOMBRE Y LOGO.

Mensaje por cherokykyky »

Mas que cambiarlo, lo lo alargaría... Comando Jaen ni pollas :mrgreen:

Total, a estas alturas, nadie se escandaliza... es mas... cuando te presentas y dices que eres de Jaén, te dicen... ¿N.P.? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Elbujías
Cansino
Cansino

#11 Re: COMANDO JAÉN: NUEVO NOMBRE Y LOGO.

Mensaje por Elbujías »

cherokykyky escribió:Mas que cambiarlo, lo lo alargaría... Comando Jaen ni pollas :mrgreen:

Total, a estas alturas, nadie se escandaliza... es mas... cuando te presentas y dices que eres de Jaén, te dicen... ¿N.P.? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajaja :descojono: Ese nombre estaría bien... comando Jaén NP :grin:
Viajar es Victoria
JosePater

#12 Re: COMANDO JAÉN: NUEVO NOMBRE Y LOGO.

Mensaje por JosePater »

Po vale.... pero... cómo sería el logo??? :mrgreen: :mrgreen: cherokykyky,,, bujías.... animaos a hacer un logo representativo del jaén ni pollas.... :descojono: :descojono:
Kolino
Tímido
Tímido

#13 Re: COMANDO JAÉN: NUEVO NOMBRE Y LOGO.

Mensaje por Kolino »

cherokykyky escribió:Mas que cambiarlo, lo lo alargaría... Comando Jaen ni pollas :mrgreen:

ese si es bueno cherokykyky, lo suyo es ponerle nombre y apellidos! Comando Jaén ni P____s. en cuanto al logo... como es el que hay ahora?¿? QUE ZOY NUEVOO y no lo he visto...
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#14 Re: COMANDO JAÉN: NUEVO NOMBRE Y LOGO.

Kolino escribió:

ese si es bueno cherokykyky, lo suyo es ponerle nombre y apellidos! Comando Jaén ni P____s. en cuanto al logo... como es el que hay ahora?¿? QUE ZOY NUEVOO y no lo he visto...
Pues vente a la ruta del 21 y lo ves en nuestras camisetas... :mrgreen: :mrgreen:
JosePater

#15 Re: COMANDO JAÉN: NUEVO NOMBRE Y LOGO.

Mensaje por JosePater »

Cherokykyky, no te vAYAS x los cerros de úbeda..... a ver,,, pon esa muestra de logo del comando jaén ni POL.LAS.... :descojono: :descojono: VERÁS como acuden por aquí to los del apartado moteras y artilleras.... :mrgreen: :mrgreen:
Pd.: y los del comando gay :mrgreen:
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#16 Re: COMANDO JAÉN: NUEVO NOMBRE Y LOGO.

JosePater escribió:Cherokykyky, no te vAYAS x los cerros de úbeda..... a ver,,, pon esa muestra de logo del comando jaén ni POL.LAS.... :descojono: :descojono: VERÁS como acuden por aquí to los del apartado moteras y artilleras.... :mrgreen: :mrgreen:
Pd.: y los del comando gay :mrgreen:
Que no pater... que todo es con mucho amol..... :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: COMANDO JAÉN: NUEVO NOMBRE Y LOGO.

Mensaje por 5deabril »

:blink: :shok: le vais a cambiar el nombre?? pero.....si hace un año que se lo pusisteis!!! :blink: comando Jaen a mi me gusta :yes:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: COMANDO JAÉN: NUEVO NOMBRE Y LOGO.

Mensaje por SILVANO »

Pos eso es lo que yo digo 5 ... que llevamos 2 días con él puesto y que ya nos conoce bastante gente.

Pero que a lo de ponerle apellidos no creais que le pondré muchas pegas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

A mí se me ocurren algunos logos ... pero creo que ninguno pasaría la censura :descojono: :descojono: :descojono:

JosePater

#19 Re: COMANDO JAÉN: NUEVO NOMBRE Y LOGO.

Mensaje por JosePater »

Nada, nada, que no se cambia, seguiremos con nuestro nombre tan original y currado.

Pero no te cortes, silvano, venga,,, propón apellidos, que yo por ahora me quedo con "ni pol.las"... :mrgreen:

Pd.: con las carreteras agkerosos de mier.da que tenemos... que he tardado una hora y media en ir a Úbeda y Baeza, ya no ma dao tiempo a acercarme a Jaén a la academia... ya iré cuando pueda... Lo mismo me acerco esta tarde a primera hora.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: COMANDO JAÉN: NUEVO NOMBRE Y LOGO.

Mensaje por SILVANO »

JosePater escribió:
Pd.: con las carreteras agkerosos de mier.da que tenemos... que he tardado una hora y media en ir a Úbeda y Baeza, ya no ma dao tiempo a acercarme a Jaén a la academia... ya iré cuando pueda... Lo mismo me acerco esta tarde a primera hora.
No te preocupes Jose ... tu sin prisas, que lo mismo este finde puedo coger un poco la moto, y estreno tu asiento y todo :descojono: :descojono: :descojono:

Eso sí, el mañana jueves no vayas a venir ... que es fiesta en Jaén

JosePater

#21 Re: COMANDO JAÉN: NUEVO NOMBRE Y LOGO.

Mensaje por JosePater »

Ufff, no había leído tu mensaje, pero parece que sí tu pensamiento... :mrgreen: ya en casa a tiempo pal curro y con mi asiento nuevo... :yahoo:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: COMANDO JAÉN: NUEVO NOMBRE Y LOGO.

Mensaje por SILVANO »

JosePater escribió:Nada, nada, que no se cambia, seguiremos con nuestro nombre tan original y currado.
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Kolino
Tímido
Tímido

#23 Re: COMANDO JAÉN: NUEVO NOMBRE Y LOGO.

Mensaje por Kolino »

La verdad que me gustaria el 21 pero coincide con la 10ª concentración de Rus y ya no les podemos faltar..

pero la proxima contad conmigo, avisando con tiempo como esta! jeje
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”