COMPRAR TOMA DE MECHERO VSTROM
- Pototo
- V.I.P.
#1 COMPRAR TOMA DE MECHERO VSTROM
Hola a todos, llevo tiempo queriendo comprar una toma de mechero para mi V, pero todas las que encuentro por las tiendas de mi zona, no son para moto y no tienen protección para que no le entre el agua al llover o al lavar la moto.
¿Me podéis decir donde comprarla, como colocarla en la moto, así como la instalación del cable de alimentación?
Gracias y un saludo.
¿Me podéis decir donde comprarla, como colocarla en la moto, así como la instalación del cable de alimentación?
Gracias y un saludo.
- v-dso
- V.I.P.
#2 Re: COMPRAR TOMA DE MECHERO VSTROM
Hola Pedro, yo la compre en unikamoto, es la misma que la de louis, pero mas facil de pedir, al menos para mi. me costo 14€. Creo que ubricar tambien tiene ya la toma, miralo a ver. Y en cuanto a la instalacion, es muy facil, y tienes varios tutoriales en el foro, en el apartado Temas interesantes, que tiene nuestro amigo Cóndor
Un saludo
Un saludo
-
- Pesao
#3 Re: COMPRAR TOMA DE MECHERO VSTROM
En las tiendas de embarcaciones los tienes por 7 o 6 euros... no me acuerdo ahora lo que me costo...
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS
Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
- RocJumper
- Cansino
#4 Re: COMPRAR TOMA DE MECHERO VSTROM
En las tiendas de barcos pos de 6-12€
Vss
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
-
- V.I.P.
#5 Re: COMPRAR TOMA DE MECHERO VSTROM
Pototo, lo mas barato es ir a una tienda de cosas de barcos como ya te han comentado, asi que si conoces a alguien que viva por la costa, que te la apañe
De todas formas, yo le puse una de las normales de coche (de las que has visto tu) y ha ido perfectamente los 2 años que la lleve puesta. La cambie porque me regalaron otra estanca ... pero vamos, que por mas agua que le ha caido, nunca ha dado ningun problema
En cuanto a la instalacion, el dia del Aniversario del Comando te lo explico en vivo
De todas formas, yo le puse una de las normales de coche (de las que has visto tu) y ha ido perfectamente los 2 años que la lleve puesta. La cambie porque me regalaron otra estanca ... pero vamos, que por mas agua que le ha caido, nunca ha dado ningun problema
En cuanto a la instalacion, el dia del Aniversario del Comando te lo explico en vivo
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Pototo
- V.I.P.
#6 Re: COMPRAR TOMA DE MECHERO VSTROM
Gracias Silvano, ahora mismo no se me ocurre nadie que viva en la costa, aunque siempre hay algún conocido que visita alguna zona costera.
Un saludo
Un saludo
- triki
- Conocido
#7 Re: COMPRAR TOMA DE MECHERO VSTROM
En la costa las venden en tiendas de efectos navales (donde venden accesorios para barcos, pesca, etc.
Yo la instale recientemente siguiendo el tutorial de Mariano. Muy bueno. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=13335
Si no la consigues me lo dices y te la envío desde Alicante.
Saludos
Yo la instale recientemente siguiendo el tutorial de Mariano. Muy bueno. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=13335
Si no la consigues me lo dices y te la envío desde Alicante.
Saludos
- ACHY
- V.I.P.
#8 Re: COMPRAR TOMA DE MECHERO VSTROM
Y esto?. Bueno ya me contarás. Esto que "pa montar" el GPS que nos perdió en Madrid?Pototo escribió:Hola a todos, llevo tiempo queriendo comprar una toma de mechero para mi V, pero todas las que encuentro por las tiendas de mi zona, no son para moto y no tienen protección para que no le entre el agua al llover o al lavar la moto.
Gracias y un saludo.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar