Hola a todos. Me acabo de presentar en el foro. Tengo la V Strom desde hace una semana y estoy encantado. Como soy un poco novatillo en esto de las motos y el equipamiento me gustaria pediros consejo a los que sabeis más de estas cosas. Necesito un casco nuevo YA, el que tengo es el que usaba en el scooter y no me da seguridad para carretera. En principio querria un integral con un presupuesto sobre 300€ (euro a arriba o abajo). Si lleva gafas integradas y son efectivas mejor, por que me molesta mucho la claridad. Todo el mundo me habla del Schubert S1 PRO pero no se si merece la pena gastarse lo que vale o si hay cosas similares en otras marcas con mejor relación calidad-precio. Me han hablado muy bien de la marca Premier, pero no se si hay alguna tienda en Asturias donde pueda probarlos. Os agradeceria que me comentarais que os parece y que alternativas de calidad hay al Schubert. En principio no me planteo un modular, pero veo que lo lleva mucha gente así que si alguien me lo recomienda tambien podria pensarmelo.
Ya de paso y por el mismo precio tambien os agradeceria consejos para comprar una chaqueta. Soy de Asturias y lo ideal seria que fuera bien para invierno y desmontandole los forros se pudiera usar tambien en verano (por no tener dos chaquetas). He visto alguna Dainesse con buena pinta, pero no se si resultarán demasiado calurosas aun quitandoles los forros en verano.
Pues eso, gracias de antemano y
CASCO Y CHAQUETA
-
- Tímido
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: CASCO Y CHAQUETA
La verdad es que te aconsejo que pegues una vuelta por este apartado porque se ha hablado largo y tendido de lo que pides... aunque te voy a hacer un resumen muy resumido para que sepas algo más pero sigas necesitando buscar por este foro... porque te puedo asegurar que aprenderás cosa buena
Cascos integrales con gafas de sol internas sí los hay aparte de Schuberth:
- HJC
- Caberg
- Airoh
Todos los que mires de estas marcas, y seguro que me dejo alguna más por ahí, entran en tu presupuesto. La principal diferencia está en que el HJC está fabricado en fibras y los otros dos en policarbonato... que no es el famoso y caducado termoplástico, o sea que ambos materiales son de confianza total. Pero las fibras van mejor. Yo tengo un HJC FS-10 (mi crónica sobre este casco anda por aquí ) y encantado excepto por la pantalla, que al cerrar no acopla al 100% al casco y deja entrar un pelín de aire y ruido. Un mal menor para mí, pero que lo sepas. De los otros 2 no te puedo hablar personalmente, pero de Caberg la gente habla bastante bien principalmente de los topes de gama (no tan bien de los demás) y de Airoh no he oído demasiado por ahí.
Suerte
Cascos integrales con gafas de sol internas sí los hay aparte de Schuberth:
- HJC
- Caberg
- Airoh
Todos los que mires de estas marcas, y seguro que me dejo alguna más por ahí, entran en tu presupuesto. La principal diferencia está en que el HJC está fabricado en fibras y los otros dos en policarbonato... que no es el famoso y caducado termoplástico, o sea que ambos materiales son de confianza total. Pero las fibras van mejor. Yo tengo un HJC FS-10 (mi crónica sobre este casco anda por aquí ) y encantado excepto por la pantalla, que al cerrar no acopla al 100% al casco y deja entrar un pelín de aire y ruido. Un mal menor para mí, pero que lo sepas. De los otros 2 no te puedo hablar personalmente, pero de Caberg la gente habla bastante bien principalmente de los topes de gama (no tan bien de los demás) y de Airoh no he oído demasiado por ahí.
Suerte
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
#3 Re: CASCO Y CHAQUETA
Mi experiencia con mi nuevo schuberth C2 perfecto, comodo bien ventilado y poco ruidoso.. Saludos,
pd:.Las pegas dicen que es grande y pesado, por mi parte no tengo problemas, me gusta
pd:.Las pegas dicen que es grande y pesado, por mi parte no tengo problemas, me gusta
-
- Pesao
#4 Re: CASCO Y CHAQUETA
este es el que tengo yo y mi artillera y estamos muy contestos con este casco ya que no oyes ruidos y no pesa es co*onudo y bastante asequible tiene visera y gafas interiores y muy comodo
Prodotti >> integrali
v2r anthracite
Prodotti >> integrali
v2r anthracite
-
- Pesao
#5 Re: CASCO Y CHAQUETA
Mostrar todas las galerías de fotosjesus el paella escribió:este es el que tengo yo y mi artillera y estamos muy contestos con este casco ya que no oyes ruidos y no pesa es co*onudo y bastante asequible tiene visera y gafas interiores y muy comodo
Prodotti >> integrali
v2r anthracite
Nuevo casco integral de gama alta Caberg 104
En la imagen el Caberg 104 en su versión Groove.