Recomendarme maletas laterales y color para una V azul

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Girostrom
Pesao
Pesao

#1 Recomendarme maletas laterales y color para una V azul

Mensaje por Girostrom »

Estoy pensando en comprar maletas laterales con algun detalle en azul como mi moto y mi baul actual
quizas de la marca GIVI pero no se por cual decidirme ni porque capacidad y si exede mucho el limite de anchura permitido en la moto

Gracias.
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

El mundo en V es de otro color!!!!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: Recomendarme maletas laterales

Mensaje por angel »

Con algun detalle en azul...Deja que lo piense..huuuuum, no en givi no.

Bueno despues de la reflexion, decirte que si lo que quieres es no superar las medidas, te tendras que ir a las 21L, porque las 35L, muy bonitas, y las 41L que son las que llevamos la mayoria pasan de la medida.

Pero aun no conozco a nadie que le hayan parado por eso, a lo mejor en el supuesto que te fueras metiendo entre coches en un atasco y te ventilaras unos cuantos retrovisores, pero creo que ni aun asi.

Por otro lado en detalles azules si que conozco las Krauser, y si que me parece que entraban en la medida, son mejores que las Givi, pero prepara unos 150 euros mas minimo

Yo llevo unas Givi 41 en Negro y la moto es azul, las tapas las puedes desmontar y pintar, en un taller te podria costar unos, 50 euros las dos tapas si las llevas desmontadas, que no es muy complicado
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Girostrom
Pesao
Pesao

#3 Re: Recomendarme maletas laterales

Mensaje por Girostrom »

Yo pensaba que podias coger las tapas en azul de la casa Givi?
a mi me interesa las de 41l porque ya que las pones las aprobechas, tu las tienes en negro brillo con las tapas tambien? o has pintado tu luego las tapas? y si tienes algun fotillo te lo agradeceria.
un saludo.
angel escribió:Con algun detalle en azul...Deja que lo piense..huuuuum, no en givi no.

Bueno despues de la reflexion, decirte que si lo que quieres es no superar las medidas, te tendras que ir a las 21L, porque las 35L, muy bonitas, y las 41L que son las que llevamos la mayoria pasan de la medida.

Pero aun no conozco a nadie que le hayan parado por eso, a lo mejor en el supuesto que te fueras metiendo entre coches en un atasco y te ventilaras unos cuantos retrovisores, pero creo que ni aun asi.

Por otro lado en detalles azules si que conozco las Krauser, y si que me parece que entraban en la medida, son mejores que las Givi, pero prepara unos 150 euros mas minimo

Yo llevo unas Givi 41 en Negro y la moto es azul, las tapas las puedes desmontar y pintar, en un taller te podria costar unos, 50 euros las dos tapas si las llevas desmontadas, que no es muy complicado
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

Girostrom
Pesao
Pesao

#4 que color de maletas para una v_strom azul?

Mensaje por Girostrom »

Quiero comprar unas maletas laterales de givi las 41l y no se que color le queda bien creo que solo las hacen en negro mate,en negro mate con la puerta negro brillante,negro mate con la puerta gris, estoy indecioso porque no se cual le puede quedar mejor.

Gracias.
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

Pedrosp
Conocido
Conocido

#5 Re: que color de maletas para una v_strom azul?

Mensaje por Pedrosp »

Madre mia que pregunta :mrgreen: , para gustos los colores :descojono: :descojono: , pero fuera cachondeos al azul como es tambien mi caso, el negro le combinma bien pues llevamos bastante de ese color en la moto, claro que el negro con el gris tampoco desentona , lo siento tio creo que te planteare mas dudas y poca ayuda , solo puedo decirte que con esos colores seguro que acertaras, porque sera tu decision y la opinion de los demas al pairo.
Saludos .
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
Girostrom
Pesao
Pesao

#6 Re: que color de maletas para una v_strom azul?

Mensaje por Girostrom »

Si tio se que el negro no lo quedara mal pero estoy indeciso entre las negro mate y las negro mate con la puertas negro brillo el problema es que tengo la maleta de atras en azul y me hubiera gustado poder poner las puertas de los laterales en azul.
Pedrosp escribió:Madre mia que pregunta :mrgreen: , para gustos los colores :descojono: :descojono: , pero fuera cachondeos al azul como es tambien mi caso, el negro le combinma bien pues llevamos bastante de ese color en la moto, claro que el negro con el gris tampoco desentona , lo siento tio creo que te planteare mas dudas y poca ayuda , solo puedo decirte que con esos colores seguro que acertaras, porque sera tu decision y la opinion de los demas al pairo.
Saludos .
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: que color de maletas para una v_strom azul?

Mensaje por kunny13 »

Pués no creo que sea muy difícil, Compralas en negro y las llevas al pintor que te la pinte en el color azulk de la moto, te van a cobrar dos duros.
Girostrom
Pesao
Pesao

#8 Re: que color de maletas para una v_strom azul?

Mensaje por Girostrom »

Si eso creo que seria lo mejor comprarlar en negro mate y pintarlas despues, preguntare presupuesto de pintura y la posibilidad que tiene el pintor de hacer el mismo tono de azul que mi moto :good:

kunny13 escribió:Pués no creo que sea muy difícil, Compralas en negro y las llevas al pintor que te la pinte en el color azulk de la moto, te van a cobrar dos duros.
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#9 Re: que color de maletas para una v_strom azul?

Mensaje por fariza53 »

Hola compañero mira esto en negro no quedan mal
Imagen
mira como la tuya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: que color de maletas para una v_strom azul?

Mensaje por vigi-strom »

pregunta bien en la tienda, pues a mi me las ofrecian en azul, pero yo las elegi en negro :pardon: :pardon: , te ahorras una pasta y quedan de maravilla :good: :good:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
Girostrom
Pesao
Pesao

#11 Re: que color de maletas para una v_strom azul?

Mensaje por Girostrom »

Hola colega que tal? me estoy planteando en tema de las maletas laterales porque cuando voy a la playa no puedo dejar la ropa y es un coñazo
Este Sabado seguro iremos al Estartit por dar una vuelta con la parienta haber si vamos hechando callos en el culo por que sino toca parar cada 50 kms :grin:
Ya monte la alarma funciona de coña ya te la enseñare
haber si quedamos y vamos a tumbar unas longanizas.
un saludo :drinks:
fariza53 escribió:Hola compañero mira esto en negro no quedan mal
Imagen
mira como la tuya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

angel
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: que color de maletas para una v_strom azul?

Mensaje por angel »

Ves que bien le quedan las maletas negras a la moto de la foto de abajo, Yo tambien llevo esa combinacion

Y ademas que moto tan chula :mrgreen:

Vendo
Girostrom
Pesao
Pesao

#13 Re: que color de maletas para una v_strom azul?

Mensaje por Girostrom »

Si creo que ya estoy convencido

Gracias
angel escribió:Ves que bien le quedan las maletas negras a la moto de la foto de abajo, Yo tambien llevo esa combinacion

Y ademas que moto tan chula :mrgreen:
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Recomendarme maletas laterales y color para una V azul

Mensaje por Rafastrom »

angel escribió:Con algun detalle en azul...Deja que lo piense..huuuuum, no en givi no.

Las Krauser son así: Imagen

Las que has visto en azul son pintadas.
Girostrom
Pesao
Pesao

#15 Re: Recomendarme maletas laterales y color para una V azul

Mensaje por Girostrom »

Si la pasta es importante creo que las givi estaran bien.
Rafastrom escribió:

Las Krauser son así: Imagen

Las que has visto en azul son pintadas.
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

shark
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Recomendarme maletas laterales y color para una V azul

Mensaje por shark »

Buenas!
Yo me he comprado las E41 con la tapa en gris plata, y mi moto es azul como la tuya y también quedan bien.
Antes vendían las tapas keyless en azul, pero no era nuestro azul, sino el de la DL1000, que es un poco más oscuro, y quedaban mal. Puedes encontrar en stock aún tapas de ese azul, pero ya te digo que quedan mal y prefiero que haga contraste buscando un negro o plata, a ponerlas azul pero que no sea el mismo azul, se me entiende, no?

Bueno, un saludo! :bye:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Girostrom
Pesao
Pesao

#17 Re: Recomendarme maletas laterales y color para una V azul

Mensaje por Girostrom »

Si entiendo quizas las que son negro mate que son un poco mas economicas seria mejor
shark escribió:Buenas!
Yo me he comprado las E41 con la tapa en gris plata, y mi moto es azul como la tuya y también quedan bien.
Antes vendían las tapas keyless en azul, pero no era nuestro azul, sino el de la DL1000, que es un poco más oscuro, y quedaban mal. Puedes encontrar en stock aún tapas de ese azul, pero ya te digo que quedan mal y prefiero que haga contraste buscando un negro o plata, a ponerlas azul pero que no sea el mismo azul, se me entiende, no?

Bueno, un saludo! :bye:
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

angel
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Recomendarme maletas laterales y color para una V azul

Mensaje por angel »

Yo he visto las Krauser en un color bastante parecido a las azules dl650 k4

Podria ser que las hubiesen pintado, no recuerdo bien, pero preguntale a Luipy que tuvo unas, el te indicara con mas precision

Vendo
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: Recomendarme maletas laterales y color para una V azul

Mensaje por Testamoro »

¿En azul he leido? Sin duda las más bonitas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Girostrom
Pesao
Pesao

#20 Re: Recomendarme maletas laterales y color para una V azul

Mensaje por Girostrom »

No entiendo nada no decis que lo las hacen en Azul?
o es que se han pintado despues de comprarlas?

Testamoro escribió:¿En azul he leido? Sin duda las más bonitas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

angel
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Recomendarme maletas laterales y color para una V azul

Mensaje por angel »

Aqui la gente, que cuelga las cosas sin explicar.

La foto esta sacada del foro de Advriders, y que yo sepa givi no hace una sola maleta en azul "vstrom" asi que tendras de pintarlas.

Mira pintar puedes pintar cualquier cosas si estas dispuesto a pagarla, mas arriba creo que te dije cuanto te puede costar

Vendo
Girostrom
Pesao
Pesao

#22 Re: Recomendarme maletas laterales y color para una V azul

Mensaje por Girostrom »

Si entiendo Gracias.
angel escribió:Aqui la gente, que cuelga las cosas sin explicar.

La foto esta sacada del foro de Advriders, y que yo sepa givi no hace una sola maleta en azul "vstrom" asi que tendras de pintarlas.

Mira pintar puedes pintar cualquier cosas si estas dispuesto a pagarla, mas arriba creo que te dije cuanto te puede costar
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: Recomendarme maletas laterales y color para una V azul

Mensaje por Testamoro »

Siento haber sido tan "escueto" en el post anterior... :blush: :blush: :blush:
Como te dicen,Givi solo vende la pestaña de la V35 pintada en negro brillante,plata mate y plata brillo,además,claro,sin pintar en plástico negro.
De hecho yo llevo estas en mi V,las compré sin pintar y dando el código de pintura a un carrocero (desconozco el de tu azul) me pintó las pestañas en gris.
Pero Girostrom... aparte de lo bien que queda una u otra maleta pintada o no... deberias valorar aspectos más importantes,como la carga que vas a llevar en ellas,si van a molestar o no al pasajero,tanto en marcha como a la hora de subirse,maniobrabilidad de la moto con ellas puestas... etc.
Imagen
Girostrom
Pesao
Pesao

#24 Re: Recomendarme maletas laterales y color para una V azul

Mensaje por Girostrom »

Tienes toda la razon tu llevas las de 41l que comportamiento tiene la moto con tanta anchura y mas importante molesta algo al copiloto en las piernas o para subir o bajar ?
Testamoro escribió:
Siento haber sido tan "escueto" en el post anterior... :blush: :blush: :blush:
Como te dicen,Givi solo vende la pestaña de la V35 pintada en negro brillante,plata mate y plata brillo,además,claro,sin pintar en plástico negro.
De hecho yo llevo estas en mi V,las compré sin pintar y dando el código de pintura a un carrocero (desconozco el de tu azul) me pintó las pestañas en gris.
Pero Girostrom... aparte de lo bien que queda una u otra maleta pintada o no... deberias valorar aspectos más importantes,como la carga que vas a llevar en ellas,si van a molestar o no al pasajero,tanto en marcha como a la hora de subirse,maniobrabilidad de la moto con ellas puestas... etc.
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#25 Re: Recomendarme maletas laterales y color para una V azul

Mensaje por Testamoro »

Perdona Girostrom.Como digo más arriba yo llevo las V35,de 35 litros (como las de la foto que te puse).
-Como si no llevases maletas a la hora de subirse a la moto,tanto el pasajero como yo.
-En marcha el pasajero tampoco nota molestias,como en la mayoría de maletas para Strom.
-Manejabilidad: depende del peso con que las llenes.Pero tienen la ventaja de ir muy bajas,reduciendo el centro de gravedad.Son poco más anchas que el manillar,asi que has de seguir llevando mucho cuidado con las estrecheces.Quizás su forma más aerodinámica hace que por autopista no creen mucha molestia.
-Espacio interior: Lo peor es que no tienen una forma interior uniforme.Esto dificulta guardar según que cosas.Comparadas con las de 41 litros parece que la diferencia de tamaño sea aún mayor.Esto ya depende de los dias que vas a querer estar de viaje con tu V llevando los mismos calzoncillos... :descojono:
-Lo que si me gusta de verdad es el anclaje de la V35 .Asi como la E41 se ancla al herraje por 3 puntos,la V35 tiene 2 más,quedando fijadas más firmemente.
Como te decia antes,es importante saber que vas a hacer con las maletas y cuanto equipaje piensas llevar.Si vas a llevar mucha carga,las 35 se te pueden quedar pequeñas.Si por contra te parecen suficientemente grandes,apenas notarás que llevas maletas,y quedan muy estéticas puestas en la moto.Pero eso ya es cuestión de gustos...

P.D.: ¿Ya te has mirado el magnífico post de "recopilatorio MALETAS" que hay en esta sección? También te aclarará dudas.
Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”