Hola amigos, tengo una V de 650 hace unos meses y el baul trasero hace un monton de ruido en los baches,.......
¿os pasa a vosotros tambien? ¿como se pu8ede solucionar?
gracias
BAUL TRASERO
-
- Asiduo
- Contactar:
#2 Re: BAUL TRASERO
A mí me suena en los baches o en los pasos de cebra elevados, pero es porque dentro llevo el candado-antirrobo de disco y otra cadena. Comprueba que no lleves nada dentro.
Cuando va vacío no me suena absolutamente nada.
Cuando va vacío no me suena absolutamente nada.
-
- Nuevo
#3 Re: BAUL TRASERO
pues el mio hasta en vacio, de todos modos es que me da de que se mueve mucho de mas......
-
- Pesao
#4 Re: BAUL TRASERO
Hola ABZ, comprueba quitando el baul, que en la parrilla llevas cuatro topes de goma, y que no se han quedado los agujeros al descubierto.
SI no es así es que faltan dichas gomitas. Si estan bien puestas, ¿Puedes mover el baul estando puesto en la moto? El baul no deberia moverse ni hacia arriba-abajo, ni hacia los laterales.
Saludos.
SI no es así es que faltan dichas gomitas. Si estan bien puestas, ¿Puedes mover el baul estando puesto en la moto? El baul no deberia moverse ni hacia arriba-abajo, ni hacia los laterales.
Saludos.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
- franstrom
- Cansino
#5 Re: BAUL TRASERO
Hola A B Z!
Mira a ver si has perdido alguna tuerca de las que sujetan el soporte de la maleta. Un día me di cuenta que había perdido una de ellas, échale un vistazo y vuelvelas a apretar puede que haya alguna floja.
Vssss.
Mira a ver si has perdido alguna tuerca de las que sujetan el soporte de la maleta. Un día me di cuenta que había perdido una de ellas, échale un vistazo y vuelvelas a apretar puede que haya alguna floja.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo