Maletas para el verano

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
visaurin
Pesao
Pesao

#1 Maletas para el verano

Mensaje por visaurin »

Para los que quieran meter el armario ropero: http://img27.imageshack.us/img27/5710/1001477.jpg
Lo admito, la artillera se va a negar a montarse ahí, por más que vaya el secador y la bañera de burbujas que caben ahí.

Para los que tengan este problema, en las E 41 debe caber todo menos la vitrocerámica

MALETAS E41 CON VENTANILLA NEGRA MATE + SOPORTES - 325 €
MALETAS E41 CON VENTANILLA PLATA MATE + SOPORTES - 350 €
MALETAS E41 CON VENTANILLA S/ CATALOGO + SOPORTES - 380 €

PRECIOS CON IVA INCLUIDO

Preguntando por Javi de Motos Emilio 967 21 77 44. Me ha parecido bien :bye:
stromer029
Tímido
Tímido

#2 Re: Maletas para el verano

Mensaje por stromer029 »

La oferta es extraordinaria, y además mis maletas favoritas. Esta semana llamo al amigo Emilio sin falta. Alguien me puede comentar algunos detalles más de compra (gastos de envio, formas de pago...). Gracias de antemano. :drinks:
stromer029
Tímido
Tímido

#3 Re: Maletas para el verano

Mensaje por stromer029 »

Mi gozo en un pozo. Cuando pensaba que las maletitas me iban a salir por sólo 325 luerucos, resulta que eso fue una especie de oferta multitadinaria de las que tenemos. Esta mañana estuve hablando con Javier de Motos Emilio (por cierto un tipo simpático, lo que no es del todo normal en el mundo de los talleres) y, lo dicho, fue una oferta especial que lanzaron por una compra conjunta a la que estamos habituados en este magnífico foro. En realidad, al día de hoy, para mí, en la provincia de Sevilla, las ansiadas E41 salen por unos 375 € con gastos de envio, la de las tapas normalitas, nada de brillos (pa brillante mi mujer, demasiao que me deja comprar las maletitas básicas). Desde luego que no es una oferta mala, probablemente si estuviera cerca de Albacete y me ahorrara los gasto de envió me decidiría por esta opción. Pero somos de Sevilla, por suerte o por desgracia, bueno, por suerte.
La cuestión es que en Ubricar, mucho más cerquita de mi pueblo, tengo las mismas maletas por 370€ en mi casita; o bien, por 385€ me doy la vueltecita por el pueblo del Jesulín y me las colocan del tirón (que guay paseo y tarea realizada jeje :yahoo: ).
Después de "jartarme" de buscar por la red me parece que me voy a quedar con la oferta d elos colegas de Ubrique (también están más cerquita si hay que hacer alguna reclamación :no: ). Además se acerca mi aniversario de boda y a mi artillera le puede hacer ilusión dar una vueltecita por la ruta de los pueblos blancos (que viva la sierra de Cádiz y sus curvas :clapping: ). BUeno, ya os informaré del tema de las maletas, ahora me las piro para averiguar algo de intercomunicadores... me tengo que equipar bien que este año toca ruta por Francia (aunque uno sea Andalú y Francia esté en el quinto carajo me gusta emular a Ewan McGregor y a mi mujer a Eve Mcgregor, pero en mi strom de paquete no en una BMW pijita gratis). Ya os informaré, espero poder hacer una crónica chula del viajecito, bueno viajecito, de los más de 4000 Kms que esperamos hacer. Vssssssssss...freedom
stromer029
Tímido
Tímido

#4 Re: Maletas para el verano

Mensaje por stromer029 »

Lo dicho, ya tengo encargadas las E41 en Ubricar. 270€ las maletas y el soporte correspondiente 110; os pondré una arretrataura cuando las tenga instaladas
stromer029
Tímido
Tímido

#5 Re: Maletas para el verano

Mensaje por stromer029 »

Sorry, que me he confundido, las maletas en realidad me han costado 260 €, el precio del soporte que dí es el correcto. Por cierto, también he encargado unos intercomunicadores Cardo Rider Teamset, pa escuchá a mi parienta diciéndome que tiene hambre y que le duele el culo, ha, y que se hace pipí :grin:
Girostrom
Pesao
Pesao

#6 Re: Maletas para el verano

Mensaje por Girostrom »

Precio en motocard andorra:

El precio de las maletas son 239.95 €, el soporte depende, si es la DL650 es el soporte PL-532 que cuesta 106.95 €, y si es la DL1000 es el soporte PL-528 que cuesta 112.98 €.

18€ Gastos de envio a España y si conseguis la contraseña que os dará el foro y la decis al hacer el pago podeis aplicar ademas un 10% de descuento al total. :good:
stromer029 escribió:Lo dicho, ya tengo encargadas las E41 en Ubricar. 270€ las maletas y el soporte correspondiente 110; os pondré una arretrataura cuando las tenga instaladas
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

El mundo en V es de otro color!!!!
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Maletas para el verano

Mensaje por cubacrack »

Al final te las mandan a casa o vas a que te las coloquen? Si te las mandan a casa cuanto te salen los gastos de envío?. Yo tambien estoy interesado en hacerme con unas maletas para este verano y había tanteado las e45 que en el mismo ubricar están a 200 más el anclaje en 110 como bien has comentado. A mí me da un poco igual el tema estético xq si me pillo las 41 tienen que ser en plata pero en negro mate las e45 me sierven igual. Lo único que me echa para atrás es que me han dicho que las e45 son un top case y que no me recomiendan que las coloque como maleta lateral. Un saludo
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Maletas para el verano

Mensaje por cubacrack »

Girostrom escribió:El precio de las maletas son 239.95 €
Pos me acabo de meter en la página web de motocard andorra y me sale que valen las e41 279.95 :blink: Me parecían demasiado baratas. :pardon:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
Girostrom
Pesao
Pesao

#9 Re: Maletas para el verano

Mensaje por Girostrom »

Motocard andorra no tiene pagina web exclusiva donde has entrado es en motocard España los precios que yo he puesto me los han dado ellos directamente de la tienda de Andorra y son fiables 100%100 de este viernes si esto no fuera asi no lo habria puesto :bronca:
cubacrack escribió:
Girostrom escribió:El precio de las maletas son 239.95 €
Pos me acabo de meter en la página web de motocard andorra y me sale que valen las e41 279.95 :blink: Me parecían demasiado baratas. :pardon:
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

El mundo en V es de otro color!!!!
visaurin
Pesao
Pesao

#10 Re: Maletas para el verano

Mensaje por visaurin »

stromer029 escribió:La oferta es extraordinaria, y además mis maletas favoritas. Esta semana llamo al amigo Emilio sin falta. Alguien me puede comentar algunos detalles más de compra (gastos de envio, formas de pago...). Gracias de antemano. :drinks:
Lo siento stromer, ha sido fallo mío, ese precio ( 325, 350 y 380 euros) fue el que consiguieron algunos compañeros del foro que hicieron compra juntos a Javi, no era precio de solo un juego de E41.

El precio de un solo juego preguntando por Javi de motos Emilio 967 21 77 44 es:
E41 negras +soportes...345 euros
E41 plata mate +soportes...375
E41 color s/catalogo + soportes... 410

IVA incluido, a falta de portes (30 euros) para el que no pueda ir a la tienda.
Un saludo
visaurin
Pesao
Pesao

#11 Re: Maletas para el verano

Mensaje por visaurin »

El problema de un remolque como el del enlace del primer post con dos ruedas es que no inclina en las curvas, cosa que si es posible con las maletas, pero la solución definitiva para llevar equipaje hasta Vladivostok pasando por Helsinki, o sea 4 equipaciones como las 4 estaciones + la cocina de butano es... YO QUIERO UNA PIAGGIO.....

http://img.moto22.com/2007/11/mp3wagon.jpg

Al tener el remolque solo una rueda inclina en las curvas, ¿estará homologado?

Si no te va la Piaggio... pues maletas sin pasar por Helsinki o buscar uno homologado para la V :drinks:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”