Puerto de La Ragua, un par de fotos y volver
- Mariano.-
- V.I.P.
#1 Puerto de La Ragua, un par de fotos y volver
Necesito de un forero, a ser posible de Sevilla, que me haga un par de fotos en el puerto de La Ragua. No pago por sus servicios, de modo que él se tendrá que pagar su gasolina, su desayuno, su almuerzo, su cafelito de media tarde y posiblemente su cena. Lógicamente, me acomodaría a la fecha que podamos convenir, aunque debería ser antes de que lleguen las calores.
El recorrido sería éste.
La idea es salir de Sevilla tempranito, sobre las 8 de la mañana preferentemente de un sábado, en dirección Granada y Guadix, hacer 323 aburridos km por la autovía A-92, salirnos a la A-337 por La Calahorra e ir subiendo hasta el mencionado Puerto de La Ragua (marcado con el punto B). Es uno de los puertos que no conozco todavía y tengo entendido que es totalmente recomendable; esta Semana Santa tuve la oportunidad de hacerlo, pero no pudo ser.
Ya puestos, continuaríamos siguiendo la costa hasta llegar a San Pedro de Alcántara, para subir por la carretera de Ronda hasta Sevilla nuevamente.
Soy consciente de que son casi 800 km, por lo que casi no habría tiempo de comer, cigarritos, charlar, etc, por lo que no hay más remedio que tirar y tirar.
Si nadie se atreve no tendría más remedio que utilizar el disparador automático de mi cámara...
El recorrido sería éste.
La idea es salir de Sevilla tempranito, sobre las 8 de la mañana preferentemente de un sábado, en dirección Granada y Guadix, hacer 323 aburridos km por la autovía A-92, salirnos a la A-337 por La Calahorra e ir subiendo hasta el mencionado Puerto de La Ragua (marcado con el punto B). Es uno de los puertos que no conozco todavía y tengo entendido que es totalmente recomendable; esta Semana Santa tuve la oportunidad de hacerlo, pero no pudo ser.
Ya puestos, continuaríamos siguiendo la costa hasta llegar a San Pedro de Alcántara, para subir por la carretera de Ronda hasta Sevilla nuevamente.
Soy consciente de que son casi 800 km, por lo que casi no habría tiempo de comer, cigarritos, charlar, etc, por lo que no hay más remedio que tirar y tirar.
Si nadie se atreve no tendría más remedio que utilizar el disparador automático de mi cámara...
- gaditanum
- V.I.P.
#3 Re: Puerto de La Ragua, un par de fotos y volver
Uno dias antesy la foto te la hubiera hecho yo... Aun se ven neveros y la carretera espectacular.....
PD: Gracias Toofast
PD: Gracias Toofast
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- borja
- V.I.P.
#4 Re: Puerto de La Ragua, un par de fotos y volver
Mandeeee????, cuenta cuenta...
y porque no planteamos un finde y nos buscamos un sitito pa dormir?, si fuera asi me lo pienso y te acompaño
Saludos
y porque no planteamos un finde y nos buscamos un sitito pa dormir?, si fuera asi me lo pienso y te acompaño
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- Rutaman
- V.I.P.
#5 Re: Puerto de La Ragua, un par de fotos y volver
Eeeeestoooo....creo que muy pronto voy a pasar por allí... probablemente el domingo 14 de Junio. Origen Cazorla destino Granada por la Ragua
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- Elbujías
- Cansino
#6 Re: Puerto de La Ragua, un par de fotos y volver
Hola, Mariano.
Yo algún finde de estos voy a hacer la Alpujarra entrando por la Ragua, posiblemente este no, el siguiente. Si no encuentras a ningun paisano que te haga ese duro servicio coméntamelo, y encantado. Eso si te fías de un fotógrafo de Jaén, claro, jeje.
Creo que soy bastante apañado haciendo fotos, aunque mi cámara es buena pero está pa jubilarse.
Un saludo
Yo algún finde de estos voy a hacer la Alpujarra entrando por la Ragua, posiblemente este no, el siguiente. Si no encuentras a ningun paisano que te haga ese duro servicio coméntamelo, y encantado. Eso si te fías de un fotógrafo de Jaén, claro, jeje.
Creo que soy bastante apañado haciendo fotos, aunque mi cámara es buena pero está pa jubilarse.
Un saludo
Viajar es Victoria
- Mariano.-
- V.I.P.
#7 Re: Puerto de La Ragua, un par de fotos y volver
Borja, ya hablamos entonces.
Bujías, desde luego que me fío de un fotógrafo de Jaén, conozco alguno más
Ya acordaremos algo por aquí, y eso si no se nos une alguien más.
Bujías, desde luego que me fío de un fotógrafo de Jaén, conozco alguno más
Ya acordaremos algo por aquí, y eso si no se nos une alguien más.
- baldo
- Cansino
#8 Re: Puerto de La Ragua, un par de fotos y volver
Mariano, me gusta la idea, en principio como bien dice Borja, si se pudiera hacer noche en el camino, claro está siempre que se disponga de tiempo,
estaria dispuesto a compañarte,tendriamos que hablarlo y concretar algunas cocillas.Nos vemos.
estaria dispuesto a compañarte,tendriamos que hablarlo y concretar algunas cocillas.Nos vemos.
-
- Cansino
#9 Re: Puerto de La Ragua, un par de fotos y volver
Mariano,por si te sirve de algo,aqui tienes fotografiada practicamente toda la subida del Puerto de La Ragua
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=525
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=525
- Pototo
- V.I.P.
#10 Re: Puerto de La Ragua, un par de fotos y volver
Supongo que ya habrás visto este post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=36883, "pa ir" abriendo boca. Tiene una pinta muy buena esa ruta.
- Mariano.-
- V.I.P.
#11 Re: Puerto de La Ragua, un par de fotos y volver
Gracias, Rodman, estupendas fotos. Ahora ya no tiene mérito subir y bajar La Ragua, a diferencia de como tú lo hiciste
Sí, Pototo, lo había visto, pero a ver si tengo un rato más y me entretengo con los vídeos. Gracias
Sí, Pototo, lo había visto, pero a ver si tengo un rato más y me entretengo con los vídeos. Gracias
#12 Re: Puerto de La Ragua, un par de fotos y volver
Rutaman escribió:Eeeeestoooo....creo que muy pronto voy a pasar por allí... probablemente el domingo 14 de Junio. Origen Cazorla destino Granada por la Ragua
si vas a hacer eso, no te olvides tiscar, la cueva del agua, la bolera, y sal de la alpujarra por trevelez, lanjaron etc...luego puedes empalmar con la cabra y ya triunfas del todo!!!!!
- gaditanum
- V.I.P.
#13 Re: Puerto de La Ragua, un par de fotos y volver
toofastjuanito escribió:Rutaman escribió:Eeeeestoooo....creo que muy pronto voy a pasar por allí... probablemente el domingo 14 de Junio. Origen Cazorla destino Granada por la Ragua
si vas a hacer eso, no te olvides tiscar, la cueva del agua, la bolera, y sal de la alpujarra por trevelez, lanjaron etc...luego puedes empalmar con la cabra y ya triunfas del todo!!!!!
Si si... tu fiate de Toofast que vas a hacer mas Km que un loco... te lo digo por experiencia...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Cansino
#14 Re: Puerto de La Ragua, un par de fotos y volver
Mariano estare atento para cuando vengais y si puedo,encantado de acompañaros...
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: Puerto de La Ragua, un par de fotos y volver
Uufff que esfuerzo sería acompañarte Si puedes coger un día de la semana que viene, no me importaría pasar el día por allí con la moto. Un finde ya lo tendría más complicado con la agenda de bodas que tengo Eso si, si te sirvo como fotógrafo
Un abrazo.
Un abrazo.
- Mariano.-
- V.I.P.
#17 Re: Puerto de La Ragua, un par de fotos y volver
¿En día laborable? Más complicado, ¿no, Nacho? Pero si os ponéis de acuerdo para ir todos po vale, haría un esfuerzo. Todo sea por una foto por La Ragua.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: Puerto de La Ragua, un par de fotos y volver
Yo es que este finde trabajo y los dos siguientes tengo boda de unos amigos, así que lo tengo más complicado. De todas formas planeadlo y si me es posible, no dudes en que me apunto.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Cansino
#19 Re: Puerto de La Ragua, un par de fotos y volver
yo en dia laborable me apunto pos me mola mas y me es mas facil y si hay que hacer noche se hace
- JUSTITO
- V.I.P.
#20 Re: Puerto de La Ragua, un par de fotos y volver
Ni os tengo que decir que si decidis venir sabeis donde estoy.Avisad con tiempo y alli estaremos...
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...