neumaticos
-
- Tímido
#1 neumaticos
tengo que cambiar los neumaticos a mi perla negra y quisiera saber que neumaticos va mejor,el anakee o el tourance normalito.un saludo.
-
- Cansino
#2 Re: neumaticos
Yo me quedo con los anakee, porque van mejor en mojado, duran mas y el delantero no se escalona. El tourance va mejor en campo y agarra mas en seco.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Cansino
#3 Re: neumaticos
Buenas compañero yo por si te sirve de ayuda llevo los Pirelli Scorpion trail y llevo unos 7000km y la verdad es que van de lujo muy bien en seco y en mojado tambien y la duracion por los kms. que llevo calculo que unos 14000 0 15000 aproxi. en fin si te sirve de ayuda pues hay lo tienes un saludo.
-
- Tímido
#4 Re: neumaticos
gracias socio,lo tendre en cuenta,todavia no me he decidido,otros me han aconsejado que monte gomas de carretera,pero nose,no me gusta del todo,un saludo.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#5 Re: neumaticos
Date una vuelta por el apartado de Neumaticos y mirate el enlace que se puso comparado varios modelos.
Yo puedo decirte , que ahora llevo Tuorance EXP delante y NORMAL detrás.
De lujo, con agua , sin agua, con buena carretera , con mala carretera, algún camino.. de todo oiga.
Yo puedo decirte , que ahora llevo Tuorance EXP delante y NORMAL detrás.
De lujo, con agua , sin agua, con buena carretera , con mala carretera, algún camino.. de todo oiga.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- vientoymar
- V.I.P.
#6 Re: neumaticos
Mi opinión PERSONAL, no me gustan los tourance, quizá les pido demasiado, pero ni en campo ni en asfalto me han ido bien, les he encontrado el límite muy fácil. Como mixtos prefiero los anakee, además ahora han sacado un modelo nuevo, los anakee 2, exactamente iguales, pero en principio duran algo más, aún no los ha gastado nadie como para saber la diferencia.
Si no haces campo, también puedes plantearte los continental trailattack, van mejor que todos los anteriores (de los de fábrica ni te hablo) salvo fuera del asfalto claro (por muy trail que se llamen, son de carretera), estuve muy contento con ellos (salvo el campo claro), aún no les he gastado, los tengo guardados con unos 8000 km a medio uso esperando el día que me dé por entrar a circuito.
Los pirelli trail también tienen muy buena pinta, pero los vi muy caros, Tony, por cuanto los sacaste? y donde claro
Si no haces campo, también puedes plantearte los continental trailattack, van mejor que todos los anteriores (de los de fábrica ni te hablo) salvo fuera del asfalto claro (por muy trail que se llamen, son de carretera), estuve muy contento con ellos (salvo el campo claro), aún no les he gastado, los tengo guardados con unos 8000 km a medio uso esperando el día que me dé por entrar a circuito.
Los pirelli trail también tienen muy buena pinta, pero los vi muy caros, Tony, por cuanto los sacaste? y donde claro