RUTA CON GADITANUM (FOTOS)
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#1 RUTA CON GADITANUM (FOTOS)
Pues nada,ha sido un día un poco raro,con sol y mucho calor en la primera parte del día y después nubes y lluvia,pero nada que le pueda impedir al Comando Cai salir a tomar unas curvillas......y aproposito de curvillas,hoy ha sido uno de esos dias que he ido mas tiempo con mi moto tumbada que derecha que mareo tanta curva por dios Rutamaaaaaaaaaaaaaan .....bueno,me dejo de chachara y paso a las foticos.
Desayuno en la Venta El Cantarero.
Paradita en el cruce de Puerto Galis para estirar piernas.
Otra paradita en la Venta Mojón de la Víbora para tomar un refresco,esto se iva pareciendo a una Ruta Palanganera....nada mas lejos de la realidad faltaban muchos kms por recorrer y muchas curvas que tomar.
Paradita para resguardarnos un poco de la lluvia y aprovechar para tomar otro refresquito......y nuestros amigos Kikestrom y Rutaman de relaciones publicas internacional.
LLegada a Zahara de la Sierra para tomar un cafele.
Foto del grupo y algunos haciendo la cabra.
Bueno y ahora mi sección........ DETALLES DEL DÍA
Y ahora.......PAISAJES DEL DÍA.
Y ahora,mi otra sección......CARETOS DEL DÍA
Kikestrom.
Rutaman.
Bueno,pues esto ha sido todo,pues lo dicho buena ruta,buenas curvas y sobre todo.....muy buena gente.
Un saludo.
P.D: ¿¿¿¿¿¿Y para el finde que viene que??????
Desayuno en la Venta El Cantarero.
Paradita en el cruce de Puerto Galis para estirar piernas.
Otra paradita en la Venta Mojón de la Víbora para tomar un refresco,esto se iva pareciendo a una Ruta Palanganera....nada mas lejos de la realidad faltaban muchos kms por recorrer y muchas curvas que tomar.
Paradita para resguardarnos un poco de la lluvia y aprovechar para tomar otro refresquito......y nuestros amigos Kikestrom y Rutaman de relaciones publicas internacional.
LLegada a Zahara de la Sierra para tomar un cafele.
Foto del grupo y algunos haciendo la cabra.
Bueno y ahora mi sección........ DETALLES DEL DÍA
Y ahora.......PAISAJES DEL DÍA.
Y ahora,mi otra sección......CARETOS DEL DÍA
Kikestrom.
Rutaman.
Bueno,pues esto ha sido todo,pues lo dicho buena ruta,buenas curvas y sobre todo.....muy buena gente.
Un saludo.
P.D: ¿¿¿¿¿¿Y para el finde que viene que??????
- Rutaman
- V.I.P.
#2 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)
Ozú...que día más largo zeñó pero eso sí...precioso día rutero, paisajes y curvas sin fin (literalmente). Hemos cruzado 3 parques naturales, Los Alcornocales, Montes de Málaga y Sª de Grazalema, 3 valles, el Hozgarganta, el Guadiaro y el Genal, 1 embalse, el de Zahara de la Sª y los 2 puertos de montaña más altos de Cádiz, el de la Palomas y el del Boyar....
Gracias Coyote por las fotos
P.D.: Cisco, ¿y esas fotos de cunetas cielos y plantas de Cádiz?
Gracias Coyote por las fotos
P.D.: Cisco, ¿y esas fotos de cunetas cielos y plantas de Cádiz?
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)
si señor buena foto
- Cisco
- Cansino
#4 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)
Bueno pues ahi van esas fotos.
Las fotos del deposito de mi moto, del cielo y de las cunetas las he borrado jejejeje pero la del peazo de palmito la he dejado por que me parece un estupendo ejemplar de la flora de la provincia y no podia evitar que todo el mundo disfrutara de el jejejejeje.
Este es el enlace:
http://picasaweb.google.es/frandobe/Rut ... directlink
Nos vemos.
Las fotos del deposito de mi moto, del cielo y de las cunetas las he borrado jejejeje pero la del peazo de palmito la he dejado por que me parece un estupendo ejemplar de la flora de la provincia y no podia evitar que todo el mundo disfrutara de el jejejejeje.
Este es el enlace:
Nos vemos.
Última edición por Cisco el 24 May 2009 23:39, editado 2 veces en total.
- gaditanum
- V.I.P.
#5 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)
Que arte....Cisco escribió:Bueno pues ahi van esas fotos.
Las fotos del deposito de mi moto, del cielo y de las cunetas las he borrado jejejeje pero la del peazo de palmito la he dejado por que me parece un estupendo ejemplar de la flora de la provincia jejejejeje.
Este es el enlace:
Nos vemos.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Cisco
- Cansino
#6 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)
Isra no es por nada, pero eres un chupacamara jejejeje
No diras, que no te vas a llevar un buen recuerdo de tu primera ruta by Rutaman
Esperamos verte nuevamente por esta tu tierra.
Nos vemos Vsss.
Nos vemos Vsss.
- gaditanum
- V.I.P.
#7 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)
Ya te digo, no salgo en tantas fotos desde el dia mi boda.....Cisco escribió:Isra no es por nada, pero eres un chupacamara jejejeje
Nos vemos Vsss.
- pacosanch
- V.I.P.
#8 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)
por lo que veo en las fotos me perdi lo mejor, en la proxima estare toda la ruta
- pacosanch
- V.I.P.
#9 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)
me lo he pasado muy bien, espero hacer mas como esta.
- Rutaman
- V.I.P.
#10 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)
Cisco...¡ Artista ! pedazo de reportaje.
Paco, no lo dudes, en la próxima te esperamos.
Paco, no lo dudes, en la próxima te esperamos.
- Cisco
- Cansino
#11 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)
Pues 6 fotitos mas de cuando comimos en Atajate. Están en el mismo enlace.
-
- V.I.P.
#12 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)
bueno, bueno, ya he visto lo bien q lo pasasteis, a ver si estoy con vosotros en la próxima, Cisco no es por nada, pero me quedo con las fotos de Coyote ...., es broma, faltan las del amigo kike
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Asiduo
- Contactar:
#13 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)
EHHHHHHHHH..............Yo so vi sobre las diez y media en el cruce de puerto galiz, os quise saludar ... pero que aun no me aclaraba con los mandos de mi nueva montura..... yo iba con dos amigos mas, la mia una rt en gris plata... mira que me quede mirando y dije oñooo... tantas Vss juntas ainsssssssssssss.......
La semana pasada fui con mi mujer por donde habeis estado vosotros... es preciosoooo.... que vistas, para quedarse a vivir
Un saludo a tod@ el comando cai y haber si me apunto un dia con vosotros y asi os conozco a todos ( solo conozco a chiclana66...genial )
La semana pasada fui con mi mujer por donde habeis estado vosotros... es preciosoooo.... que vistas, para quedarse a vivir
Un saludo a tod@ el comando cai y haber si me apunto un dia con vosotros y asi os conozco a todos ( solo conozco a chiclana66...genial )
-
- Cansino
#14 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)
Pues bueno,tengo que hagradecer al amigo y compañero ANDALU el que me hubiera dejado su chaqueta del trabajo para que me la pusiera,por la que estaba callendo.....y esque yo llevaba la chaqueta de verano y me entraba el agua hasta no sabeis donde....bueno,os lo podeis imaginar GRACIAS ANDALU me salvaste la vida.
Y al amigo BIXO decirle que....... aprobado con más que un sobresaliente,para ser su primera ruta estuvo bien la cosa,calorcito,lluvia y asfalto mojado,curvas y más curvas....es decir,un desvirgado en toda regla comotenía que ser.
Un abrazo a los dos y espero seguir compartiendo muchas ruta con vosotros ...........vaaaaaaaale un abrazo tambien para todos los demas.
Y al amigo BIXO decirle que....... aprobado con más que un sobresaliente,para ser su primera ruta estuvo bien la cosa,calorcito,lluvia y asfalto mojado,curvas y más curvas....es decir,un desvirgado en toda regla comotenía que ser.
Un abrazo a los dos y espero seguir compartiendo muchas ruta con vosotros ...........vaaaaaaaale un abrazo tambien para todos los demas.
-
- Cansino
#15 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)
gadi_strom34 escribió:EHHHHHHHHH..............Yo so vi sobre las diez y media en el cruce de puerto galiz, os quise saludar ... pero que aun no me aclaraba con los mandos de mi nueva montura..... yo iba con dos amigos mas, la mia una rt en gris plata... mira que me quede mirando y dije oñooo... tantas Vss juntas ainsssssssssssss.......
Pues nada compañero,este es tu hilo,visitalo cada vez que quieras,pues no cuesta dinero y apuntate yá a una rutilla.
Un saludo y animate para la proxima.
-
- Asiduo
#16 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)
A petición popular y como yo soy un "chico" muy complaciente os digo que me he cambiado el nick.
Ahora mi nick es Alfonstrom.(Antes Bixo).
Bueno, ya estoy recuperado para la próxima.
¿¿¿¿¿Cuando salimos??????
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
- Rutaman
- V.I.P.
#17 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)
¿Una mixta? ¿campito y pelotes?Alfonstrom escribió:A petición popular y como yo soy un "chico" muy complaciente os digo que me he cambiado el nick.
-
- Cansino
#18 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!,que para este finde tengo ya por fin las jarueas nuevas,pero que no sea el Sabado que tengo una boda,¿¿¿vale????Rutaman escribió:¿Una mixta? ¿campito y pelotes?Alfonstrom escribió:A petición popular y como yo soy un "chico" muy complaciente os digo que me he cambiado el nick.
Un saludo.
-
- Cansino
#19 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)
¿pelotes? eso que je.Rutaman escribió:¿Una mixta? ¿campito y pelotes?Alfonstrom escribió:A petición popular y como yo soy un "chico" muy complaciente os digo que me he cambiado el nick.
Tú tira miyas p*cha.
-
- Cansino
#20 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)
Bueno pues aqui estoy yo, como siempre tarde, ayer me fue imposible y hoy por poco me es imposible, (Tatanka creo que han sido 4 botellas de rioja ¿no? + las cervezas de cuando llegamos), el atún de quijada y el queso buenisimos y el Rioja tambien. Buena despedida la de Gaditanum, bueno y ya pues, mi aportación de afotitos de la peazo de ruta del Domingo claro:
(las fechas que marcan las afotos estan mal.)
Le digo a la parienta que tenemos que cambiar de camara pero ella me dice la boda de la niña, yo claro está le respondo, po que no se case oño y ella pero que he dicho hombre.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
Una de cabras:
35.
36.
37.
38.
39.
40.
Y colorin colorado esto ya se ha terminado.
Un fuerte abrazo para tod@s.
(las fechas que marcan las afotos estan mal.)
Le digo a la parienta que tenemos que cambiar de camara pero ella me dice la boda de la niña, yo claro está le respondo, po que no se case oño y ella pero que he dicho hombre.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
Una de cabras:
35.
36.
37.
38.
39.
40.
Y colorin colorado esto ya se ha terminado.
Un fuerte abrazo para tod@s.
-
- Conocido
#21 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)
Bien Kike bien como siempre la espera es satisfactoria un saludo kike ya nos veremos
-
- Cansino
#22 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)
Kikeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!.... ¿¿¿¿el domingo estabamos en 1970????? .....si yo nací en el 1975 ¿¿¿¿que oño hago yo en estas fotos????
Como siempre muy buenas foto Kike.
Un saludo.
Como siempre muy buenas foto Kike.
Un saludo.
- gaditanum
- V.I.P.
#23 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)
Un estupenda ruta y unas buenas fotos, ese es el recuerdo que me llevo de mi primera salida con el Comando Cai.... gracias a todos....
El otro recuerdo va ser la "pecha" de vino y tapitas que nos pegamos en "Mariano"....
PD: Amenazo con volver..
El otro recuerdo va ser la "pecha" de vino y tapitas que nos pegamos en "Mariano"....
-
- Cansino
#24 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)
Alfonso que hemos estado comentando que lo de Bixo suena hasta bien y ahora te cambias el nickAlfonstrom escribió:A petición popular y como yo soy un "chico" muy complaciente os digo que me he cambiado el nick.
bueno pues nada otro más con el mismo apellido, si al final vamos a resultar que somos todos familia.
Rutamanstrom
Tatancastrom
Collotestrom
Gaditanumstrom
5del4strom
Rickicadizstrom
Hispaniumstrom
etc, etc, etcstrom.
Isra de amenaza nada que como no vengas pronto, ya se propondra alguna ruta por las islasgaditanum escribió:Un estupenda ruta y unas buenas fotos, ese es el recuerdo que me llevo de mi primera salida con el Comando Cai.... gracias a todos....
Y esto si que es una amenaza
- Rutaman
- V.I.P.
#25 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)
Muy buenas fotos Kike ....ahora...lo que no os perdono que no avisarais para la despedida de Isra (esta me la debeis)