Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor, así empiezo a contaros lo que me ha pasado esta tarde:

Ayer, empezé a vaciar la piscina toda la tarde y hoy estaba vacia ya para hacer la limpieza con acido, a eso de las 16:30, estando limpiando la playa perimetral de la piscina, sin saber todavía como, me enredo con el cable de la karcher y la manguera del agua y al intentar desliarme, meti el pie en vez de en el borde, en "vacio" de piscina y :shok: :shok: :shok: , me vi que caia desde el borde de arriba de espaldas a el fondo de la piscina vacia (1,80 mts), en esa décima de segundo, reaccioné tipo "gato" e intente darme la vuelta al menos para no caer de cabeza hacia atras, no lo consegui, o mejor dicho, lo consegui a medias, cai de costado, pensaba que me habia matado, el porrazo me dejó sin respiración al momento, pero haciendo fuerzas no se como pude respirar, despacito pero algo pude, no podia levantarme, con el ruido de la karcher funcionando y en el fondo de piscina caido que estaba no tenia fuerzas para llamar a mi mujer que estaba dentro de casa, a los 3 o 4 minutos calculo yo, como pude de costado, fui levantandome con unos dolores por todo el cuerpo que pa que, llame a mi mujer y a la tercera me oyo, no podia salir por mi cuenta, al final me puso la escalera de casa y como pude salí, de ahi al centro de salud, con unos dolores terrorificos por la mano, hombro, costillas, homoplato y cadera, del centro de salud inmovilización de todo el cuerpo y para Urgencias de Toledo, alli despues de varias pruebas y radiografias, me diagnosticaron: hematomas varios de cadera,torax, costillas, hombro y homoplato, rotura de brazo izquierdo y un dolor de cuerpo que pa que, madre mia, si no me hubiese dado ese giro "in extremis", lo mismo ni lo cuento, el porrazo hubiera sido como mínimo para haberme quedado en silla de ruedas, no quiero ni pensarlo, la verdad es que estoy jod*d*, pero me alegro de que el leñazo quedara en eso, caer desde 2 metros de costado a un fondo de hormigon (llevo los gresites marcados en el costado, en serio) que lo puedo contar aunque sea dolorido y escribiendo con una sola mano.

La puñeta es que con esto, aparte de perder 40 dias de trabajo, moto y vosotr@s, no terminar la piscina del todo, etc, etc. :cray: :cray: :cray: :cray:

Lo que me jode es todo eso y que este aqui muy dolorido, pero me alegro que despues de lo que me ha pasado pueda estar aqui escribiendo.

Hoy volví a nacer.
Última edición por Rafa-Vstrom el 24 May 2009 01:04, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor

Mensaje por Mamut »

Uf! tal como lo cuentas, hasta a mi me duele....
en fin, tienes razón en que habia podido ser mucho, pero mucho peor.

Venga! a dejarse cuidar una temporadita y hale! a terminar la piscina en cuanto te repongas.

un abrazo (flojito, flojito, eh!) :friends:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor

Mensaje por shannen »

Espero que tengas una pronta recuperacion, un abrazo. :friends:
CARPE DIEM
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor

Mensaje por sharkblack »

Anímate Rafa, como dices, si te descuidas no lo cuentas o a lo peor lo cuentas en otras circunstancias.

Hay que ver de que manera más tonta se puede hacer daño uno, desde aquí te deseo de todo corazón que te recuperes pronto, que te dejes mimar por tu mujer y allegados y que reflexiones que dentro de lo malo puedes dar gracias, otros por mucho menos.......

Un fuerte abrazo Rafa.

PD: Menuda paliza le vas a dar éstos días al foro..eeh :friends:
Un apasionado más.......
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor

Gracias, lo curioso es que pense, ¿me doy una vuelta con la moto despues de comer? y me dije voy a aprovechar que hace fresquito para currar y recargar a tope el bonomoto y mira.

Lo curioso, aparte de reflexionar con mi percance, al llegar a urgencias, llegó una chaval que habia piñado con la moto, mano destrozada, pierna idem etc. e iban con el al cirujano por heridas en la cara y cabeza, madre mia, a reflexionar otra vez.
ImagenImagenImagen
jesus el paella
Pesao
Pesao

#6 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor

Mensaje por jesus el paella »

la madre que me pario eso por hacer horas extras en casa y mira que mala suerte que estuviera vacia la piscina,siempre hay que dejarla con un poquito de agua para estos casos,cuanto lo siento macho tu que ahora vas a tener tiempo para el ordenador preocupate por las gestiones , para recorger las pantallas ya te ayudo yo en lo que sea si no te viene mal en tus manos lo dejo y nada a recuperse espero que estes bien y solo sea las molestias del golpe que eso ya hay que aguantar pues vas a pasar una semanita de aupa

nada lo dicho que si te puedo ayudar en algo me das un toque rafi

un saludo y a mejorarse

PD: en cuanto tenga la moto voy a verte haber que tal estas ok
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor

Gracias Jesus, lo peor aparte de los dolores es el yeso durante 40 dias, no lo quiero ni pensar :angry: :angry: :angry:
ImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor

Mensaje por Grandote »

jod*r Rafa, segun leo el post lo primero que he pensado..... talegazo con la motooooooooooo.... y bueno ahora mas tranquilo, sabiendo la forma que ha sido.

No por eso deja de ser menos doleroso, pero bueno,,,, el que no se consuela es pq no quiere, asi que piensa que como muy bien dices podría haber sido mucho peor,,,, lo siento amigo.... ahora pues bueno.... reposo, calma y buenas :drinks: que los analgesicos están muy caros y no debes hacer mas gasto a la Seguridad Social,,,, que ya me encargo yo de ese gasto con el subsidio por desempleo.... :descojono:

Bueno pues tomatelo con calma, que ahora viendolo "a toro pasao" pues eso, ha quedado en el susto en cuatro moratones y un brazo roto...joderrrrrrrrrrr chico mira que te gusta el protagonismo....aleeeeeeeeeeee ahora busca a alguien que te haga un parte y al seguro,,,, ahhhhhhhh nooooooooo!!! que ha sido en la piscina.... jajajaj

Venga Rafa, cuidate,,,, mi primera intencion cuando lo he leido ha sido coger el movil, buscar tu numero y ya estaba marcando para llamarte a casa, pero he visto que ya es la 1:00h, mañana hablamos...ok???

Un saludo.... :drinks:

Mañana te pego un toque y si puedo me escapo por la mañana y te veo...ok????

Pdta: Tendras cervezita fria en la nevera noooooo??? haber si despues de pegarme una jarta de km me vas a poner un vasito de agua????? :bronca:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Alone
Conocido
Conocido

#9 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor

Mensaje por Alone »

Nada chico ,que lo tuyo es la leche ,no es por molestar :descojono: :descojono: pero has pensado en lo que pica la escayola a la semana de tenerla? :descojono: :descojono: :descojono: y sobre todo con el calor :descojono: :descojono: ya te veo con la aguja de tejer rasca que te rasca :descojono: :descojono:

bueno en serio ,espero que te recuperes pronto ,ten paciencia ,que esto cuando te quieras dar cuenta ya ha pasado,y piensa que de todo se tiene que sacar algo positivo

Nieves espero que este chico no te haya asustado mucho,y si lo ha hecho ......................................dale una colleja :descojono: :descojono: :descojono:

pues nada que es muy tarde y ya estoy delirando

un beso y un abrazo a todos ( a ti Rafa no que ahora te puedes romper)
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Pues no sabes que alegria leerte, porque eso es señal de puedes valerte medio bien.

He mentalizado el golpe tal como lo describes y ... jodo.

Espero que estos dias apenas te duela nada y que te recuperes cuanto antes..

1,80 mtos de caida hacia atrás es mortal de necesidad, suerte que te ''volteaste''

ANIMO
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor

Mensaje por Pototo »

Pues sí, al leerte tal y como lo cuentas hasta me duele a mí. Como bien dices, podría haber sido mucho peor. En fin, que nunca sabemos cuanto "nos va a tocar la china". Ahora a recuperarse, que es lo que toca.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
srnenito
Tímido
Tímido

#12 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor

Mensaje por srnenito »

para que luego digan que las motos son peligrosas¡¡ esta claro la vida es asi o la suerte de cada uno pues el dia menos pensado o mejor dicho en el segundo menos pensado te cambia la vida ,si no es por que te la das con la moto es por que te ha caido un ladrillo por que te ha salido un bulto por que te has atragantado con un calamar o por que la piscina te hace la zancadilla, lo importante es que todo se quede en un susto y pienses en todo lo que te queda por hacer.
jod*r que tragico me he puesto unas vvvvv :cray:
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor

Mensaje por IVAN »

Cierto!! Ya te pueden decir eso de : "Uy uy... que peligro las motos" y contestarle "Eso es que no tiene piscina, jaaaabrón". Me algro de que estes enterito :wink: y puedas contarlo aquí. Esta visto que comer venao te ha echo más fuerte y resistente :descojono: :rofl:. Tomaré nota y para una próxima limpieza de piscina me pondré la chupa con las protecciónes. Cuidate, mucho analgésico, mucho relajante y muchos besines :good:
dafxf
Cansino
Cansino

#14 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor

Mensaje por dafxf »

Vaya tela Rafa,me alegro que haya sido un susto y que por lo menos lo cuentes,porque segun lo cuentas...en fin,muchos saludos y a recuperarse prontito :friends:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#15 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor

Mensaje por Rafacantabro »

No te conozco personalmente tocayo, pero al leer lo que te ha pasado me viene a la cabeza el accidente que tuve con la moto hara unos tres años y al margen de la pu... que evidentemente es, lo recuerdo como una faceta de mi vida buena, en la que uno reflexiona sobre la relatividad de las cosas y que estamos aquí cuatro días. Sin ánimo de ponerme metafísico seguro que hasta de lo peor, sacas algo bueno. Mucho animo y que te recuperes lo antes posible !!! :drinks:
Mrsusio
Tímido
Tímido

#16 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor

Mensaje por Mrsusio »

Rafa, aun no nos conocemos, aunque muy pronto coincideremos en cualquier kedada¡¡

Solo desearte una pronta recuperación y un abrazo hombre¡¡¡

:drinks:
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor

Mensaje por ferkz »

Gracias a Dios no ha sido nada dentro de lo que podía haber pasado, suerte de tu agilidad física al voltearte y tu agilidad mental de pensarlo en décimas de segundo.
Si te sigue doliendo que te miren de nuevo, que igual tienes tocada alguna costilla, no sería de extrañar, pero bueno el tratamiento seria el mismo ya que si tienes una fisura o una rotura no te le iban a escayolar.
Lo del brazo tiempo al tiempo que te quedes como antes, dure lo que dure el proceso.

En fin lo dicho y como siempre da gracias.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor

Mensaje por ferkz »

Lo que podemos aprender de este post, es que si nos caemos en moto y el seguro nos puede dar algún problema, siempre podemos decir que estuvimos limpiando la piscina y nos hemos caído, visto lo visto, las secuelas son muy parecidas.

En fin tomamos nota.

Intentaremos no limpiar la piscina. :descojono: :descojono:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor

Mensaje por ManuCorrecaminos »

jod*r Rafa, segun lo cuentas da miedo, y te asaltan dos pensamientos distintos, uno, que vaya susto la hostia, podias haberte quedado en el sitio, el otro, que menos mal que por lo menos lo estas escribiendo. Me alegro un monton que al final sea solo el brazo y las contusiones logicas del golpe, aunque supongo que estaras como si te hubieran dado dos palizas, despues dicen que las motos tienen peligro, pues anda que las piscinas........ :mrgreen: Chicos ya sabeis, los que tengais piscina, si quereis limpiarla teneis que poneros casco (integral), cazadora de cuero, espaldera, botas, guantes....etc etc, y aun asi no se yo..................Pedro, esto no vale para ti, que en la tuya no se puede uno caer.

Rafa, si puedo me escapo a verte con Pedrito, un abrazo campeon y mucho animo......
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#20 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor

Mensaje por QUIXOTE »

jod*r Rafa, así me dejas :shok: :shok: , acabo de leerlo y alucino, tal como lo cuentas pareces el Pepe Viyuela en una de las suyas, pero tu con dolor real.

Lo siento mucho, espero que te recuperes cuanto antes y ya sabes pa la foto con la escayola y te la firmamos todos :descojono: . Si hace falta voy yo a por tí, tu no puedes faltar.

Un Saludo y cuídate. :good:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor

Mensaje por v chiclana 66 »

Compañero, lo siento pero despues de ver los daños creo que has vuelto a nacer, el golpe en la nuca no creo que lo hubieras contado, por todo esto yo te felicito por tu nueva vida. :clapping: :clapping:
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
neptuno
Pesao
Pesao

#22 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor

Mensaje por neptuno »

Hola Rafa, aunque no tengo el placer de conocerte te deseo una rapida recuperacion, y no lo pienses mas porque es ponerte peor. hecha la vista paralante y recuperate lo mas pronto posible un saludo.
COCODROCO
Cansino
Cansino

#23 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor

Mensaje por COCODROCO »

Espero que te recuperes pronto de tus lesiones piscineras.
Si ya me lo decia mi Mama,cuidado hijo que las piscinas son muy traicioneras.

Vsssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor

Mensaje por KOLDAK »

!! Ost.......s RAFA ¡¡ :shok: :shok: :shok: , ya no salgo mucho por aquí y me encuentro esto..... desde luego ....... espero que te recuperes prnto y bién... si es que no sabemos !qué angel de la Guarda tenemos¡, ya es muy tarde para llamarte, pero mañana te llamaré por la mañana. ¡que sustos metes tio! :bronca: . Un abrazo muy fuerte.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
chan
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor

Mensaje por chan »

Tu ve pensando en la suerte que has tenido,que lo demás con paciencia se arregla, que te recuperes pronto. :drinks:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”