El 31M los preparativos de la foto K-Venao del 28J

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#1 El 31M los preparativos de la foto K-Venao del 28J

Mensaje por Mon »

Pues que el 31 Felipe, Toni, Rafa, yo y todo el que quiera venir a colocar el trípode para la foto del 28 de Junio, apilar leña para asar los choricitos y poner las sillas a la sombrica, pues puede hacerlo sin ningún problema. Rafa y yo quedamos en Sonseca, si alguien viene de Madrid quedaría con el/ellos/ellas para juntarnos con Rafa y luego con los lugareños para ver cuales son los maquillajes mas apropiados para la ocasión y quien hará los menesteres, en fin para ver cual será la mejor manera de pasar el día, animo que las cervecitas no faltaran, que va apretando el calor, y una de queso seguro que no se escapa tampoco. :drinks:
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#2 Re: El 31M los preparativos de la foto K-Venao del 28J

Mensaje por TONIFGJ »

Nada acomer queso y a beber :drinks: :drinks: :drinks: mu ricas si aqui la cosa es no dejarlo que es malo como somos tenemos mas vicio que la charito :descojono: :descojono: :descojono: en fin que el 31 a rodar y a planificar cositas y todo el mundo con buenas ideas para el gran dia que tenemos que ser muchos :clapping: :yahoo: lo dicho a disfrutar.
Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: El 31M los preparativos de la foto K-Venao del 28J

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola chic@s. stop

esperando instrucciones. stop

ya me contareis. stop

cambio y cierro :to_keep_order:

Joe que caló hace :focus:

daremos mas caña :neo: :neo: :neo:
ImagenImagenImagen
seveyn
Administrador
Administrador

#4 Re: El 31M los preparativos de la foto K-Venao del 28J

Mensaje por seveyn »

Ya me gustaría, pero mi trípode no podrá estar ahí... :cray: , pasadlo bien y colocad las sillas a la sombrita, eh?? :yes:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: El 31M los preparativos de la foto K-Venao del 28J

Mensaje por Mon »

Aceptamos tus excusas a los preparativos, procura venir el 31 al evento, ehhhh !!!!!! :mrgreen: Un saludo. :drinks:
seveyn
Administrador
Administrador

#6 Re: El 31M los preparativos de la foto K-Venao del 28J

Mensaje por seveyn »

Mon escribió:Aceptamos tus excusas a los preparativos, procura venir el 31 al evento, ehhhh !!!!!! :mrgreen: Un saludo. :drinks:
El 31????
No es el 28 de junio?? :blink: :blink:
Òscar Wilde

Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: El 31M los preparativos de la foto K-Venao del 28J

Mensaje por Grandote »

Haberrrrrrrrrrrrrrrr señora mayorrrrrrrrrrr, digo Nievesssssssss,,, aqui se refieren al 31M,,,vamos el 31 de Mayo hacer una avanzadilla (estos con tal de comer y beber organizan lo que sea) :descojono: y luego la aaaaaaaafoto sería el 28J oseaseeeeeee, 28 de Junio,,,,,

Estamosssssssss!!!!!!! :bronca:

Aleeeeeeeeeeee, espero mi castigo por semejante osadia (criticar publicamente a la Jefa) :rabbi:

Un saludo. :grin: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
seveyn
Administrador
Administrador

#8 Re: El 31M los preparativos de la foto K-Venao del 28J

Mensaje por seveyn »

Grandote escribió:Haberrrrrrrrrrrrrrrr señora mayorrrrrrrrrrr, digo Nievesssssssss,,, aqui se refieren al 31M,,,vamos el 31 de Mayo hacer una avanzadilla (estos con tal de comer y beber organizan lo que sea) :descojono: y luego la aaaaaaaafoto sería el 28J oseaseeeeeee, 28 de Junio,,,,,

Estamosssssssss!!!!!!! :bronca:

Aleeeeeeeeeeee, espero mi castigo por semejante osadia (criticar publicamente a la Jefa) :rabbi:

Un saludo. :grin: :drinks:
Ya, ya, si eso lo he entendido..., mira algo más abajo:
Mon escribió:Aceptamos tus excusas a los preparativos, procura venir el 31 al evento, ehhhh !!!!!! :mrgreen: Un saludo. :drinks:
Precisamente lo que yo indico es que no podré ir a la pre-kdd con trípode incluido, dicha pre-kdd es el 31M, entonces, al decir Mon que aceptan mis excusas para los preparativos pero que el 31 procurase venir al evento...pueees.....vamos, que no me salen mas 31s por ningún sitio... :fie: :fie:

Je, je, je...ya veremos lo que preparamos para esa kdd sureña que hay desperdigada por aquellos lares.. :rolleyes:
Òscar Wilde

Mon
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: El 31M los preparativos de la foto K-Venao del 28J

Mensaje por Mon »

Que tiene razón seveyn, que se me fue la pinza con las fechas y pedro que también esta con el alzeimer :descojono: , que te esperamos a la del 28, a ti y a todossssssssssssss. Abrazotesssssssssssssssss.
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#10 Re: El 31M los preparativos de la foto K-Venao del 28J

Mensaje por TONIFGJ »

Perdona le Nieves es que se la va la pinza y no sabe en el dia que vive ahora se dedica a ver los toros de osborne y se ha cebao :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: en fin Mon compañero que es coña nos vemos. :ok: :yahoo:
Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: El 31M los preparativos de la foto K-Venao del 28J

Mensaje por Mon »

Pues que sepáis que el 29 30 y 31 hay una concentración en Sonseca, que es donde vamos a quedar, organizada por C.D.E. Route Sonsk N-401.

Viernes: Apertura de inscripciones, actuación grupo de rock Cepa Tuerta y Djs. Sábado: Cerveza o refresco de bienvenida con pincho, actuación del grupo Son Da Samba, comida motera, juegos, ruta barítima, exhibición acrobática a cargo de Narcís Roca, desfile de antorchas, cena, actuación del grupo La Línea de Josh, sorteos de regalos y Djs. Domingo: Desayuno motero, proyección carreras GP de Mugello, sorteos, comida y traca final. Para ver Cartel ampliado y Vista Satélite del Lugar, pulsar aquí. http://www.tumotoweb.com.es/2009/cartel ... Sonsk.html

A ver que se cuece por alli, y despues nos piramos para el puerto de Marjaliza a curvearrrrrrrrrrrrrrrrrr. :drinks:
ingwarr
Asiduo
Asiduo

#12 Re: El 31M los preparativos de la foto K-Venao del 28J

Mensaje por ingwarr »

Hola a todos,

Si me puedo apuntar, iría desde Madrid, para echaros una mano a colocar el tripode y a que los choricillos no se caigan de los platos por el viento.

Indicarme donde vais a quedar y me acerco hasta ahí.

Vssss
Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: El 31M los preparativos de la foto K-Venao del 28J

Mensaje por Mon »

ingwarr escribió:Hola a todos,
Si me puedo apuntar, iría desde Madrid, para echaros una mano a colocar el tripode y a que los choricillos no se caigan de los platos por el viento.
Indicarme donde vais a quedar y me acerco hasta ahí.
Vssss

Hemos quedado aquí http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 13819&z=16 a las 10. Te esperamos, que no tenemos suficientes manos para tanto choricillo. :drinks:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: El 31M los preparativos de la foto K-Venao del 28J

Mensaje por LOVELENNON »

Ya me gustaría apuntarme con la avanzadilla pero mi moto está en el taller desde el lunes y hasta que no me hagan el presupuesto del arreglo y sepa con seguridad si puedo circular con ella tal y como esta, sin riesgo para mi persona, no puedo salir a ningún lado... :cray: ...Disfrutar y ya me contareís a la vuelta. :wink:
ingwarr
Asiduo
Asiduo

#15 Re: El 31M los preparativos de la foto K-Venao del 28J

Mensaje por ingwarr »

Ya lo he apuntado en el GPS,

Ahi estaré a las 10, para echaros un par de manos con el choricillo, :drinks: , y lo que haga falta, jejejeje.

Vssss
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: El 31M los preparativos de la foto K-Venao del 28J

Mensaje por Grandote »

Esta tarde tras el consejo de Ministros que se celebrará en mi casa, saldrá el nuevo Gobierno que puede tomar decisiones, :mrgreen:

En otras palabras,,, hablo con mi mujer haber si se anima y os comento si vamos mañana..ok??

Como soy un poco vago pues que alguien me diga donde,a que hora y con quien quedamos y ya veremos si puedo estar o no,,, esta tarde-noche estare pendiente del foro para leeros,,,

Un saludo.... :drinks:
Total si son 2,20!!!
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: El 31M los preparativos de la foto K-Venao del 28J

Mensaje por Mon »

LOVELENNON escribió:Ya me gustaría apuntarme con la avanzadilla pero mi moto está en el taller desde el lunes y hasta que no me hagan el presupuesto del arreglo y sepa con seguridad si puedo circular con ella tal y como esta, sin riesgo para mi persona, no puedo salir a ningún lado... :cray: ...Disfrutar y ya me contaréis a la vuelta. :wink:
¿Que ha pasado Lydia?, no he leído nada, espero que no sea grave, un saludo.
Grandote escribió:Esta tarde tras el consejo de Ministros que se celebrará en mi casa, saldrá el nuevo Gobierno que puede tomar decisiones. En otras palabras,,, hablo con mi mujer haber si se anima y os comento si vamos mañana..ok??
Como soy un poco vago pues que alguien me diga donde, a que hora y con quien quedamos y ya veremos si puedo estar o no,,, esta tarde-noche estaré pendiente del foro para leeros,,,
Un saludo.... :drinks:
Estos consejos no suelen salir bien, gobiernos bipartitos nunca fueron buenos, :descojono:
Pues en principio Toni, no se si Felipe, Ingwarr vosotros dos y yo a las 10 aquí http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 13819&z=16 , en Sonseca hay una concentración, no creo que quede mucho para ver. Luego hacemos Marjaliza - El Molinillo, visitamos a Rafa si vamos bien de tiempo, aunque tu ya estuviste con el, y para casa. La cosa era ver sitios en Consuegra, pero parece ser que Toni lo tiene resuelto, ya nos contará. :drinks:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: El 31M los preparativos de la foto K-Venao del 28J

Mensaje por LOVELENNON »

Mon escribió: ¿Que ha pasado Lydia?, no he leído nada, espero que no sea grave, un saludo.
Lo que ha pasado es que cuando se termino la concentración de Sintra tire para Galicia y a medio camino en una gasolinera un portuges abrió la puerta del coche sin mirar y me tiro al suelo. Así que mi pequeña esta dañada y tengo que esperar para ver si me la arreglan, pero en la mutua ya me han dicho que va para largo. :cray:
ingwarr
Asiduo
Asiduo

#19 Re: El 31M los preparativos de la foto K-Venao del 28J

Mensaje por ingwarr »

Hola a todos,

Uno que se viste y sale para allá, esperarme si no estoy a las 10, esperarme un poco.

Vsssss
Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: El 31M los preparativos de la foto K-Venao del 28J

Mensaje por Mon »

Bueno ,pues dos puertecillos que hemos echo con una temperatura agradabilísima y un estupendísimo olor que había en el trayecto entre ambos, debido en parte a las cuatro gotas de lluvia que cayeron justo antes de pasar nosotros. Ha Rafa lo vimos bien, un poco dolorido del golpe y con cara de cansancio por no dormir del todo bien, pero animado y con ganas de volver. El plan de Toni que no voy a desvelar, estupendísimo, a falta de hilvanar algunos remates pendientes, os aseguro que vais a pasar un inolvidable domingo de lujo, y digo vais porque al cambiar la fecha al 14, que es el puente del corpus, yo tenia pensado irme para el pueblo, y digo tenia pensado porque el plan es verdaderamente atractivo y da que pensar. Pedro, el jamón de ingwarr de 5 estrellas muy bueno, le comimos enterito, creo que tenemos otro compañero mas en el komando.
dafxf
Cansino
Cansino

#21 Re: El 31M los preparativos de la foto K-Venao del 28J

Mensaje por dafxf »

Entonces cuando es la "afoto" el dia 14 el 28 el 69 :descojono: decidme algo por favor :grin:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: El 31M los preparativos de la foto K-Venao del 28J

Mensaje por Mon »

Je je je je je,yo voto por el 69, je je je.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: El 31M los preparativos de la foto K-Venao del 28J

Mensaje por Grandote »

Mon escribió:Bueno ,pues dos puertecillos que hemos echo con una temperatura agradabilísima y un estupendísimo olor que había en el trayecto entre ambos, debido en parte a las cuatro gotas de lluvia que cayeron justo antes de pasar nosotros. Ha Rafa lo vimos bien, un poco dolorido del golpe y con cara de cansancio por no dormir del todo bien, pero animado y con ganas de volver. El plan de Toni que no voy a desvelar, estupendísimo, a falta de hilvanar algunos remates pendientes, os aseguro que vais a pasar un inolvidable domingo de lujo, y digo vais porque al cambiar la fecha al 14, que es el puente del corpus, yo tenia pensado irme para el pueblo, y digo tenia pensado porque el plan es verdaderamente atractivo y da que pensar. Pedro, el jamón de ingwarr de 5 estrellas muy bueno, le comimos enterito, creo que tenemos otro compañero mas en el komando.

Y yo no he ido????? :cray: :cray: :cray:
Total si son 2,20!!!
ingwarr
Asiduo
Asiduo

#24 Re: El 31M los preparativos de la foto K-Venao del 28J

Mensaje por ingwarr »

Grandote, te lo perdiste, estuve a punto de pasar por Yuncos a la vuelta, porque entre Rafa, Toni y Mon, no pudieron con el, para haberte dado un poco, pero al final se me hizo tarde.

Un placer rodar con vosotros Toni y Mon, gracias por no ir muy rápido, así os pude seguir bien. Pongo más abajo las fotillos que hice en la parada de El Molino antes de coger el segundo puertecico. A la vuelta tuve un percance, pequeño, se me metió una avispa en la manga de la chaqueta, y me picó, como dolió, la virgen, :fie: , ahora tengo un rondel rojo que me ocupa casi todo el antebrazo.

Por cierto, hay que nombrar que, como ha dicho Mon, los planes que está preparando Toni, son impresionantes. :good: :clapping:
Agradecerle a Rafa por invitarnos a su casa para tomar un piscolabi, ese pedazo de camarero, Rafa chico. :good:

Parada Técnica

Imagen

Buscando la dirección Exacta

Imagen

Paisaje del puerto que ibamos a coronar

Imagen

Lo dicho un placer rodar con vosotros, y espero que nos veamos para la foto, por nuestra parte, la avanzadilla, hemos de decir, que los choricillos los probamos y están buenisimos y encargados, y las sillas están ya colocadas en su sitio. :rolleyes:

Espero vernos en la foto.

Vssss
Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”