busco intermitentes baratos

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
spartacus
Nuevo
Nuevo

#1 busco intermitentes baratos

Mensaje por spartacus »

-Hola a todos.
Hace algún tiempo, que se me fue la moto al suelo, con el consiguiente destrozo del intermitente izquierdo, lo intente reparar pero , es pan pa hoy y hambre pa mañana, vamos que, no me acaba de convencer la ñapa, asi que me he decidido y lo voy a cambiar , pero resulta que he preguntado por tiendas de aqui de Guada y resulta que me venden los originales osea los de 50€ y vamos, como que no me apetece mucho pagar la marca.

¿Alguien sabe de algún sitio aunque sea por internet donde se puedan comprar intermitentes que no sean a 50€? , en algún sitio he leido que los hay homologados que aunque no sean suzuki son muy parecidos. :grin:
toofastjuanito

#2 Re: busco intermitentes baratos

Mensaje por toofastjuanito »

en sevilla, pregunta a algun sevillano que te de la direccion, salen por unos 12 o por ahi, no lo sé seguro, porque a mi el unico que he comprado el amigo mariano no me lo quiso cobrar.
paco jones
Asiduo
Asiduo

#3 Re: busco intermitentes baratos

Mensaje por paco jones »

En Madrid, Repuestos Quintana, no venden por internet, pero posiblemente si llamas te los mandan, a mi me cobraron 12 €, aunque creo recordar que marcaban 15.

Los datos son:

Repuestos Quintana
C/ José María Peredaº, 4
28017 Madrid Madrid
Tfno.:914080409
914080209
¡Ojo!, que el que me vendieron no era exactamente igual que los originales y tuve que aprovechar el soporte de goma de los antiguos, pero despues, mirando el catálogo, vi que se equivocaron al pedirlos, pues hay unos que aunque pone V-Strom, solo valen para los traseros.
Imagen
borja
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: busco intermitentes baratos

Mensaje por borja »

Estoy en la ofi, pero te digo que la tienda de Sevilla es Repuestos Marroco....espera que miro en el google...
Marroco? - más datos »
C/ Muñoz León 15, 41009 Sevilla? - 954 915 623?

Llamalos y pregunta, los envian sin problemas.

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
spartacus
Nuevo
Nuevo

#5 Re: busco intermitentes baratos

Mensaje por spartacus »

Muchas gracias a todos por las molestias, al final me hablaron de un pequeño degüace "el arrastron"en Guada, fui y el tío me vendió algo que físicamente por fuera parecían iguales pero a la hora de montarlo tuve que hacer una ñapa que me costo un wevo.pero que finalmente me sirve y queda idéntico al otro.Tampoco podía pedir mucho mas por 15 €.Me paso algo similar que a Paco Jones :yes:
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: busco intermitentes baratos

Mensaje por saragatakv »

en el ALCAMPO tienes unos X-TREME omologados por unos 12 eurillos...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Pepito
Pesao
Pesao

#7 Re: busco intermitentes baratos

Mensaje por Pepito »

hoola pues a mi en Palma original colocado 40 eurios ya tengo crujido otro pero ahora ya me lo pondre yo auque no se que vale sin colocación
pués los primeros 15 dias que la tuve se me tumbo 5 veces ,2 en Albacete, 1 en Toledo y 2 en Palma cuando la bajaba al garaje y en el mismo sitio.saludos. siempre de parado o a poca velocidad al girar casi parado. :drinks:
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”