Alguna pareja
-
- Tímido
#1 Alguna pareja
Hola a tod@s escribo para ver si hay por hay alguna pareja que suela salir algun finde con su moto, es que soy novato en el foro y no tengo claro de donde es la gente etc...
Por eso escribo para hacer amig@s y asi poder compartir aventurillas con la burrita por las carreteras españolas
Mi chica y yo somos de la zona norte de toledo o sur de madrid segun se mire.
Aparte nos apuntaremos alguna quedada que soleis poner por aqui claro esta...
Bueno saludos y buen dia
jhony
Por eso escribo para hacer amig@s y asi poder compartir aventurillas con la burrita por las carreteras españolas
Mi chica y yo somos de la zona norte de toledo o sur de madrid segun se mire.
Aparte nos apuntaremos alguna quedada que soleis poner por aqui claro esta...
Bueno saludos y buen dia
jhony
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: Alguna pareja
Hola Jhony. En el subforo en el que has abierto el hilo, Zona Madrid y ambas Castillas, encontrarás toda esta información, pero si no encuentras algo... ¡anímate y convócala tú! Podrás sugerir un recorrido, lugares interesantes, hora de salida, la probable de vuelta, algún sitio para comer o para tomar una cerveza... en fin, todo eso. Seguro que alguien se apunta.
-
- Conocido
#3 Re: Alguna pareja
pues mi pareja y yo,,, solemos rutear de vez en cuando por parajes de guadalajara,,,, por si en elgun momento os animais,,,,,, Vssssssssssss
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: Alguna pareja
Hola JhonyWalker, que tal???
Bienvenido a este foro y mas concretamente a este subforo, de la zona de Madrid y Ambas Castillas, estate atento de esta seccion pues constantemente se estan preparando salidas, vamos que no hay sabado o domingo que no salga alguien y como bien dice Mariano, y sino apunta tu una que fijo se apunta alguien.....
De donde dices que eres??? Pues yo soy de Yuncos (Norte de Toledo) o sur de Madrid,,jajajjaj
Mas concretamente tenemos un Komando Venao, por esta zona que no para de dar guerra....
Un saludo.