Alguna pareja
-
- Tímido
#1 Alguna pareja
Hola a tod@s escribo para ver si hay por hay alguna pareja que suela salir algun finde con su moto, es que soy novato en el foro y no tengo claro de donde es la gente etc...
Por eso escribo para hacer amig@s y asi poder compartir aventurillas con la burrita por las carreteras españolas
Mi chica y yo somos de la zona norte de toledo o sur de madrid segun se mire.
Aparte nos apuntaremos alguna quedada que soleis poner por aqui claro esta...
Bueno saludos y buen dia
jhony
Por eso escribo para hacer amig@s y asi poder compartir aventurillas con la burrita por las carreteras españolas
Mi chica y yo somos de la zona norte de toledo o sur de madrid segun se mire.
Aparte nos apuntaremos alguna quedada que soleis poner por aqui claro esta...
Bueno saludos y buen dia
jhony
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: Alguna pareja
Hola Jhony. En el subforo en el que has abierto el hilo, Zona Madrid y ambas Castillas, encontrarás toda esta información, pero si no encuentras algo... ¡anímate y convócala tú! Podrás sugerir un recorrido, lugares interesantes, hora de salida, la probable de vuelta, algún sitio para comer o para tomar una cerveza... en fin, todo eso. Seguro que alguien se apunta.
-
- Conocido
#3 Re: Alguna pareja
pues mi pareja y yo,,, solemos rutear de vez en cuando por parajes de guadalajara,,,, por si en elgun momento os animais,,,,,, Vssssssssssss
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: Alguna pareja
Hola JhonyWalker, que tal???
Bienvenido a este foro y mas concretamente a este subforo, de la zona de Madrid y Ambas Castillas, estate atento de esta seccion pues constantemente se estan preparando salidas, vamos que no hay sabado o domingo que no salga alguien y como bien dice Mariano, y sino apunta tu una que fijo se apunta alguien.....
De donde dices que eres??? Pues yo soy de Yuncos (Norte de Toledo) o sur de Madrid,,jajajjaj
Mas concretamente tenemos un Komando Venao, por esta zona que no para de dar guerra....
Un saludo.
Bienvenido a este foro y mas concretamente a este subforo, de la zona de Madrid y Ambas Castillas, estate atento de esta seccion pues constantemente se estan preparando salidas, vamos que no hay sabado o domingo que no salga alguien y como bien dice Mariano, y sino apunta tu una que fijo se apunta alguien.....
De donde dices que eres??? Pues yo soy de Yuncos (Norte de Toledo) o sur de Madrid,,jajajjaj
Mas concretamente tenemos un Komando Venao, por esta zona que no para de dar guerra....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Tímido
#5 Re: Alguna pareja
Pues yo curro en griñon, pero vivo en lominchar asique bien cerca...
Este finde quiero rutear por la provincia de salamanca para dormir en algun camping(por el tema crisis) por la sierra de francia y las batuecas, si alguien se anima pues concretamos algo...
salud2
Este finde quiero rutear por la provincia de salamanca para dormir en algun camping(por el tema crisis) por la sierra de francia y las batuecas, si alguien se anima pues concretamos algo...
salud2
-
- Tímido
#6 Re: Alguna pareja
Tambien conozco bien guadalajara mi madre es de alli de el recuenco, pasada de provincia tenenemos que concretar que me encanta GUADALARAJA...acapulco33 escribió:pues mi pareja y yo,,, solemos rutear de vez en cuando por parajes de guadalajara,,,, por si en elgun momento os animais,,,,,, Vssssssssssss
- arrozpe
- V.I.P.
#7 Re: Alguna pareja
¡ Jod.....r! Que pequeño es el mundo, mi mujer y toda su familia son de alli.jhonywalker escribió:Tambien conozco bien guadalajara mi madre es de alli de el recuenco, pasada de provincia tenenemos que concretar que me encanta GUADALARAJA...
Salu2
-
- Conocido
#8 Re: Alguna pareja
pos eso se merece una kdd alcarreña ,,,,,, guapalaRRaja,,, o guapalaJaRRa,,,, jejejeje,,,, sobre el mantel queda,,, y fijo que algun colega mas se apunta,,, y si es una ruta tortillera,,, pues bienvenida sea...
saludos a tod@s l@s forer@s
- shark
- V.I.P.
#9 Re: Alguna pareja
Hola Johnywalker!jhonywalker escribió:Pues yo curro en griñon, pero vivo en lominchar asique bien cerca...
salud2
Pues por aquí andamos otras 5 Vs del Komando Aranjuez, y estamos cerca de tu pueblo (a unos 50Km), así que ya nos veremos en alguna de las kedadas que por aquí van saliendo.
Un saludo!
-
- Tímido
#10 Re: Alguna pareja
Hecho contad con nosotros y si es tortillera y unos pimientitos con filetitos de pollo empanaos mejor que mejor...acapulco33 escribió:pos eso se merece una kdd alcarreña ,,,,,, guapalaRRaja,,, o guapalaJaRRa,,,, jejejeje,,,, sobre el mantel queda,,, y fijo que algun colega mas se apunta,,, y si es una ruta tortillera,,, pues bienvenida sea...
-
- Tímido
#11 Re: Alguna pareja
Un saludo igualmente estaremos al tanto, vamos mucho de terracitas por aranjuez esas tardes de verano que anocheze tarde una buena cervecita viendo tu burrita y comentando cositas...shark escribió:Hola Johnywalker!jhonywalker escribió:Pues yo curro en griñon, pero vivo en lominchar asique bien cerca...
salud2
Pues por aquí andamos otras 5 Vs del Komando Aranjuez, y estamos cerca de tu pueblo (a unos 50Km), así que ya nos veremos en alguna de las kedadas que por aquí van saliendo.
Un saludo!
Saludo2
- RoVeSTROM
- Conocido
#12 Re: Alguna pareja
jhonywalker escribió:Tambien conozco bien guadalajara mi madre es de alli de el recuenco, pasada de provincia tenenemos que concretar que me encanta GUADALARAJA...acapulco33 escribió:pues mi pareja y yo,,, solemos rutear de vez en cuando por parajes de guadalajara,,,, por si en elgun momento os animais,,,,,, Vssssssssssss
Así me gusta Jhony haciendo amigos.
-
- Cansino
#13 Re: Alguna pareja
pero si ya se organiza una ruta tortillera tendremos que ir mentalizados de que no vamos a pillar cachoacapulco33 escribió:pos eso se merece una kdd alcarreña ,,,,,, guapalaRRaja,,, o guapalaJaRRa,,,, jejejeje,,,, sobre el mantel queda,,, y fijo que algun colega mas se apunta,,, y si es una ruta tortillera,,, pues bienvenida sea...
- dafxf
- Cansino
#14 Re: Alguna pareja
Dejadlo para el finde que viene,que este no puedo
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
-
- Tímido
#15 Re: Alguna pareja
El caso es que pal finde dan mal tiempo, jod*r! toda la semana un tiempazo y el finde se jode
-
- Tímido
#16 Re: Alguna pareja
Buenas.
No había visto este post antes, pero creo que no es tarde. Apuntadnos a mi chica y a mi, otra pareja para rutear.
El domingo queríamos salir, por la mañana. La ruta está por decidir.
Uves
No había visto este post antes, pero creo que no es tarde. Apuntadnos a mi chica y a mi, otra pareja para rutear.
El domingo queríamos salir, por la mañana. La ruta está por decidir.
Uves
-
- Tímido
#17 Re: Alguna pareja
Pues de p...... madre estamos atentos aver por donde vamos y cuando no problem...
Un saludoo
Un saludoo
-
- Tímido
#18 Re: Alguna pareja
Al final el domingo no salimos, compromiso familiar.
La próxima que tenemos comprometida, aparte de si surgiera algo para el finde 13-14, es la que está organizando MCG por "Las Vegas" para el 21: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 1&start=50
Puede ser buena ocasión para conocerse.
uVeS
La próxima que tenemos comprometida, aparte de si surgiera algo para el finde 13-14, es la que está organizando MCG por "Las Vegas" para el 21: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 1&start=50
Puede ser buena ocasión para conocerse.
uVeS
-
- Tímido
#19 Re: Alguna pareja
Buenooo nos animamos pa este finde o que, quetal tiempo va hacer pa planear algo....
-
- Tímido
#20 Re: Alguna pareja
Buenas. Este sábado lo tenemos disponible. He dejado un mensaje en http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 1&start=50 para ver si se anima alguno de los que no irán el 21, ingwarr es uno de ellos.
Jhonywalker, te voy a pasar mi movil por mp ya que desde esta tarde no podré ver el foro.
uVeS
Jhonywalker, te voy a pasar mi movil por mp ya que desde esta tarde no podré ver el foro.
uVeS
-
- Pesao
#21 Re: Alguna pareja
Muy buenas a tod@s, al igual que Josecu no habia visto este post...vivimos en Valdelaguna ( al lado de Chinchon ) y es raro que salga con la moto sin artillera,
estare atento por si se organiza algo...
Vsss...
estare atento por si se organiza algo...
Vsss...
-
- Tímido
#22 Re: Alguna pareja
Hola a tod@s.
Al final puedo conectarme, pero poco rato, pq estoy tirando de UMTS. Mañana sábado vamos a salir, prontito, por la cosa del calor, volviendo a casa a comer. La ruta: de Brunete a Peguerinos, subiendo la Cruz Verde desde Zarzalejo. Punto de encuentro: gasolinera a la entrada de Brunete (viniendo desde Villaviciosa) a las 8:00h.
Espero que nos veamos.
uVeS.
Al final puedo conectarme, pero poco rato, pq estoy tirando de UMTS. Mañana sábado vamos a salir, prontito, por la cosa del calor, volviendo a casa a comer. La ruta: de Brunete a Peguerinos, subiendo la Cruz Verde desde Zarzalejo. Punto de encuentro: gasolinera a la entrada de Brunete (viniendo desde Villaviciosa) a las 8:00h.
Espero que nos veamos.
uVeS.
-
- Pesao
#23 Re: Alguna pareja
Mañana no creo que nos sea posible asistir....hasta ultima hora no tengo nada seguro...de todas formas hoy hemos hecho una ruta muy parecida pero hasta Avila... por la mañanita muy bien, pero la vuelta ha sido mortal de calor...
Vsss... y cuidadin mañana.
Vsss... y cuidadin mañana.
- ingwarr
- Asiduo
#24 Re: Alguna pareja
Hola divans,
Yo estoy libre el sábado y el domingo, intentaré salir el sábado con jhonywalker y josecu, y el domingo, si te apetece, podemos hacer algo a ver si se anima alguien también.
jhonywalker tienes un privado, pero yo me animo para la ruta de mañana.
Vssss
Yo estoy libre el sábado y el domingo, intentaré salir el sábado con jhonywalker y josecu, y el domingo, si te apetece, podemos hacer algo a ver si se anima alguien también.
Vssss
-
- Tímido
#25 Re: Alguna pareja
ingwarr escribió:Hola divans,
Vssss
Te mande un privado seme jodio el sabado y tengo que currar por la mañana intente contactar con josecu pero no pude si hablas con el le comentas, estoy atento a posibles cambios...
Saludosss