Gps Garmin nuvi 200w
- arrozpe
- V.I.P.
#1 Gps Garmin nuvi 200w
Hola compañeros:
Tengo un GPS supratech trityon Xl pero no estoy muy contento con él. Lo he usado en el coche dos veces y 2 veces se me ha bloqueado y he tenido que resetearlo. las rutas que elige no me parecen las mejores y la bateria tiene poca autonomia. Estoy pensando devolverlo, me costo 79 € y comprarme por 30 pavos más un Garmin Nuvi 200 W. El presupuesto no da para mucho más.
Que os parece?
Salu2
Tengo un GPS supratech trityon Xl pero no estoy muy contento con él. Lo he usado en el coche dos veces y 2 veces se me ha bloqueado y he tenido que resetearlo. las rutas que elige no me parecen las mejores y la bateria tiene poca autonomia. Estoy pensando devolverlo, me costo 79 € y comprarme por 30 pavos más un Garmin Nuvi 200 W. El presupuesto no da para mucho más.
Que os parece?
Salu2
-
- Asiduo
#2 Re: Gps Garmin nuvi 200w
Hombre yo particularmente tengo el Garmin Nuvi 250 y la verdad no estoy muy contento, que cuando salgo con otro compañero que tiene el Tom Tom me doy cuenta de que escoje mejores opciones.
Aunque la verdad seguro que soy yo que soy un poco tocho y no se me da bien.
Si alguien sabe como piratear los mapas me hará un favor
Aunque la verdad seguro que soy yo que soy un poco tocho y no se me da bien.
Si alguien sabe como piratear los mapas me hará un favor
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#3 Re: Gps Garmin nuvi 200w
Ricardo, yo tengo ese mismo que comentas, el garmin, y bueno, no esta mal, aunque antes tenia un tomtom y me gusta mucho mas que el garmin, pero ya te digo que como opcion economica no esta mal. Yo lo uso en el coche y en la V, un abrazo socio.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Gps Garmin nuvi 200w
Garmin - TomTom, TomTom - Garmin, esto es en algo que nunca nos pondremos de acuerdo, pero entre estas dos marcas y cualquier otra, aunque solo sea por cache, mejor cualquiera de estas dos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- arrozpe
- V.I.P.
#5 Re: Gps Garmin nuvi 200w
Tambien barajo el tom tom one XL aunque sale un poco más caro y tendré que convencer a la jefa.
Salu2
¿Cuales son los pros y contaras de una y otra?hudsin escribió:Garmin - TomTom, TomTom - Garmin, esto es en algo que nunca nos pondremos de acuerdo
Salu2
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#6 Re: Gps Garmin nuvi 200w
Yo veo que el tomtom es mas eficaz buscando calles en ciudades, mejor dicho afinando las direcciones. es un producto mas dirigido al que simplemente quiere un aparato que le lleve del punto A al punto B sin muchas complicaciones. Por resumir es un aparato mas de consumo
Al parecer ahora los mapas tienen actualizaciones trimestrales, y al parecer ahora hay un feedback con los usuarios que pueden proporcionar sus propias informaciones.
GArmin es un producto mas orientado a la persona que tiene conocimientos de navegacion, sigue siendo igualmente eficaz con las calles y direcciones pero es mas enrevesado a la hora de definir las rutas que el anterior. Por contra para la navegacion fuera de carretera es mucho mas eficaz, permite cargar mapas topograficos (no se si ahora tambien lo permite la competencia) podriamos decir que tiene un enfoque mas "profesional"
TAmbien cada uno basa sus mapas en distintas compañias, Garmin con Navtec y Tomtom con tele atlas ( si no me equivoco) y cada una da un enfoque diferente a sus productos pero vamos que para un uso normal las dos opciones son buenas.
Respecto a lo que dice Husdin del cache que tiene ambas, discrepo en el sentido de que lo importante es que sea sensible y rapido en la adquisicion de los satelites y que su cartografia este actualizada. hay mas productos que basan su cartografia en estas compañias, Mio, Navigon, Navman tiene tambien productos muy buenos, aunque ninguno orientado especificamente al mundo de la moto
Al parecer ahora los mapas tienen actualizaciones trimestrales, y al parecer ahora hay un feedback con los usuarios que pueden proporcionar sus propias informaciones.
GArmin es un producto mas orientado a la persona que tiene conocimientos de navegacion, sigue siendo igualmente eficaz con las calles y direcciones pero es mas enrevesado a la hora de definir las rutas que el anterior. Por contra para la navegacion fuera de carretera es mucho mas eficaz, permite cargar mapas topograficos (no se si ahora tambien lo permite la competencia) podriamos decir que tiene un enfoque mas "profesional"
TAmbien cada uno basa sus mapas en distintas compañias, Garmin con Navtec y Tomtom con tele atlas ( si no me equivoco) y cada una da un enfoque diferente a sus productos pero vamos que para un uso normal las dos opciones son buenas.
Respecto a lo que dice Husdin del cache que tiene ambas, discrepo en el sentido de que lo importante es que sea sensible y rapido en la adquisicion de los satelites y que su cartografia este actualizada. hay mas productos que basan su cartografia en estas compañias, Mio, Navigon, Navman tiene tambien productos muy buenos, aunque ninguno orientado especificamente al mundo de la moto
- ALBERT
- V.I.P.
#7 Re: Gps Garmin nuvi 200w
arrozpe escribió:Hola compañeros:
Tengo un GPS supratech trityon Xl pero no estoy muy contento con él. las rutas que elige no me parecen las mejores y la bateria tiene poca autonomia. Que os parece?
Salu2
Hola.
El tema "fisico" no se puede mejorar. La bateria es la que es, el preocesador y memoria no se puede mejorar ..... pero el tema soft ... ahí si que se puede incidir.
Con este aparato que tienes , puedes "abrirlo" e instalar el soft de navegación que te venga en gana, incluido el TT o el que te parezca mejor o te guste mas (incluido el Igo8, miomap,Automapa, Sygic ....)
Esta gran ventaja no la vas a tener si compras un TT original o un Garmin original. Ahí te quedas con el soft que lleva de casa y si no te gusta ... pues vas y lo casacas
Prefiero un navegador con posibilidad de ponerle mucho soft y escoger el que mas me guste a mi, que ocmprar un navegador "cerrado" con el que no piedes experimentar con nada ..... pero en fin, esto ya va a cada uno.
Te recomiendo encarecidamente que te pases por aquí
http://www.adslusera.com
Te registres, te presentes y que uses el buscador con las palabras magicas "Desbloquear Supratech Tritón XL " ..... vas a flipar con lo que puedes conseguir con este navegador ...
Una vez exprimido tu navegador a tope , decide si quieres cambiarlo por uno "de marca"
Un par de ejemplos ....
A ver que Tomtom te da estas opciones ..... si es que nos dejamos llevar por "lo que hace la mayoria ...."
Todo esto sin perder nunca lo que tienes ahora
Suerte
- arrozpe
- V.I.P.
- sam73
- V.I.P.
#9 Re: Gps Garmin nuvi 200w
Hola te comento que tengo el nuvi200 en mi V y on Tomtom Go530 en el coche, A mi personalmente me gusta mucho mas el Tomtom ya que escoge mejor las rutas y es mucho mas intuitivo para manejarlo y en la forma en que presenta las alertas de radares y otras infos.
Pero la verdad que por un tema de precios y si no llegas al Tomtom el Garmin anda muy bien!!!
Pero la verdad que por un tema de precios y si no llegas al Tomtom el Garmin anda muy bien!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- arrozpe
- V.I.P.
#10 Re: Gps Garmin nuvi 200w
Gracias Sam 73. Lo cierto es que le doy muy poco uso. Asi que de momento me quedo con el que tengo que no esta el tema economico para muchas alegrias.
Cuando tenga tiempo investigare mejor la pagina que me recomenndo Albert para ver si lo puedo mejorar en algo.
Salu2
Cuando tenga tiempo investigare mejor la pagina que me recomenndo Albert para ver si lo puedo mejorar en algo.
Salu2
-
- V.I.P.
#11 Re: Gps Garmin nuvi 200w
Jooooooooe, pues como el Navi escoja peor las rutas que le TT
Te vendo un TT con el que conoceras mucho mundo en especial si vas a la Cruz Verde desde Sanse
Te vendo un TT con el que conoceras mucho mundo en especial si vas a la Cruz Verde desde Sanse
- arrozpe
- V.I.P.
#12 Re: Gps Garmin nuvi 200w
chemas escribió: Te vendo un TT con el que conoceras mucho mundo en especial si vas a la Cruz Verde desde Sanse
El tuyo no lo quiero ni regalao. Si el mio lo pille con unos cupones de un periodico, el tuyo lo regalan con los paquetes de Peta-Zetas
Salu2