Hola a todos:
Acabo de montar los Dunlop D607, pero todavía no he podido probarlos, a diferencia de los trail wing, me han recomendado una presión en el delantero de 2,5 y en el trasero de 2,8. Son presiones muy diferentes de los originales a estos,
me gustaría que alguien que los haya montado me comente que presiones les pone.
Un saludo.
presion dunlop d607
-
- Tímido
-
- V.I.P.
#2 Re: presion dunlop d607
Cuando yo los tenía montados, los llevaba a 2,5 el delantero y 2,5 el trasero (solo) y 2,8 el trasero (con artillera).
Que los disfrutes ... y ya verás que sensaciones en las curvas cuando te acostumbres un poquito a ellos
Que los disfrutes ... y ya verás que sensaciones en las curvas cuando te acostumbres un poquito a ellos
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- SCREAM
- V.I.P.
#3 Re: presion dunlop d607
Sobre 2.3, 2.4 el delantero y 2.7, 2.8 el trasero y ya veras qué disfrute.
-
- Conocido
- Contactar:
#4 Re: presion dunlop d607
Yo llevo 2,5 y 3 detrás (con artillera) y van de maravilla.
Vs!
Vs!
-
- Conocido
#5 Re: presion dunlop d607
Yo mande un e-mail a los de dunlop hace un año mas o menos y me dijeron que las presiones recomendables son 2.5 tanto atras como delante.
#6 Re: presion dunlop d607
cherto escribió:Hola a todos:
Acabo de montar los Dunlop D607, pero todavía no he podido probarlos, a diferencia de los trail wing, me han recomendado una presión en el delantero de 2,5 y en el trasero de 2,8. Son presiones muy diferentes de los originales a estos,
me gustaría que alguien que los haya montado me comente que presiones les pone.
Un saludo.
Yo llevo las presiones que tú dices, la moto va muy bien, aunque quizá, veo un desgaste mayor en el centro. Mi artillera no pesa mucho, así que quizá tenga que bajarlas a 2,70 detrás.