Creo que por fin tengo la moto a mi gusto, después de haber probado varias combinaciones. Superado el trauma de la asimetría de la parte trasera, este es el resultado:
El portabultos este es una de las mejores compras que he hecho para esta moto: grande, bonito, robusto y no muy caro:
PROS:
· Buen precio.
· Buena estética.
· No demasiado aparatosas.
· Sencillas.
· No me entero de que las llevo (he probado en carretera y en pista).
CONTRAS:
· Asimetría.
· No hay bolsas interiores (según Givi, las de las maletas Givi V35 no sirven, ya que las Kappa son un poco más pequeñas).
· El sistema de protección del embellecedor del silencioso es un poco cutre, pero parece que funciona.
Bueno, ¿qué os parece? Si tenéis alguna pregunta, ya sabéis.
Me costaron unos 360 € en Motos Emilio (Albacete), portes incluidos. Los herrajes son Givi, no Kappa.
Vsssssssss
Fotos Kappa K33 + portabultos Touratech
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
- TENOCH
- Cansino
#2 Re: Fotos Kappa K33 + portabultos Touratech
ok, muy chulas, le quedan muy bien, las preguntas que te he hecho en el otros post, me las contestas aquí, gracias.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Fotos Kappa K33 + portabultos Touratech
Pues si que quedan bien, si. Tienes razon en cuanto a la asimetria trasera, que mas les daria darle un poco mas de amplitud al soporte para que quedasen a la misma distancia ambas maletas? personalmente prefiero el hueco a la asimetria.
Esa opcion la estuve barajando, pero al final pillé alforjas de cordura, Y ESAS SI QUE HE CONSEGUIDO QUE QUEDEN SIMETRICAS!!!
Esa opcion la estuve barajando, pero al final pillé alforjas de cordura, Y ESAS SI QUE HE CONSEGUIDO QUE QUEDEN SIMETRICAS!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Tímido
#4 Re: Fotos Kappa K33 + portabultos Touratech
Jo macho que guapa te ha quedao la moto. Por cierto, como siempre buen precio en Motos Emilio. Lo único, para mí, que voy con artillera, quizá poca capacidad en las maletas, ya sabes, se ponen a echar de todo en el maletero, secador, orquillas, gafas pal sol, gafas para ver A, gafas para ver B, las fotos de los sobrinos, si pudieran echarían hasta a mi queridísimia y enrollada suegra ; pos nada, lo dicho, que yo por mi parte voy a intentar pillarme unas E41 de givi, más el cofre original de suzuki que ya tengo. Pero vamos, que si fuera por libre, me pillaba tu estilo, que está tela guapo . Vsssssssssss freedom
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#5 Re: Fotos Kappa K33 + portabultos Touratech
Te comprendo. Yo siempre viajo solo.stromer029 escribió:Jo macho que guapa te ha quedao la moto. Por cierto, como siempre buen precio en Motos Emilio. Lo único, para mí, que voy con artillera, quizá poca capacidad en las maletas, ya sabes, se ponen a echar de todo en el maletero, secador, orquillas, gafas pal sol, gafas para ver A, gafas para ver B, las fotos de los sobrinos, si pudieran echarían hasta a mi queridísimia y enrollada suegra ; pos nada, lo dicho, que yo por mi parte voy a intentar pillarme unas E41 de givi, más el cofre original de suzuki que ya tengo. Pero vamos, que si fuera por libre, me pillaba tu estilo, que está tela guapo . Vsssssssssss freedom