DVD "Misión en la Alcarria"

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
STROM-bit
Pesao
Pesao

#1 DVD "Misión en la Alcarria"

Mensaje por STROM-bit »

Hola a todos/as! Ya sé que es un poco tarde :blush: , pero es que la edición de vídeo lleva su tiempo, y entre más pijotadas le añades a la post-producción, más tiempo has de dedicarle.

Al grano, durante la pasada Semana Santa, una pequeña representación del Comando CAT hizo una filmación on-board ruteando por la Alcarria Conquense (es decir, de Cuenca :bronca: ), lo único anecdótico es que yo era el cámara :shok: y las tomas se realizaron en dos días diferentes y sobre dos V-Strom.

El vídeo en DVD tiene menú, música, y tomas muy chulas de parajes y moteros, participamos Dandi, Manolo y STROM-bit (yo).

Sé que es muy difícil haceros llegar este DVD porque pesa 2,66Gb y es una imagen grabada con el programa Nero. Quien quiera y se arme de paciencia puede descargarse la imagen y volcarla a un DVD, creo que os gustará, estos son los enlaces:

Descarga directa: http://83.61.23.177/mision_alcarria.nrg

Enlace e-mule: [url]ed2k://|file|mision_alcarria.nrg|2860744860|DCE01431833AB066D90B2ED16A9A6ABA|h=JW3N6YXJLEANEBQX4KAMUXIIPK6S326Z|/[/url]

Si alguien lo vé , ya diréis.

V's :bye:
STROM-bit 650

Imagen Imagen
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: DVD "Misión en la Alcarria"

Mensaje por JuanAMB »

Lo veré lo veré....
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#3 Re: DVD "Misión en la Alcarria"

Mensaje por angel »

Y digo yo, por que no la troceas y la subes a un Megaupload, un rapidshare o similar.

O de una tacada te sube a un Gigasize, lo comento porque, ni me la puedo bajar con un gestor, y me da un error 409, que es el de demasiadas conexiones

Si tienes posiblidad de pasarlo a un .avi te ocuparia la mitad con la misma calidad, pero seguro ya lo sabes

De paso para poner los dientes largos, podrias ponernos unos pantallazos
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: DVD "Misión en la Alcarria"

Mensaje por JuanAMB »

angel escribió:De paso para poner los dientes largos, podrias ponernos unos pantallazos
En esto estoy especialmente de acuerdo, un trailer subido a youtube seria lo suyo.

Al estilo de este.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”