Alguien sabe de que se puede tratar necesito un angelito que me heche un cable

gracias

Pero es muy raro que, supuéstamente, quedánsose sin alimentación eléctrica las agujas no retornen a cero, que supongo que sería lo lógico no?tcpirracas escribió:...y las agujas clavadas en la velocidad y las vueltas que he comentado antes![]()
![]()
gracias
- Partykular buen apunte.Partykular escribió:Si se han quedado las agujas arriba parece más bien un problema de masas, en la electrónica de automoción (y eso incluye las motos) ya no se "da positivo" o alimentación a los dispositivos, los dispositivos se alimentan directamente desde que giras la llave de contacto y la centralita lo que hace es "cerrar" el circuito a masa. Revisa la masa de la batería y la de la centralita.
De todas formas te podría dar más pistas si me dices cuantas veces lo a hecho, ya que cambia mucho lo que puedes revisar de ser un fallo esporádico a uno más repetitivo.
Ah, comprueba bien la tensión de la batería, la electrónica es extremadamente sensible a las caidas de voltaje y una batería en no muy buenas condiciones puede tener caidas de voltaje. Ya nos contarás-
Por cierto, me acabo de acordar ahora de una Bandit 400 que tuve y que hacía algo parecido,se paraba con agujas arriba después de circular algo más de una hora y nunca sabías cuando te lo podía hacer, después de una revisión a fondo del cableado, el problema que encontré era óxido en los contactos de la centralita, después de limpiar a fondo los conectores y aplicar antióxido se acabó el problema.![]()
Salu2