SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas
- rabasadas
- V.I.P.
#1 SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas
Pues a por otra,a ver quien se anima,o puede,ya ire actualizando el tema,salida todo el dia ,collada te tosas etc.buen comer i curvas,bueno alguna recta.
Salud.
Salud.
-
- V.I.P.
#2 Re: SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas
Pues bueno carles de principio cuenta conmigo si no hay imprevistos, ya iras contando , saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- rabasadas
- V.I.P.
- sharkblack
- V.I.P.
#4 Re: SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas
No puedo Carlos ese día tengo a los del seguro en casa, por un escape de agua que tuvo el vecino y me tienen que pintar una pared y tal y tal......!!Cachis!!
A ver si la próxima......
A ver si la próxima......
Un apasionado más.......
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#5 Re: SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas
Esa rutilla puede estar interesante, podrias concretarla un poco mas, ya que hasta las 10 mas o menos no podria salir de Barcelona, e intentaria acoplarme a mitad de la ruta.
- rabasadas
- V.I.P.
#6 Re: SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas
Lastima ricard otra vez sera,tenemos mas dias que chorizos
Jinetenocturno,mañana intentare poner la ruta mas o menos,si te unes a nosotros mientras desayunamos ya te dire,en cuanto lo tenga mas claro.
joselillo donde estasss...
Por cierto kriston te mande un correo con los videos de la ultima salida¿te llegaron? creo que tengo algun problemilla con el correo.
Dime algo si no te los paso DVD.
Jinetenocturno,mañana intentare poner la ruta mas o menos,si te unes a nosotros mientras desayunamos ya te dire,en cuanto lo tenga mas claro.
joselillo donde estasss...
Por cierto kriston te mande un correo con los videos de la ultima salida¿te llegaron? creo que tengo algun problemilla con el correo.
Dime algo si no te los paso DVD.
- rabasadas
- V.I.P.
#7 Re: SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas
- rabasadas
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#9 Re: SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas
De la ultima salida no me ha llegado nada, acabo de mirar el correo, , yo tambien te envie un e-mail con los dias que libraba este mes para coincidir, no se si te llego, pero da igual este miercoles de momento viento en popa, espero ese DVD con impaciencia, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#10 Re: SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas
Esa ruta me parece entretenida, divertida y con buenas vistas , si subis directos por la autovia C-17 y parais a almorzar en Ripoll, quizas pueda llegar cuando esteis saliendo del almuerzo, saliendo de bcn sobre las 10 alli llegaria sobre las 11:30-11:40, el tramo de Campdevanol hacia La Pobla de Lillet, estrecho y revirado, mola , de la Pobla a La Molina Gassssssss, cocacola y foto en el hotel Les Llosses, y collada abajo, gassssss y frenoooooosssssss, si no teneis decidido el sitio para comer uno bueno podria ser comer en Ventolà en Ca L'Ana, no está mal de precio y te puedes hinchar si quieres, despues de la comida relajaditos para la ciudad por la autovia, aunque si quedan ganas de curvas siempre se puede volver por el coll de Santigosa hacia Olot y bajar directos hacia Sant Hilari Sacalm.... y no digo mas que creo que despues de comer quedaran poquitas ganas.
Me gusta la ruta, haré lo posible para acoplarme a vosotros, de todas formas si la cambiais ya os buscaré.
Me gusta la ruta, haré lo posible para acoplarme a vosotros, de todas formas si la cambiais ya os buscaré.
- rabasadas
- V.I.P.
#11 Re: SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas
kriston el DVD,ya se va tostando el fin de semana ya quedamos para la salida
Jinetenocturno,pues mas o menos es lo que tenia pensado,el tema es en Ripoll,no tengo todavia claro donde desayunar¿alguna idea?Con el tema comida me parece bien,ya veremos sobre la marcha
Pues eso durante el fin de semana concretamos el tema con los horarios.
Salud
Jinetenocturno,pues mas o menos es lo que tenia pensado,el tema es en Ripoll,no tengo todavia claro donde desayunar¿alguna idea?Con el tema comida me parece bien,ya veremos sobre la marcha
Salud
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#12 Re: SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas
Pues en Ripoll no conozco casi nada, si vais bien de tiempo a 7 u 8 minutos en Vallfogona del Ripolles está el Biker's Bar que hacen buenos almuerzos, de todas formas si no os quereis desviar para almorzar algo en Ripoll no creo que haya demasiado problema, yo he estado en un par en el centro del pueblo, uno al lado de un parque lleno de palomas que hay y en otra ocasion al lado de la iglesia o catedral o lo que sea, pero tampoco me acuerdo ni cuales eran ni como eran.rabasadas escribió:el tema es en Ripoll,no tengo todavia claro donde desayunar¿alguna idea?
Lo de concretar horarios ya lo hablaremos un par de dias antes a ver que tiempo nos hará.
- rabasadas
- V.I.P.
#13 Re: SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas
-
- V.I.P.
#14 Re: SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas
Bonita ruta, ahora lo más importante haber si tenemos suerte y el tiempo acompaña, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- sharkblack
- V.I.P.
#15 Re: SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas
!!Menuda ruta que os vais a pegar!!
Lástima que uno no puedeeeee...buaaaaa!!!!
Bueno, es recomendable darle un toque a la dueña del garito, no sea que ese día........
N-260 (Ripoll-Olot)
Tel. 972 70 12 00
972 71 42 55
Pasarlo bien majetes.
Lástima que uno no puedeeeee...buaaaaa!!!!
Bueno, es recomendable darle un toque a la dueña del garito, no sea que ese día........
N-260 (Ripoll-Olot)
Tel. 972 70 12 00
972 71 42 55
Pasarlo bien majetes.
Un apasionado más.......
- rabasadas
- V.I.P.
#16 Re: SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas
- rabasadas
- V.I.P.
#17 Re: SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas
Bueno creo que la ruta la tenemos clara,desayunar en Vallfogona en le BIKERS BAR,llame i una chica muy amable me dijo que confirmara mas o menos los que seremos,para preparar mas o menos la comida,yo ceo que podemos desayunar en el sitio,i depende del tiempo necesario,incluso comer ya veremos
Bueno a ver si se anima alguien mas parece que la cosa pinta bien,incluso tendremos buen tiempo.
Cristobal,tego tostado tu DVD.
Falta el tema de quedar,con kriston(dime donde te va bien en la autovia de Vic,o donde quieras)
Jinete nocturno,gracias por el consejo,dime como te incorporaras con nosotros.
¿Se apunta alguien mas?
Bueno a ver si se anima alguien mas parece que la cosa pinta bien,incluso tendremos buen tiempo.
Cristobal,tego tostado tu DVD.
Falta el tema de quedar,con kriston(dime donde te va bien en la autovia de Vic,o donde quieras)
Jinete nocturno,gracias por el consejo,dime como te incorporaras con nosotros.
¿Se apunta alguien mas?
-
- V.I.P.
#18 Re: SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas
Carles, para quedar conmigo cap problem, a ver te cuento gasolinera petromiralles ( restaurant. los xops ) esta en la misma de C-17 dirección vic, osea pasando la salida de parets-montemlo a 2 Km más o menos,o justo en la salida de parets a la autovia que hay un lateral, restaurant y tiendas de muebles osea que me da igual que si me apuras te digo que en mi casa o si no dime tú,por madurgar lo mismo cap problem ( si no surge nada de ultima hora, espero que no ) de todas formas el lunes sobre las 21 horas de llamo OK, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- rabasadas
- V.I.P.
#19 Re: SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas
- Mamut
- V.I.P.
#20 Re: SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas
Pa lo del desayuuno en Vallfogona, me queda un poco a contramano.
¿Pero al mediodia, dónde teneis prevista la cosa? Porque si me quedase más cerquita...
De Vallfogona a La Molina, pasando por Campdevànol, Gombreny y La Pobla de Lillet hay unos 72 Kms. que se hacen en hora y media.
¿Y luego, por dónde tiráis ?
¿Por La Colla de Tosses para ir a comer a Ventolá? (son 35 kms.más y unos 40 minutos)
¿O el regreso es por el Túnel del Cadí hacia Manresa?
A ver... esa logística...
¿Pero al mediodia, dónde teneis prevista la cosa? Porque si me quedase más cerquita...
De Vallfogona a La Molina, pasando por Campdevànol, Gombreny y La Pobla de Lillet hay unos 72 Kms. que se hacen en hora y media.
¿Por La Colla de Tosses para ir a comer a Ventolá? (son 35 kms.más y unos 40 minutos)
¿O el regreso es por el Túnel del Cadí hacia Manresa?
A ver... esa logística...
Última edición por Mamut el 17 May 2009 21:33, editado 2 veces en total.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#21 Re: SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas
Pues viendo vuestros horarios llegareis a almorzar sobre las 10 o 10:15, con lo que antes de las 11:15-11:30 no estareis de vuelta en Ripoll, intentaré estar sobre esa hora o un pelin antes, el sitio para quedar donde querais, en la plaza del ayuntamiento, en la estacion de autobuses, no se donde digais.rabasadas escribió:Jinete nocturno,dime como te incorporaras con nosotros.
Para hacer la ruta saliendo sobre las 11:30 calculo que entre paradas y fotos podriamos llegar de vuelta sobre las 2 y pico a Ribes de Freser, por si se decide comer en Ventolà que os lo recomiendo, sino pues se decide sobre la marcha, lo digo por no reservar en ningun sitio que nos obligaria a llegar.
-
- V.I.P.
#22 Re: SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas
ya he visto que habeis llegado bien y buena ruta que habeis pegado por la collada, la que tenemos pensado hacer el miercoles, tema comer yo no lo se, pero bueno seria un placer que vinieras jaume y poder compartir mesa y ruta, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Mamut
- V.I.P.
#23 Re: SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas
A ver...
ruta, ruta.
horarios, horarios.
y si puedo venir, me incorporo dónde pueda.
ruta, ruta.
horarios, horarios.
y si puedo venir, me incorporo dónde pueda.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#24 Re: SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas
Si cuentas un par de paraditas para hacer alguna fotillo, descansar, cigarrito pal que fume, y en el cruce del hotel una paradita para refrigerarse por dentro, en todo esto se puede ir otra horita, con lo que se haran sobre las 14:30 llegando a Ventolà o a Ribes, donde se decida, y para ti eso no es mas que un paseito, animaos y comemos juntos, que hace tiempo que no te veo ni a ti ni a Mercé.mamut escribió:De Vallfogona a La Molina, pasando por Campdevànol, Gombreny y La Pobla de Lillet hay unos 72 Kms. que se hacen en hora y media.
¿Por La Colla de Tosses para ir a comer a Ventolá? (son 35 kms.más y unos 40 minutos)En principio si para volver por la C-17
Y ya que has movido ficha, alguna recomendacion para comer bien por la zona sin que nos sangren???
- Mamut
- V.I.P.
#25 Re: SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas
Yo no he comido nunca allí, pero me han hablado muy bien de Ca l'Anna de Ventolá:
ver:
http://www.ciao.es/Restaurante_Ca_L_Ann ... on_1441517
eso es lo que hay en Internet, pero tengo compis de Ripoll que dicen lo mismo.
Lo mejor seria llamar para reservar o confirmar que tengan abierto ese dia:
http://www.elripolles.com/calanna/
ver:
http://www.ciao.es/Restaurante_Ca_L_Ann ... on_1441517
eso es lo que hay en Internet, pero tengo compis de Ripoll que dicen lo mismo.
Lo mejor seria llamar para reservar o confirmar que tengan abierto ese dia:
http://www.elripolles.com/calanna/
Última edición por Mamut el 17 May 2009 22:33, editado 1 vez en total.