Hola, me llamo oskitar, y soy nuevo en el foro; quería preguntar sobre un ruido que tengo en la zona de la rueda delantera, y suele sonar a partir de los 40 km/h, yo pensaba que era de la cadena, puesto que tenía un eslabon engarrotado, si bien cambié y sigue todabia hacien ese ruido. He provado incluso en cuesta abajo ponerla en punto muerto y sigue sonando, la verdad es que me está volviendo loco el no conseguir averiguar de donde procede el ruido.
No se si quizás sea el rodamiento de la rueda, pero pensé tambien que podía ser las pastillas, pero freno y vuelve a sonar después, a ver si alguien me puede dar una pista de cual puede ser el origen de este ruido. Gracias de antemano.
RUIDO DE CHIRRIDO EN ZONA DELANTERA DE LA VSTROM DL 650
-
- Nuevo
- seveyn
- Administrador
#2 Re: RUIDO DE CHIRRIDO EN ZONA DELANTERA DE LA VSTROM DL 650
Hola Oskitar, bienvenidooskitar escribió:Hola, me llamo oskitar, y soy nuevo en el foro; quería preguntar sobre un ruido que tengo en la zona de la rueda delantera, y suele sonar a partir de los 40 km/h, yo pensaba que era de la cadena, puesto que tenía un eslabon engarrotado, si bien cambié y sigue todabia hacien ese ruido. He provado incluso en cuesta abajo ponerla en punto muerto y sigue sonando, la verdad es que me está volviendo loco el no conseguir averiguar de donde procede el ruido.
No se si quizás sea el rodamiento de la rueda, pero pensé tambien que podía ser las pastillas, pero freno y vuelve a sonar después, a ver si alguien me puede dar una pista de cual puede ser el origen de este ruido. Gracias de antemano.
Te muevo el post al lugar del foro donde te puedan responder correctamente, ya que este apartado es para las dudas que surjan con el funcionamiento del foro en si.
Ah, si te pasas por presentaciones, te daremos una calurosa bienenida.

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...