pinzas de freno SV(Solucionado)

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Arizona
Conocido
Conocido

#1 pinzas de freno SV(Solucionado)

Mensaje por Arizona »

Alguien sabria decirme ,con seguridad,si el anclaje de las pinzas delanteras de las SV 650 coincide con las de las V-Strom???.Me refiero a la distancia entre ejes de las "orejas" de las botellas.GRACIAS
Arizona
Conocido
Conocido

#2 Re: pinzas de freno SV(Solucionado)

Mensaje por Arizona »

Pues que ya tengo la duda solucionada,hay pequeñas diferencias; la duda venia por unos adaptadores que comercializan en los USA para poder instalar pinzas de 4 pistones de GSX 600/750,las habia visto en el foro internacional pero al buscar en la pagina del fabricante -SVRP-solo enccontraba para la SV. Al final pude contactar con el fabricante y ya las tengo de "camino"
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: pinzas de freno SV(Solucionado)

Mensaje por Rafastrom »

Cuando las tengas montadas no se te olvide contarnos por aquí que tal va el invento.
Saludos
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: pinzas de freno SV(Solucionado)

Mensaje por chemas »

Entonces le valen :shok:

Yo no te he contestado ya que no tenia ni idea, pero me interesa mucho el tema. Cuentanos algo cuando las pongas.

:drinks:
ImagenImagen
Arizona
Conocido
Conocido

#5 Re: pinzas de freno SV(Solucionado)

Mensaje por Arizona »

Segun el fabricante de los adaptadores de las pinzas(SVRP) hay 2 modelos diferentes de adaptadores ..con pequeñas diferencias que no me llegó a comentar.
Si estas interesado contacta con él ... b.layton@svracingparts.com
Son adaptadores en aluminio Billet Aviacion ,mecanizados y salen por 58€ puestos en casa.Son para las pinzas Tokico de 4 pistones de laSV 1000,GSX 750 00/03,GSX 600 97/03,y cre o que las GSR, y las Bandits tambien las utilizan.
LO ideal seria combinarlas con una bomba de mayor caudal y latiguillos metalicos
Esas pinzas se encuentran facilmente en el mercado de ocasion por la cantidad de motos que las utilizan,sobre los 120/150€ la pareja
Tronk
Cansino
Cansino

#6 Re: pinzas de freno SV(Solucionado)

Mensaje por Tronk »

Buena información, gracias por compartirla :good:
Charly
Cerrado

Volver a “CHASIS”