pinzas de freno SV(Solucionado)
-
- Conocido
#1 pinzas de freno SV(Solucionado)
Alguien sabria decirme ,con seguridad,si el anclaje de las pinzas delanteras de las SV 650 coincide con las de las V-Strom???.Me refiero a la distancia entre ejes de las "orejas" de las botellas.GRACIAS
-
- Conocido
#2 Re: pinzas de freno SV(Solucionado)
Pues que ya tengo la duda solucionada,hay pequeñas diferencias; la duda venia por unos adaptadores que comercializan en los USA para poder instalar pinzas de 4 pistones de GSX 600/750,las habia visto en el foro internacional pero al buscar en la pagina del fabricante -SVRP-solo enccontraba para la SV. Al final pude contactar con el fabricante y ya las tengo de "camino"
- Rafastrom
- V.I.P.
#3 Re: pinzas de freno SV(Solucionado)
Cuando las tengas montadas no se te olvide contarnos por aquí que tal va el invento.
Saludos
Saludos
-
- V.I.P.
#4 Re: pinzas de freno SV(Solucionado)
Entonces le valen
Yo no te he contestado ya que no tenia ni idea, pero me interesa mucho el tema. Cuentanos algo cuando las pongas.

Yo no te he contestado ya que no tenia ni idea, pero me interesa mucho el tema. Cuentanos algo cuando las pongas.

-
- Conocido
#5 Re: pinzas de freno SV(Solucionado)
Segun el fabricante de los adaptadores de las pinzas(SVRP) hay 2 modelos diferentes de adaptadores ..con pequeñas diferencias que no me llegó a comentar.
Si estas interesado contacta con él ... b.layton@svracingparts.com
Son adaptadores en aluminio Billet Aviacion ,mecanizados y salen por 58€ puestos en casa.Son para las pinzas Tokico de 4 pistones de laSV 1000,GSX 750 00/03,GSX 600 97/03,y cre o que las GSR, y las Bandits tambien las utilizan.
LO ideal seria combinarlas con una bomba de mayor caudal y latiguillos metalicos
Esas pinzas se encuentran facilmente en el mercado de ocasion por la cantidad de motos que las utilizan,sobre los 120/150€ la pareja
Si estas interesado contacta con él ... b.layton@svracingparts.com
Son adaptadores en aluminio Billet Aviacion ,mecanizados y salen por 58€ puestos en casa.Son para las pinzas Tokico de 4 pistones de laSV 1000,GSX 750 00/03,GSX 600 97/03,y cre o que las GSR, y las Bandits tambien las utilizan.
LO ideal seria combinarlas con una bomba de mayor caudal y latiguillos metalicos
Esas pinzas se encuentran facilmente en el mercado de ocasion por la cantidad de motos que las utilizan,sobre los 120/150€ la pareja
-
- Cansino