Hola a tod@s,
la otra tarde al salir del trabajo, nada más arrancar( aparco en tierra, chinos y demás porquería) solté el embrague y la moto derrapó...
Bueno, no pasa nada, antes de salir a la carretera, toqué el freno trasero...y derrapó... mosca detrás de la oreja, pero sigo mi camino, a los 50 metros, me dí cuenta de que algo no estaba bien, cinco y cuarto de la tarde después de nueve horas fuera de casa y no me apetece llamar a la grua... sigo adelante...a los 500 metros hay una rotonda con el asfalto muy gastado en la que normalmente abro un poco más de gas para divertirme un poco, muy despacio, en segunda, pero se cruza que da gusto esta vez, sin dar gas, se cruzó!! Mier**, pinchada. Paro, pongo la patilla, me bajo, pongo el pié en la goma y empujo...está pinchada, pero tiene aire suficiente para llegar a la gasolinera, 2.1 kilos de aire...pongo 3 y tiro para casa.
A la mañana siguiente, cojo la moto para ir al curro (38 kms), paro y miro la presión 2.5, vuelvo a poner 3 y al curro, pero justo antes de llegar al trabajo paro en un taller de motos y les pido que si pueden arreglarme el pinchazo: sin problema, diez minutos.
El mecánico se puso a buscar el pincho, clavo o tornillo que debería tener la goma y le digo:-ayer lo busqué yo y no encontré nada.
Agua al canto y nada... no sale aire por ningún lado... -Voy a cambiar el esparrago de la valvula- me dice. Lo hace. ¿cuánto es? Nada, no te puedo cobrar por eso. Gracias y adios...
Hasta el día de hoy, una semana después, la rueda trasera no pierde aire. Era la valvula, mejor dicho, el esparrago de la valvula!!!
Ojo con eso en el futuro, le puede pasar a cualquiera!!!
Saludos
No está pinchada....
-
- Cansino
#1 No está pinchada....
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: No está pinchada....
Pues yo volvería al taller con un pack de botellines bien fresquitos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Mariano.-
- V.I.P.
#3 Re: No está pinchada....
Sisisisisisi, hay que cuidar a la gente y a los talleres que se comportan así.
-
- Cansino
#4 Re: No está pinchada....
No es mala idea no......
Gracias Mariano.-, no estaba seguro de donde colocarlo...como el neumatico estaba bien...
Gracias Mariano.-, no estaba seguro de donde colocarlo...como el neumatico estaba bien...
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- Cansino
#6 Re: No está pinchada....
Y otro pack para el mecánico, que se ha enrollado no??'daresa escribió:Pues yo volvería al taller con un pack de botellines bien fresquitos
Charly