hola
Que trámites hay que seguir para deslimitar la V legalmente, tanto real como en papeles?, me refireo a la limitación a 34CV, he utilizado el buscador y sobre limitacion he encontrado mucho, pero sobre deslimitacion, lo que hay no es lo que busco:
Hay que pasar la Itv, eso lo tengo claro, pero ¿hay que llevar algun certificado de taller como que está deslimitada? o
Puedo cambiar yo la centralita y decirles "hola muy buenas, ya está deslimitada" y que me pasen la itv?
y por otra parte si ya tengo el carnet mas de dos años puedo llevar moto de mas potencia, pero que pasa si la moto que llevo está limitada solo en papeles y no realmente?
DESLIMITACION LEGAL
-
- Pesao
#1 DESLIMITACION LEGAL
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
-
- V.I.P.
#2 Re: DESLIMITACION LEGAL
wenassssssssss
hablo(bueno mejor dicho escribo) de memoria
Como bien dices necesitas un certificado de Suzuki, o taller autorizado, en el que te ponga que has cambiado la centralita,,unos 70 pavos,
con ese certificado vas a la ITV ,unos 45 pavos, y te dan los papeles de la moto ya "deslimitada"
La broma te sale por unos 120 pavos,,,
si quieres ir y ser legal,,,,,
yo no lo soy
Vssssssssssssssssss
hablo(bueno mejor dicho escribo) de memoria
Como bien dices necesitas un certificado de Suzuki, o taller autorizado, en el que te ponga que has cambiado la centralita,,unos 70 pavos,
con ese certificado vas a la ITV ,unos 45 pavos, y te dan los papeles de la moto ya "deslimitada"
La broma te sale por unos 120 pavos,,,
si quieres ir y ser legal,,,,,
yo no lo soy
Vssssssssssssssssss
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: DESLIMITACION LEGAL
A ver, lo digo otra vez por que no encuentro donde lo dije:
Para DELIMITAR la moto, Nooooooooooooo hace falta ningún Certificado de Suzuki, solo es necesario cuando la vas a LIMITAR.
Buscate un Taller autorizado, aunque sea de tractores, Autobuses, o yo que sé, alguien que conozcas para que no te cobre. Te da un Certificado de Taller que refleja que se ha retirado la limitación a 25Kw de la moto, con eso a la I.T.V, y listo.
Y otra cosa, ya puse que se puede conducir LEGALMENTE la moto Limitada en Papeles solamente, no es ilegal, lo único que tienes que hacer, es comunicar a tu compañía de Seguros,a través de Burofax, o si tienes oficina, declaración Jurada con Copia sellada por la Compañía que acabaste el tiempo establecido por el que debías conducir una moto limitada, que procedes a la eliminación de la Limitación física.
Por lo menos en Almería se funciona así, tanto con la Compaía de Seguros, Mapfre, como por las Estaciones de I.T.V.
P.D: En algunas Estaciones de I.T.V, tienen un modelo tipo de Certificado que es el que los Talleres tienen que rellenar, pasate por la que vaya a ir, y preguntalo, si lo tienen te lo dan, es gratis, se lo llevas al del taller que te lo rellene y selle, y vuelves a la I.T.V con el relleno, pagas la tasa, y arreando
Para DELIMITAR la moto, Nooooooooooooo hace falta ningún Certificado de Suzuki, solo es necesario cuando la vas a LIMITAR.
Buscate un Taller autorizado, aunque sea de tractores, Autobuses, o yo que sé, alguien que conozcas para que no te cobre. Te da un Certificado de Taller que refleja que se ha retirado la limitación a 25Kw de la moto, con eso a la I.T.V, y listo.
Y otra cosa, ya puse que se puede conducir LEGALMENTE la moto Limitada en Papeles solamente, no es ilegal, lo único que tienes que hacer, es comunicar a tu compañía de Seguros,a través de Burofax, o si tienes oficina, declaración Jurada con Copia sellada por la Compañía que acabaste el tiempo establecido por el que debías conducir una moto limitada, que procedes a la eliminación de la Limitación física.
Por lo menos en Almería se funciona así, tanto con la Compaía de Seguros, Mapfre, como por las Estaciones de I.T.V.
P.D: En algunas Estaciones de I.T.V, tienen un modelo tipo de Certificado que es el que los Talleres tienen que rellenar, pasate por la que vaya a ir, y preguntalo, si lo tienen te lo dan, es gratis, se lo llevas al del taller que te lo rellene y selle, y vuelves a la I.T.V con el relleno, pagas la tasa, y arreando
-
- Pesao
#4 Re: DESLIMITACION LEGAL
OK gracias, pasaré por la ITv y preguntaré. También pasaré por el seguro a ver si saben eso que me comentas. En cuanto a un taller de confianza, "que no me cobren" eso está más chungo, veremos que se puede hacer.
Saludos.
Saludos.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
-
- V.I.P.
#5 Re: DESLIMITACION LEGAL
wenassssssss
pues yo estuve preguntando como deslimitarla
en todos los lados(talleres Suzuki) que pregunté me querian sacar la pasta....
en el taller donde compré la moto: 70 leuros por el papelito de suzuki,,,si este papel el de la ITV,,, pasaba de mi,,, y sin ITV el seguro, se lava las manos.................
Vssssssssss
pues yo estuve preguntando como deslimitarla
en todos los lados(talleres Suzuki) que pregunté me querian sacar la pasta....
en el taller donde compré la moto: 70 leuros por el papelito de suzuki,,,si este papel el de la ITV,,, pasaba de mi,,, y sin ITV el seguro, se lava las manos.................
Vssssssssss