Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
#1 Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Hola Chic@s,
Pues eso que me voy a dar una vuelta este domingo por la sierra con vuelta a comer a casa.La idea es por la zona del Atazar.
Lugar de quedada la gasolinera de Torrelaguna.Hora las 10:00.
Ruta la decidimos allí,la idea subir al Atazar por Patones y luego según la hora que sea volver por el Berrueco.
¿Quien se apunta?
No os la perdaís que va a ser maravillosa
Lista,
1-Sergio y Nina.
2-Periguay.
3.Dafxf.
4.V Chapi.
5-Franpach.
6.
Saludos.
Sergio
Pues eso que me voy a dar una vuelta este domingo por la sierra con vuelta a comer a casa.La idea es por la zona del Atazar.
Lugar de quedada la gasolinera de Torrelaguna.Hora las 10:00.
Ruta la decidimos allí,la idea subir al Atazar por Patones y luego según la hora que sea volver por el Berrueco.
¿Quien se apunta?
No os la perdaís que va a ser maravillosa
Lista,
1-Sergio y Nina.
2-Periguay.
3.Dafxf.
4.V Chapi.
5-Franpach.
6.
Saludos.
Sergio
Última edición por Sergio Escorial el 07 May 2009 22:58, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#2 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Yo no puedo, pero si vais por allí tened cuidado , que el sábado pasado nos pararon a 15 motos para pedirnos los papeles.Estaban en el cruce por el que se sube al Atazar.Lo del cuidado lo digo, porque forman un remolino con tanta moto parada que llegó a ser hasta peligroso para la gente que circula por allí.
Charly
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Hola Sergio, no se como voy a ir de tiempo pues tengo que planificarme bien el domingo,,, posiblemente no tendria tiempo para hacer la ruta, pero si pensais despues de la ruta parar en algun sitio a tomar algo, quizas me pase, fotitos, cañita y pa casa,,,,
Si puedes pon algun punto de reunion tras la ruta por si me da tiempo a llegar a tomarla y salir en las fotos,,, y asi nos vemos que la ultima vez que te vi yo ni siquiera tenia ni carnet ni moto, asi que ya ha llovido de eso,,,
Un saludo.
En principio cuenta conmigo y con Alone...
Si puedes pon algun punto de reunion tras la ruta por si me da tiempo a llegar a tomarla y salir en las fotos,,, y asi nos vemos que la ultima vez que te vi yo ni siquiera tenia ni carnet ni moto, asi que ya ha llovido de eso,,,
Un saludo.
En principio cuenta conmigo y con Alone...
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#4 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Buenos días chicos:
Me gustaría poder unirme al grupo que se forme, porque la ruta promete ser guapa guapa, pero me temo que tras un duro turno de noche no lo tengo fácil el poder asistir...
Espero poder apuntarme a la próxima y poder organizar una kdada que no sea pa el año que viene...jejeje
Un saludooo
Me gustaría poder unirme al grupo que se forme, porque la ruta promete ser guapa guapa, pero me temo que tras un duro turno de noche no lo tengo fácil el poder asistir...
Espero poder apuntarme a la próxima y poder organizar una kdada que no sea pa el año que viene...jejeje
Un saludooo
- PERIGUAY
- V.I.P.
#5 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Sergio, ya sabes que los que tenemos tendencia a seguir a T-Max, necesitamos el doble de referencias.
Pincha un mapilla o "argo", pa saber donde tengo que ir...
Vamos que pongas un pelin mas claro el punto de encuetro en la gasolinera esa de Torrelaguna, coñ*!!
.... e incluso una ruta, aunque fuese orientativa, no estaría nada mal....
..porque.... si no.... te veo esperandome en la gasolinera del camping de El escorial,
Ale!!, majete, cúrratelo un poquito, hijo...
Vamos que pongas un pelin mas claro el punto de encuetro en la gasolinera esa de Torrelaguna, coñ*!!
..porque.... si no.... te veo esperandome en la gasolinera del camping de El escorial,
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
#6 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Eres mi peor pesadilla!!!!!!!PERIGUAY escribió:Sergio, ya sabes que los que tenemos tendencia a seguir a T-Max, necesitamos el doble de referencias.
Si al final vienes llamame el Sabado y quedamos en el Escorial y vamos juntos.
En la Gasolinera donde la ultima vez dirección Guadarrama sobre las 9:00 horas.
Saludos.
Sergio.
P.D, No te preocupes que yo se ir sin tener que seguir a una T-Max.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#7 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Ok, te llamo el sabado, "GUAPETON" y quedamos....... ( esto es por lo del otro post, si, si por el del "aceite" )..
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- LOVELENNON
- V.I.P.
#8 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Yo me apunto de momento como Pedro....a las fotos, las tapitas y las cervecitas ..........la ruta ya veremos como ando de tiempo....
- Vchapi
- Pesao
#9 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Probablemente si vaya a la ruta, pero lo confirmaré conforme se acerque el domngo.
A ver si puedo montar el cubrecarter griego el sábado que lo tengo en el garaje cogiendo polvo y así lo luzco en la ruta
salu2
A ver si puedo montar el cubrecarter griego el sábado que lo tengo en el garaje cogiendo polvo y así lo luzco en la ruta
salu2
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
-
- Asiduo
#10 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
A mí se me ha vuelto a fastidiar hasta finales de mayo lo de las rutas. Es por compromisos "pesadetes" (comuniones, boda, etc), pero espero que se me readmita para finales de mes .
De todos modos os seguiré a través de este, nuestro foro.
Un saludo a tod@s y pasarlo muy bien.
P.D.-Periguay, enhorabuena por la macroquedada de los 5 puertos, ya he visto que no se os dio mal...Un saludo!
De todos modos os seguiré a través de este, nuestro foro.
Un saludo a tod@s y pasarlo muy bien.
P.D.-Periguay, enhorabuena por la macroquedada de los 5 puertos, ya he visto que no se os dio mal...Un saludo!
- PERIGUAY
- V.I.P.
#11 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Gracias Jorge, no veas lo que te perdiste, una lástima, tu. Ya te contaré el dia en que coincidamos..., porque hay anecdota y todo..........jorgete escribió:P.D.-Periguay, enhorabuena por la macroquedada de los 5 puertos, ya he visto que no se os dio mal...Un saludo!
Por cierto, te voy a tener que pedir justificantes por todas las rutas que te estas perdiendo, me estoy empezando a mosquear....
Un saludo
- franpach
- Asiduo
#12 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
hola, igual me apunto a la salida del domimgo. lo confirnare mas adelante.
¿ no saldra nadie de l sur? yo quedaria en la atalaya para
ir juntos . por otro lado tambien hay otros amigos del foro deauville que van a ir por la misma zona y han quedado en la gasolinera cepsa del parque de las naciones .
haber como lo cuadro y podriamos quedar con los dos grupos. ( es una sujerencia ) si no os atrae la idea de allegados me lo decis y no pasa nada.
de todas maneras haber horarios y demas.
saludos vsssss.
¿ no saldra nadie de l sur? yo quedaria en la atalaya para
ir juntos . por otro lado tambien hay otros amigos del foro deauville que van a ir por la misma zona y han quedado en la gasolinera cepsa del parque de las naciones .
haber como lo cuadro y podriamos quedar con los dos grupos. ( es una sujerencia ) si no os atrae la idea de allegados me lo decis y no pasa nada.
de todas maneras haber horarios y demas.
saludos vsssss.
- dafxf
- Cansino
#13 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Si no hay ningun contratiempo,allí nos vemos
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- Vchapi
- Pesao
#14 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Como dice franpach los del sur podemos quedar en La Atalaya. Pienso que en una hora podríamos estar en Torrelaguna, por lo que para ir un pelín más desahogados podríamos quedar allí a las 8:45 h. y salir como muy tarde a las 9:00 h.
Por cierto, Sergio, ¿dónde está la gasolinera donde vais a quedar?
PD: Veo a muy pocos apuntados, y del sur no digo nada, esto no puede ser eh?
-
- V.I.P.
#15 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Vchapi escribió:Como dice franpach los del sur podemos quedar en La Atalaya. Pienso que en una hora podríamos estar en Torrelaguna, por lo que para ir un pelín más desahogados podríamos quedar allí a las 8:45 h. y salir como muy tarde a las 9:00 h.
wenassssssss
la gasolinera es esta:
http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... 8&t=h&z=16
yo no puedo ir,,,,,,
pasarlo bien
Vsssssssssss
Última edición por ppmahou el 09 May 2009 22:20, editado 1 vez en total.
- Vchapi
- Pesao
#16 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Gracias ppmahou
- franpach
- Asiduo
#17 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
hola, vchapi, te confirmo que si pasa nada raro estare en la atalaya a las 8,45 h. si a las 9 no estuviera esque se me ha caido la casa encima y ma pillao
nos vemos saludos vs,,,,,,
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#18 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Pues yo a la primera parte no podre ir, pero a la segunda como dicen lydia y pedro si, asi que para alli ire, nos vemos............
- Vchapi
- Pesao
#19 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Ok, pues en La Atalaya nos vemos, así no me perderé yo sólo hasta Torrelaguna.franpach escribió:hola, vchapi, te confirmo que si pasa nada raro estare en la atalaya a las 8,45 h. si a las 9 no estuviera esque se me ha caido la casa encima y ma pillao
Salu2
PD: Esperemos que mañana el tiempo esté algo mejor, ahora mismo está lloviendo de lo lindo en Leganés
- franpach
- Asiduo
#20 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Bueno, si llueve como ahora yo sintiendolo mucho no ire, esperemos que mejore y ahi estare.
- Grandote
- V.I.P.
#21 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Aqui en Yuncos ahora mismo no cae ni gota, esperemos que esta noche caiga todo el agua que tenga que caer y mañana aunque este el cielo feo pero que nos deje coger las motos,,, y si llueve mucho, pues quien sabe lo mismo me acerco en coche,, tomamos cafe, risas, fotos, en fin.... lo normal
Un saludo
Un saludo
Total si son 2,20!!!
- Vchapi
- Pesao
#22 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Señores, yo me caigo de la ruta, lleva toda la noche lloviendo y ahora mismo sigue haciéndolo con ganas. Supongo que se podría aplazar para otro día.....
- Grandote
- V.I.P.
#23 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Hola que tal??? Haber id diciendo incidencias metereologicas por zonas???
Aqui en Yuncos ha llovido toda la noche pero lleva desde las 7:30h sin caer nada.... como estan las cosas por ahi????
Esperare hasta dentro de un rato haber que decis, para ver si voy en moto o en coche,, pero ir a hacernos las fotos, tomar los cafeses y las risas, pues digo yo que habra que ir,,noooo????
UN saludo.
Aqui en Yuncos ha llovido toda la noche pero lleva desde las 7:30h sin caer nada.... como estan las cosas por ahi????
Esperare hasta dentro de un rato haber que decis, para ver si voy en moto o en coche,, pero ir a hacernos las fotos, tomar los cafeses y las risas, pues digo yo que habra que ir,,noooo????
UN saludo.
Total si son 2,20!!!
- dafxf
- Cansino
#24 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Por aquí en Valdeolmos ( a 30 kms ) de Torrelaguna está lloviendo pero parece que está aflojando algo.Ya veremos.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- LOVELENNON
- V.I.P.
#25 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Bueno pues en Parla también a estado lloviendo toda la noche, ahora mismo no llueve pero el cielo esta bastante oscuro y amenazante y las calles están encharcadas.
He mirado el tiempo para hoy y dicen que puede caer algo a lo largo del día, así que no se que hacer......moto??? o coche???.......ir seguro que voy.
He mirado el tiempo para hoy y dicen que puede caer algo a lo largo del día, así que no se que hacer......moto??? o coche???.......ir seguro que voy.