Como subo video

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Salvador
Asiduo
Asiduo

#1 Como subo video

Mensaje por Salvador »

Hola a todos. Tengo por ahi un video interesante de una moto y no estaria mal que se viera en el foro porque impresiona. si alguien me dice como subirlo lo hare.... Saludosssssssssss
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Como subo video

Mensaje por Mariano.- »

¿Te refieres a un vídeo que has encontrado en YouTube?

Para colocar un video de YouTube deberás poner su referencia. La encontrarás en YouTube, claro. Está aquí:

Imagen

Si pones la URL directamente en la respuesta hay que pinchar en ella para ver el vídeo, por ejemplo:

Pero para que salga el cuadro de imagen incrustado en el mensaje, pincha en el botón que encontrarás al escribirlo. Es éste:

Imagen

Y entre los códigos abrir/cerrar insertarás el código que asigna YouTube al vídeo elegido. En nuestro caso es FXYSlNu1H3Q, con lo que deberá salirte esto:

Código: Seleccionar todo

[youtube]FXYSlNu1H3Q[/youtube]
El resultado que buscas es éste:

[youtube]FXYSlNu1H3Q[/youtube]
ImagenImagenImagen
Salvador
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Como subo video

Mensaje por Salvador »

Lo siento Mariano pero no es de youtube es uno que me paso un amigo pero es bastante interesante...... Gracias. espero respuesta
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Como subo video

Mensaje por Mariano.- »

Entonces ¿qué video es? ¿Está en 8 mm, Super-8, VHS, Betacam...? ¿Y dónde está? ¿En tu cajón? Si no te explicas...
ImagenImagenImagen
Salvador
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Como subo video

Mensaje por Salvador »

Muy bueno lo del betacam jeje. Que nooooooooo que es un video normal que me han pasado por correo electronico. yo lo abro con el windows media y ocupa casi 8 mb..... Graciasssssssssssssss
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Como subo video

Mensaje por Mariano.- »

Bueno, menos mal, ya nos hemos enterado. Pues no vas a poder.... Búscalo en YouTube y lo subes como te he dicho antes.
ImagenImagenImagen
Salvador
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Como subo video

Mensaje por Salvador »

vaya pues creo que no esta en you tube. lo mirare por si acaso pero merecia la pena
Salvador
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Como subo video

Mensaje por Salvador »

Creo que lo encontre ahora lo intento. Graciasss
Salvador
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Como subo video

Mensaje por Salvador »

Este es el video, merece la pena verlo y tener cuidado en las carreteras, Mucha caña las RRs y asi acaban. Saludos

Salvador
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Como subo video

Mensaje por Salvador »

Creo que me cole con la URL este creo que si .Perdon

http://www.youtube.com/watch?v=. Per8y51mzhcTnE
Salvador
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Como subo video

Mensaje por Salvador »

Perdon por ultima vez el bueno es el primero. No se pueden hacer varias cosas a la vez...
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Como subo video

Mensaje por hudsin »

Hola salvador

cuando quieras insertar un enlace del YOUTUBE usa el texto que pone INSERTAR (no URL). Es el largo.

Código: Seleccionar todo

[Youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/63jlr-_EHZY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/63jlr-_EHZY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>C[/Youtube]
Esto quedaria asi

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>c[/youtube]
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Como subo video

Mensaje por Mariano.- »

Salvador, Salvador, calma, calma... esta sección es para funcionamiento y dudas del foro. Para subir vídeos hay otras secciones. ¡Pero no lo hagas otra vez! :descojono:
ImagenImagenImagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Como subo video

Mensaje por KOLDAK »

¿Que hay SALVADOR?

Te explico, como lo hago yo .....

FIJATE en el primer mensaje que teha puesto MARIANO, verás 2 direcciones diferentes (una arriba y otra abajo), esas 2 direciones aparecen siempre en cualquier vieo de "yuotube".

1º) para poner SIMPLEMENTE EL ENLACE copias la 1ª dirección y la pegas donde quieras.
2º) para poner EL VIDEO COMPLETO QUE SE VEA, copias la 2ª direción y cuando lo insertes en nuestro foro, primero yienes que pinchar (en nuestro foro) "youtube", el enlace (que mo verás son como 5 líneas) tiene que ir pegado en el medio de las 2 palabras "youtube", y ya está.

en definitiva..., es lo msmo que te han dicho MARIANAO y HUDSIN :blush: , gracias. :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Salvador
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Como subo video

Mensaje por Salvador »

Ok recibido y perdon por las molestias. Graciass
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Como subo video

Mensaje por Mariano.- »

Nada que disculpar, saludos.
ImagenImagenImagen
Cheri
Moderador
Moderador

#17 Re: Como subo video

Mensaje por Cheri »

Pincha aquí encontrarás varias tareas :ok:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”