Schuberth C1 o Shoei Multitec ?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ToPe
Nuevo
Nuevo

#1 Schuberth C1 o Shoei Multitec ?

Mensaje por ToPe »

Me la han clavado en la tienda moto sevilla de León. Me dicen q me dejan el Schuberth Concept a 20% y queda en 300 euros.

Pensando que era un C2, pues lo pille xq me parecía un chollo.

Al ver en los foros q el Shoei Multitec es igual de bueno q el C3, y que el Multitec lo puedo conseguir por 350€ (andorra), voy a la tienda al dia siguiente (y sin haber quitado ni pegatinas ni nada) me dicen q no me duelven el dinero, q solo me hacen un vale....

Quería preguntar si es chollo tener un C1 por 300€? Saber que diferencias hay entre el C1 y el C2?

En esta tienda me dejan el C3 en 480€ (me hacen el 10%). No se si me compensa pagarles 180€ a mayores, xq me ha parecido muy mal que de un dia pa otro no me devuelvan el dinero...

Bueno, asesorarme un poco entre C1, C2, C3 y Multitec.

1 saludo y gracias.
piquin82
Cansino
Cansino

#2 Re: Schuberth C1 o Shoei Multitec ?

Mensaje por piquin82 »

Si no recuerdo mal (lo he visto en un telediario y ya sabes que no tienes que creerte muchas cosas :descojono: ) cualquier comercio tiene la obligación legal de devolverte el dinero pagado si quieres proceder a una devolución y no a imponerte un bono por ese importe :angry:

Ante cualquier duda acude a la OCU (intenta localizar un número de teléfono) y ejerce tus DERECHOS.

http://www.pymesyautonomos.com/actualid ... canjeables

Por cierto no es por amargarte pero yo pagué en http://www.louis.de 169€ por mi concept nuevo con el transporte incluido hace ya más de un año, si bien se trató de una oferta puntual.

Ahora mismo puedes conseguir el Concept (o C1) a 199,95€ más transporte en http://www.louis.de
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Schuberth C1 o Shoei Multitec ?

Mensaje por Javiestrom »

yo tengo el c1 y te recomiendo si puedes que ni lo pruebes y cojas el vale o el dinero
no hablo de seguridad ,que me gustaria seguir sin probarlo,hablo de calidad uso diario
las gafas no son gafas sino parasol y pueden llegar a ser molestas porque te cogen la mitad vision oscura a mitad clara(divide el campo de vision horizontalmente)
el sistema abatible llega un momento que al leve movimiento se cae y intenta cerrarse
a alta velocidad me ha llegado a entrar agua por la visera(150km/H)
de ruido no puedo compararlo ya que no he tenido otro pero creo que hace muchisimo pa lo que se paga
pongas las compuertas como las pongas siempre entra aire(sobre todo se nota en las mañanas fresquitas,cuando hace calor no te fijas :mrgreen: )

el proximo casco seria el shoise o el c3
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”