cada vez mas contento. hoy las probe con mi esposa y sin problemas.

y asi colocadas

saludos

Cuidadito con esto, los signos de fatiga no se aprecian a simple vista, y cuando se aprecian es que ya están muy dañadas. Estas piezas son vitales para tu seguridad; no es que dude de tí (tampoco te conozco), pero espero que estés muy seguro de lo que haces.Pepeillos13 escribió:...comprueba ... que no aparezcan signos de fatiga en ellas tras unos 500-1000 km de uso.
grqcias por el consejo ,pero te aseguro que conosco bastanta el tema de la utilizacion de metales , y la resitencia mecanica de los mismos.Mariano.- escribió:Cuidadito con esto, los signos de fatiga no se aprecian a simple vista, y cuando se aprecian es que ya están muy dañadas. Estas piezas son vitales para tu seguridad; no es que dude de tí (tampoco te conozco), pero espero que estés muy seguro de lo que haces.Pepeillos13 escribió:...comprueba ... que no aparezcan signos de fatiga en ellas tras unos 500-1000 km de uso.
MIRA...... pasate por la parte superior de la seccion chasis (dentro de : temas interesantes....) y encontraras un post muy bien explicado , con fotos incluidas, escrito por ACHY como realizar toda la operacion.BasiDR escribió:Hola pirruca. Quiero cambiar las bieletas que ya me las ha hecho un amigo tornero con la medidas que ponen en el foro, pero no se exactamente como debe hacerse para ponerlas. Si no te importa me gustaria que me lo explicases paso por paso. Gracias por adelantado.
Un saludo.
las bielas que yo he quitado son las originales ( 140 mm entre centros ) y te darian la altura de " fabrica de la moto". para subir aun mas de la altura original necesitarias unas bielas mas cortas aun. he visto en el foro v-stromraiders que hay un fabricante( EE.UU) que las realiza con 8 mm menos ( 132 mm entre centros ) .Germanstrom escribió:Hola pirruca,si te interesa vender las bielas cortas,me dices algo y podemos llegar a un acuerdo,sino me equivoco las de 8 son para subir la moto que es lo que quiero por mi peso y estatura,gracias
no te creas.............. una buena aleacion de aluminio puede tener la misma resistencia mecanica que el acerovientoymar escribió:Veo que el perder la gomita de protección del caballete es un mal generalizado![]()
Las mias de acero las compré en inglaterra por ebay y de momento hacen su función estupendamentealgo más caras que las americanas, pero el aluminio..para otras partes de la moto.