fotos de las nuevas bielas

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#1 fotos de las nuevas bielas

Mensaje por pirruca »

como habia prometido envio las fotos de las nuevas bielas de suspension ( de fabricacion propia) ya montadas.
cada vez mas contento. hoy las probe con mi esposa y sin problemas.
Imagen
y asi colocadas
Imagen

Imagen
saludos :bye: :bye:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: fotos de las nuevas bielas

Mensaje por SILVANO »

Pues si te las has fabricado tu, que sepas que eres un artista. Pero que eso son las bieletas, que las bielas son las que mueven los pistones :mrgreen:

Lo dicho ... un artista :ok:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: fotos de las nuevas bielas

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Pirruca un saludo.

-Aunque al haberlas hecho tú seguro que entiendes de acero, tras un uso normal, comprueba esos 2 tornillos que no se aflojen y que no aparezcan signos de fatiga en ellas tras unos 500-1000 km de uso. Las mías vinieron de USA y son de Aluminio "especial".

- Al bajar la moto la pata de cabra se hace aún más inestable de lo que es (aménn de bordillos como te ha dicho Achy ); así que al ponerla:

* 1ª metida
* frenar la moto avanzandola algo hacia delante
* golpecito tambien hacia delante sobre la pata
* manillar girado hacia tí (izquierda).
* tirar hacia tí (delando ) para extender los muelles delanteros y traseros (la moto se acerca y se inclinará más).

- Felicidades artista. :drinks: :drinks:
Carpe diem
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: fotos de las nuevas bielas

Mensaje por pirruca »

nuevamente gracias por los consejos. si , lo que me indica pepeillos lo hago desde el primer dia ( tras leer muchos comentarios de otros compañeros que terminaron con la moto por el suelo).
el acero inox. que utiice no se exactamente su denominacion, pero es uno que utilizamos en la emprresa donde trabajo para montajes industriales y doy fe que tiene una gran resistencia mecanica. :bye:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: fotos de las nuevas bielas

Mensaje por Mariano.- »

Pepeillos13 escribió:...comprueba ... que no aparezcan signos de fatiga en ellas tras unos 500-1000 km de uso.
Cuidadito con esto, los signos de fatiga no se aprecian a simple vista, y cuando se aprecian es que ya están muy dañadas. Estas piezas son vitales para tu seguridad; no es que dude de tí (tampoco te conozco), pero espero que estés muy seguro de lo que haces.
ImagenImagenImagen
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: fotos de las nuevas bielas

Mensaje por pirruca »

Mariano.- escribió:
Pepeillos13 escribió:...comprueba ... que no aparezcan signos de fatiga en ellas tras unos 500-1000 km de uso.
Cuidadito con esto, los signos de fatiga no se aprecian a simple vista, y cuando se aprecian es que ya están muy dañadas. Estas piezas son vitales para tu seguridad; no es que dude de tí (tampoco te conozco), pero espero que estés muy seguro de lo que haces.
grqcias por el consejo ,pero te aseguro que conosco bastanta el tema de la utilizacion de metales , y la resitencia mecanica de los mismos.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: fotos de las nuevas bielas

Mensaje por Mariano.- »

:good:
ImagenImagenImagen
BasiDR
Conocido
Conocido

#8 Re: fotos de las nuevas bielas

Mensaje por BasiDR »

Hola pirruca. Quiero cambiar las bieletas que ya me las ha hecho un amigo tornero con la medidas que ponen en el foro, pero no se exactamente como debe hacerse para ponerlas. Si no te importa me gustaria que me lo explicases paso por paso. Gracias por adelantado.
Un saludo. :drinks:
ImagenImagen
Germanstron
Conocido
Conocido

#9 Re: fotos de las nuevas bielas

Mensaje por Germanstron »

Hola pirruca,si te interesa vender las bielas cortas,me dices algo y podemos llegar a un acuerdo,sino me equivoco las de 8 son para subir la moto que es lo que quiero por mi peso y estatura,gracias
El Gran Jinete De Negro
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: fotos de las nuevas bielas

Mensaje por pirruca »

BasiDR escribió:Hola pirruca. Quiero cambiar las bieletas que ya me las ha hecho un amigo tornero con la medidas que ponen en el foro, pero no se exactamente como debe hacerse para ponerlas. Si no te importa me gustaria que me lo explicases paso por paso. Gracias por adelantado.
Un saludo. :drinks:
MIRA...... pasate por la parte superior de la seccion chasis (dentro de : temas interesantes....) y encontraras un post muy bien explicado , con fotos incluidas, escrito por ACHY como realizar toda la operacion.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: fotos de las nuevas bielas

Mensaje por Mariano.- »

pirruca escribió:pasate por...
:good:
ImagenImagenImagen
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: fotos de las nuevas bielas

Mensaje por pirruca »

Germanstrom escribió:Hola pirruca,si te interesa vender las bielas cortas,me dices algo y podemos llegar a un acuerdo,sino me equivoco las de 8 son para subir la moto que es lo que quiero por mi peso y estatura,gracias
las bielas que yo he quitado son las originales ( 140 mm entre centros ) y te darian la altura de " fabrica de la moto". para subir aun mas de la altura original necesitarias unas bielas mas cortas aun. he visto en el foro v-stromraiders que hay un fabricante( EE.UU) que las realiza con 8 mm menos ( 132 mm entre centros ) .
esta es la foto de los tres modelos que fabrica : 2 mas largas ( 146 , 148) y una mas corta ( 132 mm , esta es la que tu necesitaris). :bye:
Imagen
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: fotos de las nuevas bielas

Mensaje por vientoymar »

Veo que el perder la gomita de protección del caballete es un mal generalizado :pardon:

Las mias de acero las compré en inglaterra por ebay y de momento hacen su función estupendamente :ok: algo más caras que las americanas, pero el aluminio..para otras partes de la moto.
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: fotos de las nuevas bielas

Mensaje por pirruca »

vientoymar escribió:Veo que el perder la gomita de protección del caballete es un mal generalizado :pardon:

Las mias de acero las compré en inglaterra por ebay y de momento hacen su función estupendamente :ok: algo más caras que las americanas, pero el aluminio..para otras partes de la moto.
no te creas.............. una buena aleacion de aluminio puede tener la misma resistencia mecanica que el acero :good:
Cerrado

Volver a “CHASIS”